- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mediaset ya se les adelantó con su propuesta de LQSA 24h pero viendo el experimento de la semana pasada seguramente vieron que se arriesgarían mucho (y hablamos de Mediaset, ojo)DFF escribió:Una idea eh, es solo una idea, pero... ¿Han pensado en Atresmedia en convertir Neox en un 24h de Big bang?![]()
Pues teniendo en cuenta que una manera así de fiable de medir los comportamientos de los espectadores aún no existe, ahí tenemos las audiencias...DFF escribió:porque es imposible que el espectador ponga la misma atención a un bucle repetitivos que a algún contenido mas fresco, novedoso o sin requemar
Este hilo empezó para criticar la programación de Neox, no es un hilo general para el canal (aunque en más de una ocasión se ha usado como tal, si).josemr escribió: No se le debería cambiar el nombre al hilo por ej: NEOX | Canal juvenil de Atresmedia
Los anunciantes no tienen margen de maniobra. Las centrales de medios venden a share en pauta unica. Tanto share tenemos, tanto nos tienes que pagar por anunciarte. Que no te parece bien? Anunciate en Mediaset que usa las mismas tacticas de venta o se valiente y llega solamente al 10% de mercado que no copan estos dos gigantes.DFF escribió:A mi me encanta 'Big bang' pero si es verdad que al paso que van ya hemos pasado a la fase de 'tenerla de fondo' y poco tardaré en poner la teletienda antes que Neox, lo que siempre me pregunto ¿Y que piensan los anunciantes de todo esto?, porque es imposible que el espectador ponga la misma atención a un bucle repetitivos que a algún contenido mas fresco, novedoso o sin requemar
Y lo peor que todas llevan el mismo camino, el oligopolio TDT se ha convertido en un bucle de contenidos USA de saldo, y yo lo veo pan para hoy, hambre para mañana, ingresan mucho, gastan poquísimo (Se ve el nivel de cutrerio desde Júpiter) y claro, salen las cuentas ¿Hasta cuando?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], manpaspal, naranjito, palmipedo y 4 invitados