- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si bien fue la maxima responsable del TD-2, ese cargo en TVE se denomina Editora ya que en los Telediarios no existe la figura de director.javinaval escribió:Pepa ya fue Directora del Teledario 2 en la epoca de Fran Llorente y creo que de directora lo podria hacer bien.
respetando los gustos de cada uno, e incluso compartiéndolos, eso de "menos gritos y mamoneos" no es lo que se lleva ni lo que da audiencia.Brea escribió: Yo creo que si se apuesta por un contenido mas interesante (menos gritos y menos mamoneos),.
La salida de Gallego, se dijo que fue porque pidió un aumento al considerar que eran demasiadas horas de programa y no le compensaba, acababa fundido.Se lo denegaron y pusieron a Dani Garrido. Y como comenté anteriormente, se demostró, y es mi opinión personal, que la forma de hacer radio de Gallego, un estilo muy personal, no le iba nada bien a un programa tan largo ni a él tampoco. Su sitio natural estaba en SERDeportivos o incluso en El Larguero.xmgz escribió:Tengo gran respeto por Garrido e incluso me cae bien, pero sinceramente no entiendo que Gallego (por no irnos más atrás con refriegas y asuntos caducos) no siguiese dirigiendo el programa y pasase a una "segunda línea". Si es por decisión propia pues lo respeto; si fué por una decisión directiva... pff!
Nacho74 escribió:La salida de Gallego, se dijo que fue porque pidió un aumento al considerar que eran demasiadas horas de programa y no le compensaba, acababa fundido.Se lo denegaron y pusieron a Dani Garrido. Y como comenté anteriormente, se demostró, y es mi opinión personal, que la forma de hacer radio de Gallego, un estilo muy personal, no le iba nada bien a un programa tan largo ni a él tampoco. Su sitio natural estaba en SERDeportivos o incluso en El Larguero.
En aquel momento había que "asentar" el programa y tal, que Gallego le estaba dotando de "personalidad" y los resultados eran "buenos, aceptables". En esto último sí coincido porque el Carrusel de Jesús Gallego mantuvo una línea ascendente desde julio de 2014 hasta julio de 2016, no se puede decir lo mismo de su sucesor, que mantiene una línea claramente descendente y ya le han dado el sorpasso los "innombrables" de la COmPEtencia...Nacho74 escribió:Y finalmente quisiera comentar lo que a mi entender es un hecho inexplicable y es la salida de Gallego. Podrá gustar más o menos, criticar si es más personalista o más coral, cuestión de gustos. Pero había dotado al programa de personalidad y los resultados eran buenos, aceptables y su actitud no ha denotado en ningún momento malestar o no ha dado pistas de que iba a salir. Por tanto a la espera estamos de que lo expliquen, porque sólo se me ocurre que lo haya pedido él, porque si no, no se entendería que siguiese la próxima temporada en Hora 25..esperaremos acontecimientos.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Hace usted muy bien. Dicen que rectificar es de sabios, ¿pero para qué rectificar pudiendo darse la razón a uno mismo? Cada uno es muy libre de darse la razón cuando crea oportuno.Nacho74 escribió:
Por claras alusiones y sin ánimo de polemizar, comparto punto por punto lo que YO mismo dije
Pues esos aspectos criticables salen a colación ahora, justo cuando se va a cumplir un año de que se lo cargaron. Cuando Gallego estaba al mando éramos poco menos que unos herejes ignorantes los que osábamos criticar su programa. Pues claro que su Carrusel tenía aspectos criticables. Desde unos "animadores" impostados, que son a cada cual peor (Ochoa, Coll y el ya felizmente desterrado Prat) y no le llegan ni a la suela de los zapatos a un tal Pepe Domingo Castaño (a su edad les pega mil vueltas y todavía le sobran otras mil), hasta narradores como Antonio Romero, una mala copia de Manolo Lama, al que se lo debe todo por mucho que le joda reconocerlo y al que trata de imitar (narrando y lo que no es narrando) para ver si así se gana una milésima parte del reconocimiento que se ha ganado Lama durante tantos años al pie del cañón.Nacho74 escribió:El programa de Gallego me parecía un buen programa pero eso no quiere decir que fuera perfecto y que no tuviera aspectos criticables
¿Pero tú en serio eres oyente de Carrusel Deportivo? No me puedes decir en serio que Raúl Pérez aparecía con cuentagotas y la mayoría de las veces grabado con el maquinillo en el Carrusel de Gallego, que solo usaba ese aparato para poner el morse de los goles. Es ahora con Garrido cuando Raúl Pérez está grabado.Nacho74 escribió:Por ejemplo, la aportación de Efectos Secundarios la veo más efectiva que la de Raúl Pérez, y no por demérito de éste, que me parece un crack, si no porque aparecía con cuentagotas y la mayoría de las veces grabado con el maquinillo.
En eso sí estamos de acuerdo, fíjate. A mí no me duelen prendas en dar la razón al que la tiene. Pues claro que Garrido necesita un acompañante, principalmente porque él no tiene la suficiente autoridad para liderar por sí solo un programa. Ni en radio ni en tele, porque recordemos que el programa de Movistar lo presenta junto a Joseba Larrañaga, otro grande de Deportes COPE y otro canterano de la SER. También necesita compañía en la tele porque Garrido por sí mismo es soso y neutro como él solo, pasa desapercibido, no hace ruido y necesita alguien animado a su lado básicamente para que no se duerman las piedras. Dani Garrido es un buen presentador para un programa en la tele de pago, donde priman las imágenes y los invitados en plató, pero la radio exige otros códigos y pautas de actuación. De eso sabe mucho el loco de Ponseti, que es un genio de la radio tan grande o más que Gallego.Nacho74 escribió:a Garrido le veo que necesita un acompañante como Ponseti, para que el programa recuerde más al que dirigía éste último con Carreño, que hasta su declive en su último año fue el más redondo.
StarTroyan escribió: ¿Pero tú en serio eres oyente de Carrusel Deportivo? No me puedes decir en serio que Raúl Pérez aparecía con cuentagotas y la mayoría de las veces grabado con el maquinillo en el Carrusel de Gallego, que solo usaba ese aparato para poner el morse de los goles. Es ahora con Garrido cuando Raúl Pérez está grabado.
No sería tan descabellado decir que Gallego y Raúl Pérez presentaron juntos el Carrusel de julio de 2014 a julio de 2016. A falta de Ponseti, que no acierto a saber las razones de su mal rollo con Gallego, pero haberlo haylo (es innegable), Raúl era el copresentador del anterior Carrusel. Una genialidad, sinceramente. Hay que ser muy genios para apostar por esta fórmula en un programa tan largo y maratoniano. Y ahí estuvo la audiencia para respaldarles, a pesar de la tremendísima competencia que tenían: Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia, Rubén Martín, Oliveros... O sea, la propia SER. Pero el programa deportivo líder era Carrusel, aunque pudiese perder el liderato a alguna hora suelta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados