mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 42 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 149
  • Siguiente
Avatar de Usuario
javinaval
Mensajes: 1679
Registrado: 16 Sep 2009, 00:01
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por javinaval » 07 May 2017, 10:33

Pepa ya fue Directora del Teledario 2 en la epoca de Fran Llorente y creo que de directora lo podria hacer bien.
Arriba
StarTroyan
Mensajes: 1762
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por StarTroyan » 08 May 2017, 02:01

Pero en su época en TVE tenía por encima a Fran Llorente, que era el que decidía en última instancia. Pepa Bueno no está en condiciones de decidir nada por sí misma y ahí está la caída en audiencia de su matinal. No es igual decidir para un telediario a tomar decisiones para el programa de Iñaki Gabilondo. En un programa así no se puede ser un busto parlante.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Arriba
Avatar de Usuario
javinaval
Mensajes: 1679
Registrado: 16 Sep 2009, 00:01
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por javinaval » 08 May 2017, 09:22

Yo si la veo capaz de asignar donde van los periodistas y priorizar los recursos en eso da igual que seas un busto parlante o no
Arriba
StarTroyan
Mensajes: 1762
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por StarTroyan » 08 May 2017, 15:28

Si la asignan previamente desde la calle Ferraz, desde luego que puede ser posible. Está claro que el futuro de esta señora dependerá de las primarias del PSOE. Veremos lo que pasa con ella si gana Pedro Sánchez o gana Susana Díaz. Pero lo que parece evidente, y en eso coincidiremos, es que no se quedará como está. Ese matinal es un desagüe, le está comiendo cada vez más terreno Carlos Herrera y se nota a leguas que esta mujer no está cómoda pegándose los madrugones que se pega todos los días. Lo suyo siempre fue la tele, en concreto TVE y es lógico que acabe volviendo al ente público del que emergió.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Arriba
charles100
Mensajes: 10227
Registrado: 03 Sep 2010, 23:53
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por charles100 » 08 May 2017, 19:36

No se si lo habeis comentado, pero esta habiendo un run-run de que Javier del Pino puede presentar el Hoy Por Hoy. Yo creo que existiendo dicho run-run parece clarisimo que en la SER se avecinan cambios.
javinaval escribió:Pepa ya fue Directora del Teledario 2 en la epoca de Fran Llorente y creo que de directora lo podria hacer bien.
Si bien fue la maxima responsable del TD-2, ese cargo en TVE se denomina Editora ya que en los Telediarios no existe la figura de director.
Arriba
superbogarde
Mensajes: 2962
Registrado: 26 Jun 2007, 16:22
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por superbogarde » 08 May 2017, 21:43

El run-run sale desde q Jose Maria Garcia en el "A Vivir" descubrio q Del Pino fue el elegido para sustituir a Gabilondo pero lo rechazo. No se que habra de verdad en el ryun run. Por mi ojala fuera asi y de ese aire tan bueno a las mañanas de Lunes a Viernes como ha conseguido con el finde.
Arriba
Avatar de Usuario
sexitano 17
Mensajes: 976
Registrado: 20 May 2008, 15:17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por sexitano 17 » 10 May 2017, 16:58

Estaría muy bien que Javier del Pino fuera el presentador de Hoy por Hoy, ya que sería un gran cambio, que haría subir la audiencia de ese programa.

Otra cosa, he leído un comentario de un usuario a un blog de radio, de su propuesta para ser nuevo director de Carrusel Deportivo. A ver que os parece, sería Pacojo, como director del Carrusel Deportivo con Ponseti de segundo.
Arriba
Brea
Mensajes: 1376
Registrado: 25 Feb 2012, 22:12
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por Brea » 10 May 2017, 18:21

Del Pino por las mañanas junto con Toni Garrido por las tardes sería lo más para esta emisora.

