mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 15:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 196 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • …
  • 437
  • Siguiente
Invitado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Invitado » 06 May 2017, 19:18

kiermel escribió:Pueden comunicar individualmete por país si quisieran. Nada más hay que ver las notificaciones cuando añaden algo al catálogo que sigues, y alguien tiene que controlar lo que sale en España o no, así que si que siguen lo que pasa en cada país y podrían añadir notificaciones explicando lo que pasa, otra cosa es que quieran hacerlo y dejen ese estúpido hermetismo en cuanto a comunicación.

Edito: Acabo de ver que han puesto una notificación en Twitter:
https://twitter.com/NetflixES/status/860428068795691009
Perdona pero una cosa es un mensaje a un usuario en concreto para avisarle de una incorporacion de algo que esta siguiendo que a un conjunto de abonados de un pais en concreto. Seguir que un contenido se vea en un pais no implica que esa persona tenga que saber lo de los doblajes , solo abren el contenido en el pais con los doblajes y subtitulos disponibles. Como ya se dijo aqui Netflix España no pintan nada en Netflix Global y esto es otra demostracion
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 May 2017, 13:39

La culpa de todo la tiene el videclub.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 16 May 2017, 09:43

Netflix inicia el rodaje de su segunda película española, una comedia sobre un comando de ETA protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.
El País escribió: ‘Fe de etarras’, una comedia sobre ETA, será la segunda película española de Netflix
La plataforma 'online' producirá el filme de Borja Cobeaga sobre un comando de la banda
El director y guionista trabajaba en el proyecto desde hacía años

Imagen

Netflix ha anunciado hoy el inicio del rodaje de su segunda película original española: será Fe de etarras, de Borja Cobeaga. Tras Siete años, un filme sobre la crisis y la corrupción en España, el gigante estadounidense se centra en otro asunto clave de la actualidad del país: ETA. En concreto, Fe de etarras, es una comedia disparatada, "como Friends pero en un piso franco”, según el propio Cobeaga.

La película, que el director y guionista trata de sacar adelante desde hace años, y se centra en un comando de la banda armada, encerrado en un piso de una capital de provincias española en el verano de 2010, a la espera de una llamada que le lance a la acción. "Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor", reza la sinópsis del filme.

La película contará con Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, entre otros. Está escrita por el propio Cobeaga junto con Diego San José. Ambos realizaron juntos los guiones de Ocho apellidos vascos, la película más taquillera de la historia del cine español, y sus secuela, Ocho apellidos catalanes.
Fuente: El País
Niko

Mensaje por Niko » 16 May 2017, 16:26

Hola me gustaria hacer una pregunta y que me la respondierais.
Yo vivo en suiza y me esto pensando coger una targeta de regalo de netflix, claro, en francos.
Solo que aqui los precios estan muy disparados. El premium cuesta 18 Francos!!
Y en España solo 11 euros creo. Aqui viene la pregunta.
Podria comprar la targeta aqui en Suiza y pagar en euros como si estubiera en España?
Porque asi me duraria más el dinero.

Espero que puedan responder a mi pregunta :D :lol: :) :happy:
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2017, 17:57

Parece que Netflix rn Australiav esta probando cobrar mas caro los fines de semana
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2017, 17:58

Niko escribió:Hola me gustaria hacer una pregunta y que me la respondierais.
Yo vivo en suiza y me esto pensando coger una targeta de regalo de netflix, claro, en francos.
Solo que aqui los precios estan muy disparados. El premium cuesta 18 Francos!!
Y en España solo 11 euros creo. Aqui viene la pregunta.
Podria comprar la targeta aqui en Suiza y pagar en euros como si estubiera en España?
Porque asi me duraria más el dinero.

Espero que puedan responder a mi pregunta :D :lol: :) :happy:
No
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 17 May 2017, 13:45

3djuegos escribió: The Witcher tendrá serie de televisión en Netflix
El escritor de las novelas, Andrzej Sapkowski, actuará como consultor creativo.
Imagen
El fantástico universo de The Witcher dará el salto a la televisión de la mano de Netflix, que ya trabaja en esta ambiciosa adaptación en la que participa el autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski, en calidad de consultor creativo.

