- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es tarea dificil. Yo con que emitan una serie diaria de 15:30 a 16:15, luego "En compañía" hasta las 7 y después un "CLM Directo" actual y renovado (igual que AD) contando buenas historias me conformabaJndp escribió:Llego él invierno y castilla la mancha media creció sin toros , ¿cuando van a apostar por los jóvenes diariamente ? Una serie de adolescentes a las 21:15 o un programa a las 6 para gente joven
Y a mi. Al principio he de reconocer que me pareció una locura emitirlo el viernes pero acertaron de pleno porque no había competencia. Yo ya avise que Tu cara me suena le haría daño y lo tendrían que haber trasladado al sábado de inmediato. Pero llegaron tarde como siempre y ya no había remedio. Más porque los sábados estaban libres y podía haber hecho buen tandem con "Planeta Tikismikis", que también fulminaron de inmediatoALMURU escribió:me gustaba el formato de Fenomeno Fan.
Normal. Ese programa es un quiero y no puedo. O haces "El templete", o haces un programa de música variada, o haces "Cerca de ti". Lo que no se puede hacer es ese batiburrillo. Lo que están haciendo con este programa es tirar el dinero, igual que con "La vida es una fiesta"ALMURU escribió:Por cierto, el estreno de Con ton y son no llegó al 6%.
No te van a llover palos, por que llevas razon.videoFM5115 escribió:Un formato con el mismo estilo que el programa de sobremesa no veo que cuajase, estando ya instalado en España formatos recientes de dating-show como First Dates. En todo caso no niego que tendría su oportunidad por ser una novedad, un formato para jóvenes en la televisión regional es un rara avis.
Quizá porque el programa ha pasado de un 13-14% a un 8-10% en apenas un mes. Y la media de CMT de rozar el 7% a un 5%videoFM5115 escribió:Quitando que en el dia de ayer como en otras ocasiones no tenían muy claro si ayer era o no fiesta (su envejecida audiencia supongo que tampoco), y que cada día tiran más de gran prixeces como previa en el programa de Ramontxu...
No sabía que lo producía la propia CMT en solitariovideoFM5115 escribió:Y esto sumemos lo que parece ser una nueva serie de documentales producido por la propia casa llamado 'Toreros, historia y arte'
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, juanralvaro y 3 invitados