Lo del Carrusel Deportivo, insisto una vez mas que el problema no es solo el conductor, sinó el resto de colaboradores y el contenido. Yo creo que si se apuesta por un contenido mas interesante (menos gritos y menos mamoneos), fichaje de comunicadores como Javi Perez Sala, fichaje de colaboradores como Andujar, retirar a gente como Ochoa y Coll y cambiarlos por gente como Ponseti sería lo mejor.

Creo que un hombre como Perez Sala, no se merece estar en un segundo plano como está.

Creo que el tema no es el continente sinó el contenido.
Arriba
xmgz
Mensajes: 1354
Registrado: 19 Mar 2007, 15:17
Ubicación: Fediverso
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por xmgz » 11 May 2017, 06:53

Brea escribió: Yo creo que si se apuesta por un contenido mas interesante (menos gritos y menos mamoneos),.
respetando los gustos de cada uno, e incluso compartiéndolos, eso de "menos gritos y mamoneos" no es lo que se lleva ni lo que da audiencia.

El objetivo no es hacer el mejor programa posible, es tener la mayor aundiencia para vendérsela a los anunciantes al mayor precio. Hablo en general, no sólo de este tipo de programas. Cada emisora y programa hace lo que puede o estima oportuno, pero en los programas de fútbol la táctica está clara. Me niego a llamarlos programas "deportivos".

Andújar... el ex-árbitro? :? Para mi sorpresa, Iturralde es de lo mejor de las incorporaciones de Carrusel. No como otros que han traído 8-)
No sé que méritos tiene Pérez Sala para merece salir de la segunda línea. Y menos para darle la dirección de un programa como Carrusel Deportivo. Igual que Dani Garrido, si a eso vamos.

Tengo gran respeto por Garrido e incluso me cae bien, pero sinceramente no entiendo que Gallego (por no irnos más atrás con refriegas y asuntos caducos) no siguiese dirigiendo el programa y pasase a una "segunda línea". Si es por decisión propia pues lo respeto; si fué por una decisión directiva... pff!
Fediverso:
Arriba
Nacho74
Mensajes: 212
Registrado: 13 Ago 2014, 09:22
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por Nacho74 » 11 May 2017, 12:36

xmgz escribió:Tengo gran respeto por Garrido e incluso me cae bien, pero sinceramente no entiendo que Gallego (por no irnos más atrás con refriegas y asuntos caducos) no siguiese dirigiendo el programa y pasase a una "segunda línea". Si es por decisión propia pues lo respeto; si fué por una decisión directiva... pff!
La salida de Gallego, se dijo que fue porque pidió un aumento al considerar que eran demasiadas horas de programa y no le compensaba, acababa fundido.Se lo denegaron y pusieron a Dani Garrido. Y como comenté anteriormente, se demostró, y es mi opinión personal, que la forma de hacer radio de Gallego, un estilo muy personal, no le iba nada bien a un programa tan largo ni a él tampoco. Su sitio natural estaba en SERDeportivos o incluso en El Larguero.
Arriba
Avatar de Usuario
juanralvaro
Mensajes: 20324
Registrado: 21 Oct 2006, 11:43
Ubicación: Betanzos (Coruña). Ciudad de los Caballeros
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por juanralvaro » 11 May 2017, 17:30

Andújar NUNCA dejará a Edu García. Y para Edu Andújar es su ÚNICA opción arbitral. Si Edu desaparece de las ondas, Andújar también. Y si a Andújar le pasa algo, Edu pasará de la figura del analista arbitral.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Arriba
StarTroyan
Mensajes: 1762
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por StarTroyan » 12 May 2017, 02:55

Menuda retahíla de disparates que estoy leyendo.

