CARTV.es escribió: La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión cierra el ejercicio de 2016 con equilibrio presupuestario
El consejo de administración de CARTV ha aprobado este lunes la ejecución presupuestaria correspondiente a 2016 (...) El presupuesto ejecutado ascendió a 47,1 millones de euros. De ellos, los gastos de funcionamiento ascendieron a 43,1 millones de euros; 2 millones se destinaron a atender las obligaciones financieras y 2 millones, a inversiones.
La aportación del Gobierno de Aragón supuso 44 millones de euros, que se complementaron con 3,8 millones procedentes de ingresos comerciales y de negocio, lo que arroja un resultado de ejecución de 686.730 euros de superávit. Por sexto año consecutivo, la CARTV ha mantenido su coste de funcionamiento estable, dentro del marco definido por el Contrato Programa (...) El patrimonio neto de la CARTV se ha fortalecido situándose en 14,8 millones de euros, mientras que el endeudamiento se ha reducido en 1,3 millones. Ambas cifras redundan en la mejora de la solvencia patrimonial de CARTV. (...)
A lo largo de este 2017, según ha explicado el director general de la CARTV, será necesario “definir y aprobar un nuevo Contrato Programa que establezca un entorno de financiación estable y permita a la radiotelevisión aragonesa afrontar con garantía los nuevos retos en este cambiante panorama audiovisual. (...)
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