"Me entusiasma que Netflix se encargue de adaptar mis historias", afirma el escritor, que confirma que la serie de televisión estará directamente conectada "con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos 30 años".

"Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, que es mágico y familiar a la vez", ha comentado al respecto uno de los altos ejecutivos de Netflix. "No podemos estar más entusiasmados con la posibilidad de explorar este universo". ¿Quién se hará cargo de la adaptación? La productora tras La Momia o el remake de Ben-Hur, Sean Daniel Company, que cuenta entre sus responsables con uno de los autores de la notable serie de ciencia ficción The Expanse.

"Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, así que no podemos esperar para darles vida en Netflix", afirman los productores de la serie, Sean Daniel y Jason Brown. Para recrear los efectos especiales se ha recurrido a la compañía polaca Platige Image, que son responsables de escenas cinemáticas de juegos como Watch Dogs 2, Prey o las propias aventuras de Geralt de Rivia.

Curiosamente, tanto Platige como la productora Sean Daniel Company se aliaron años atrás para trabajar en una película basada en The Witcher. Prácticamente desde entonces nada se supo del proyecto, que bien podría haberse transformado en esta serie de televisión.

En los últimos meses, Netflix también confirmó que trabaja en una serie de televisión basada en Castlevania.
Fuente:3djuegos
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 17 May 2017, 14:15

A nivel de series exclusivas al 100%, movistar está perdiendo poco a poco derechos. Porque showtime, a nivel de series futuras, poco tiene de momento. Porque twin peaks es más serie nostálgica, que algo nuevo. Netflix está arrolladora.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 17 May 2017, 16:52

Bolsamanía escribió: Netflix anuncia la renovación oficial de Arrested Development para una quinta temporada

Imagen

Arrested Development va a tener por fin, de manera oficial, una quinta temporada. Netflix ha anunciado que ha firmado oficialmente por una quinta temporada de la comedia de Mitchell Hurwitz, con el elenco principal, incluyendo a Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi y David Cross. Y Alia Shawkat retomando sus papeles.

La nueva temporada se lanzará en 2018 aunque de momento no se ha dado a conocer un número exacto de episodios.

El creador de la serie Mitchell Hurwitz dijo: “En conversaciones con Netflix todos sentimos que las historias sobre una familia narcisista, erráticamente comportada en el negocio de la construcción – y sus desesperados abusos de poder – son realmente Sub-representados en la televisión en estos días. Estoy muy agradecido con ellos y con 20th TV por hacer que este sueño mío se haga realidad al llevar a los Bluths, George Sr., Lucille y los niños; Michael, Ivanka, Don Jr., Eric, George-Michael, y que estoy olvidando, oh Tiffany. ¿Dije Tiffany? – de vuelta a la gloriosa corriente de la vida. ”

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, avanzó que en la temporada 5 “los Bluths estarán gastando más tiempo de calidad con sus millones de fans en todo el mundo”, con respecto a como fue la cuarta temporada que consistió en episodios independientes para cada personaje

Fuente: Bolsamanía
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 18 May 2017, 06:12

Primer teaser de Star Trek Discovery.

Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 18 May 2017, 13:03

Okja (subtítulos) | Tráiler principal | Netflix.

kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 18 May 2017, 19:11

Netflix anuncia una precuela de 10 episodios de Cristal Oscuro.

BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 19 May 2017, 15:43

Netflix ha metido el turbo... porque vaya días que llevamos, todo anuncios de nuevas series... Esta gente ha pisado el acelerador y no piensan soltarlo. :clapping: :supercool:
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 20 May 2017, 11:06

tatoadsl escribió:
Perez escribió:La versión que tengo es la 6.19.101
Es la misma versión que tengo yo. Ese windows 10 es de PC o de tablet? (teoricamente daria igual ya que es el mismo con menos cosas). Si es de tablet, le has dado permiso a la app para acceder la memoria y la SD? (supongo que funcione como en android).
Se me ha actualizado el Windows 10 a la versión 1607 y ahora ya me sale la opción de descargar en la app de netflix.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 25 May 2017, 06:10

Tráiler doblado de Castlevania.

Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 196 de 437