Que sí Andújar, que sí Pérez Sala... Pero bueno, ningún disparate mayor que el que nos deja el amigo Nacho74, alias "cambio de criterio y de gustos radiofónicos en función de las decisiones de los directivos de Cadena SER". Ahora resulta que prefiere el Carrusel de Garrido que el Carrusel de Gallego, cosas veredes...
Nacho74 escribió:La salida de Gallego, se dijo que fue porque pidió un aumento al considerar que eran demasiadas horas de programa y no le compensaba, acababa fundido.Se lo denegaron y pusieron a Dani Garrido. Y como comenté anteriormente, se demostró, y es mi opinión personal, que la forma de hacer radio de Gallego, un estilo muy personal, no le iba nada bien a un programa tan largo ni a él tampoco. Su sitio natural estaba en SERDeportivos o incluso en El Larguero.
:shock:

Se lo iba a rebatir casi frase por frase, pero mejor que se lo rebata él mismo con su propia respuesta a otro post de este mismo foro hace menos de un año:
Nacho74 escribió:Y finalmente quisiera comentar lo que a mi entender es un hecho inexplicable y es la salida de Gallego. Podrá gustar más o menos, criticar si es más personalista o más coral, cuestión de gustos. Pero había dotado al programa de personalidad y los resultados eran buenos, aceptables y su actitud no ha denotado en ningún momento malestar o no ha dado pistas de que iba a salir. Por tanto a la espera estamos de que lo expliquen, porque sólo se me ocurre que lo haya pedido él, porque si no, no se entendería que siguiese la próxima temporada en Hora 25..esperaremos acontecimientos.
En aquel momento había que "asentar" el programa y tal, que Gallego le estaba dotando de "personalidad" y los resultados eran "buenos, aceptables". En esto último sí coincido porque el Carrusel de Jesús Gallego mantuvo una línea ascendente desde julio de 2014 hasta julio de 2016, no se puede decir lo mismo de su sucesor, que mantiene una línea claramente descendente y ya le han dado el sorpasso los "innombrables" de la COmPEtencia... :o

Qué cosas mare...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Arriba
Nacho74
Mensajes: 212
Registrado: 13 Ago 2014, 09:22
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por Nacho74 » 12 May 2017, 11:56

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Arriba
StarTroyan
Mensajes: 1762
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por StarTroyan » 12 May 2017, 16:06

Nacho74 escribió:
Por claras alusiones y sin ánimo de polemizar, comparto punto por punto lo que YO mismo dije
Hace usted muy bien. Dicen que rectificar es de sabios, ¿pero para qué rectificar pudiendo darse la razón a uno mismo? Cada uno es muy libre de darse la razón cuando crea oportuno.

Nacho74 escribió:El programa de Gallego me parecía un buen programa pero eso no quiere decir que fuera perfecto y que no tuviera aspectos criticables
Pues esos aspectos criticables salen a colación ahora, justo cuando se va a cumplir un año de que se lo cargaron. Cuando Gallego estaba al mando éramos poco menos que unos herejes ignorantes los que osábamos criticar su programa. Pues claro que su Carrusel tenía aspectos criticables. Desde unos "animadores" impostados, que son a cada cual peor (Ochoa, Coll y el ya felizmente desterrado Prat) y no le llegan ni a la suela de los zapatos a un tal Pepe Domingo Castaño (a su edad les pega mil vueltas y todavía le sobran otras mil), hasta narradores como Antonio Romero, una mala copia de Manolo Lama, al que se lo debe todo por mucho que le joda reconocerlo y al que trata de imitar (narrando y lo que no es narrando) para ver si así se gana una milésima parte del reconocimiento que se ha ganado Lama durante tantos años al pie del cañón.

Raúl Pérez era de lo poco salvable de ese programa... ¿y sabéis por qué? Pues, además de por ser un genio de las imitaciones, porque era la mano derecha de Gallego y ni tosía sin el visto bueno de Gallego, que le escribía los guiones y le marcaba el camino. Si Raúl Pérez es un genio de las imitaciones, Jesús Gallego lo es de la radio y por eso estaba claro quién mandaba. He ahí la gran diferencia con la locura friki y absurda que "lidera" Garrido actualmente: antes había un capitán general con mando en plaza y ahora no.
Nacho74 escribió:Por ejemplo, la aportación de Efectos Secundarios la veo más efectiva que la de Raúl Pérez, y no por demérito de éste, que me parece un crack, si no porque aparecía con cuentagotas y la mayoría de las veces grabado con el maquinillo.
¿Pero tú en serio eres oyente de Carrusel Deportivo? No me puedes decir en serio que Raúl Pérez aparecía con cuentagotas y la mayoría de las veces grabado con el maquinillo en el Carrusel de Gallego, que solo usaba ese aparato para poner el morse de los goles. Es ahora con Garrido cuando Raúl Pérez está grabado.

¡Pero si estaban pegados en la mesa e incluso por delante de los presciptores, que no animadores, que hacían la cabecera y las menciones del programa! Hasta en eso cambió Gallego el orden preestablecido con la época de Paco González, pues Pepe siempre se ha sentado el primero por la izquierda de Paco (un orden que se mantuvo con Javier Hoyos y Manu Carreño-Ponseti, que tenían a Juanma Ortega a su izquierda). Raúl era la mano derecha (o izquierda) de Gallego, pero era uña y carne.

No sería tan descabellado decir que Gallego y Raúl Pérez presentaron juntos el Carrusel de julio de 2014 a julio de 2016. A falta de Ponseti, que no acierto a saber las razones de su mal rollo con Gallego, pero haberlo haylo (es innegable), Raúl era el copresentador del anterior Carrusel. Una genialidad, sinceramente. Hay que ser muy genios para apostar por esta fórmula en un programa tan largo y maratoniano. Y ahí estuvo la audiencia para respaldarles, a pesar de la tremendísima competencia que tenían: Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia, Rubén Martín, Oliveros... O sea, la propia SER. Pero el programa deportivo líder era Carrusel, aunque pudiese perder el liderato a alguna hora suelta.
Nacho74 escribió:a Garrido le veo que necesita un acompañante como Ponseti, para que el programa recuerde más al que dirigía éste último con Carreño, que hasta su declive en su último año fue el más redondo.
En eso sí estamos de acuerdo, fíjate. A mí no me duelen prendas en dar la razón al que la tiene. Pues claro que Garrido necesita un acompañante, principalmente porque él no tiene la suficiente autoridad para liderar por sí solo un programa. Ni en radio ni en tele, porque recordemos que el programa de Movistar lo presenta junto a Joseba Larrañaga, otro grande de Deportes COPE y otro canterano de la SER. También necesita compañía en la tele porque Garrido por sí mismo es soso y neutro como él solo, pasa desapercibido, no hace ruido y necesita alguien animado a su lado básicamente para que no se duerman las piedras. Dani Garrido es un buen presentador para un programa en la tele de pago, donde priman las imágenes y los invitados en plató, pero la radio exige otros códigos y pautas de actuación. De eso sabe mucho el loco de Ponseti, que es un genio de la radio tan grande o más que Gallego.

¿Sabes cuál es el problema de Ponseti, mi estimado Nacho74? Que recuerda demasiado a lo de antes. Ponseti creció profesionalmente en el Carrusel de Paco González y Pepe Domingo Castaño, por eso representa un estilo y una manera de hacer las cosas similar a la de los expatriados que se fueron a la radio de los curas. Lo demostró con Carreño petándolo con el maquinillo y haciendo el loco con Ortega e Iribarren en las menciones publicitarias, o en espacios míticos como "la primera hora". Ponseti sabe muy bien cuál es la clave del éxito de este tipo de programas y por eso se acerca al estilo que modernizó e hizo grande el Carrusel.

El problema es que a los que renovaron, evolucionaron y convirtieron en un exitazo el Carrusel, ahora los tienes en la COmPEtencia, de manera que si apuestas por ese mismo estilo caes en el riesgo de que el programa sea una copia infame. Ocurrió en la etapa de Carreño y así acabó ese proyecto, que OJO a mí particularmente me molaba mil, pero debemos reconocer que era idéntico al Carrusel de González y Castaño. Más moderno, con más musiquitas y otras voces, pero al fin y al cabo era lo mismo.

Aún así, como Ponseti está así de loco y sabe de sobra el encefalograma plano que tiene el Carrusel de Garrido, de vez en cuando irrumpe como elefante en cacharrería y empieza a hacer de las suyas con alguna mención de algún banco de cuyo nombre no quiero acordarme... Tacatá! :clapping: Y, claro, cuando aparece Ponseti pasan cosas. Pero yo soy él y, salvo imposición (y quizás ni por esas), no me quemaría mucho ayudando a Garrido, que ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer. Eso sí, yo soy Ponseti y no me iría a la radio de los obispos... Ni siquiera para sustituir a Pepe cuando se jubile. Y el que quiera entender, que entienda.

PD: hoy hace justo 7 años que unos directivos de la SER perpetraron la mayor cagada de la historia de la radio española. Y hasta aquí puedo leer... :x
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Arriba
Nacho74
Mensajes: 212
Registrado: 13 Ago 2014, 09:22
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

  • Citar

Mensaje por Nacho74 » 12 May 2017, 16:58

StarTroyan escribió: ¿Pero tú en serio eres oyente de Carrusel Deportivo? No me puedes decir en serio que Raúl Pérez aparecía con cuentagotas y la mayoría de las veces grabado con el maquinillo en el Carrusel de Gallego, que solo usaba ese aparato para poner el morse de los goles. Es ahora con Garrido cuando Raúl Pérez está grabado.

No sería tan descabellado decir que Gallego y Raúl Pérez presentaron juntos el Carrusel de julio de 2014 a julio de 2016. A falta de Ponseti, que no acierto a saber las razones de su mal rollo con Gallego, pero haberlo haylo (es innegable), Raúl era el copresentador del anterior Carrusel. Una genialidad, sinceramente. Hay que ser muy genios para apostar por esta fórmula en un programa tan largo y maratoniano. Y ahí estuvo la audiencia para respaldarles, a pesar de la tremendísima competencia que tenían: Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia, Rubén Martín, Oliveros... O sea, la propia SER. Pero el programa deportivo líder era Carrusel, aunque pudiese perder el liderato a alguna hora suelta.

Por supuesto como fiel oyente de Carrusel se a ciencia cierta que el programa empezó en la temporada 2014/15 con Raúl Pérez en el estudio y he valorado su inmenso talento como imitador y también valoro los guiones de Gallego. Pero a lo que me refería y debería haber sido más explícito, es que paulatinamente, ya sea por los horarios de los partidos más importantes o por sus compromisos de galas y actuaciones, éste, y sobre todo en la segunda temporada dejó de aparecer en el estudio y se limitaba a grabar los gags de Florentino con Zidane, Mourinho, Guardiola etc..Y se me he referido antes al maquinillo es porque Gallego lo utilizaba con frecuencia con la imitación de Mourinho en cada uno de los partidos. Hacer mención a todo esto no desmerece en absoluto el programa de Gallego, ni lo hice en su momento ni lo hago ahora, simplemente considero que este tipo de programa maratoniano encaja mejor con otro conductor. Y a mi sí me parece muy descabellado decir que Raúl Pérez copresentó el programa con Gallego. Respecto a los animadores o prescriptores, ya lo comenté en otra ocasión, no me dicen nada, Ortega me parecía inmensamente mejor, y eso sí que es achacable a Gallego que lo vendió como una nueva forma de hacer la publicidad e incluso Ponseti les da cien mil vueltas. Y en cuanto a Romero, totalmente de acuerdo, con el agravante de que no comparto su buena opinión sobre Lama.
En fin,veremos si se avecinan cambios, que en mi opinión no ayudarían nada en el caso de que volvieran a nombrar un nuevo director. Entiendo que sólo el retoque de poner a Ponseti de copresentador ayudaría a mejorar el programa.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 42 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 149
  • Siguiente

Volver a “La Buena Onda”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones