mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1700 mensajes
  • Página 39 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 114
  • Siguiente
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Mensaje por javinaval » 29 Abr 2017, 01:13

Se hablo de un cambio de mosca e imagen corporativa para el 2 de mayo o el 15 de mayo habra que estar atentos.
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 29 Abr 2017, 10:23

Pues a ver si eliminan ya de una vez la coletilla "telemadrid" a la mosca, porque creo que con la tontería esa es la más grande y molesta de todas las televisiónes. Además de que esa tipografía está quemadísima ya
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Abr 2017, 11:27

Pues a mi la mosca de "Telemadrid " no me parece ni grande, ni mucho menos molesta, es mas, yo creo que es una de las mejores de las autonomicas. El nombre de "Telemadrid" le da un toque mejor a la mosca, por que solamente la "estrella multicolor" quedaria sosa y rara en la esquina.

Para moscas feas y grandes las de cadenas como "Castilla La Mancha TV", que desde que pusieron eso de "CMMedia", nos plantaron un "Rectangulo Blanco" que no se entiende que significa. Y en "publimoscas" ya mejor no hablar, por que CMMedia ponea cada una, que te come toda la esquina de la pantalla rapidamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Abr 2017, 15:02

javinaval escribió:Se hablo de un cambio de mosca e imagen corporativa para el 2 de mayo o el 15 de mayo habra que estar atentos.
Eso si es que sacan algo finalmente, que no me fio... :ermm:
Hola.
Almuru

Mensaje por Almuru » 29 Abr 2017, 18:30

Jose Pablo Lopez anunció un restyling de la imagen corporativa de Telemadrid (también de Onda Madrid) que afectaría tanto a la mosca como cortinillas de los 2 canales. En definitiva, da la sensación que tirarán por la eliminación de la palabra telemadrid de la mosca (porque los colores y la estrella dijo que no se tocaban) y una actualización de las cortinillas que están muy quemadas.
En mi opinión es lo que necesita, actualizar la imagen (con colores más vivos al estilo NBC) pero manteniendo el logo de siempre.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain

Mensaje por MarioTvSpain » 30 Abr 2017, 22:58

Me temo que esa actualización de la ImgCorp se va a quedar para septiembre, dado que no se ha sabido nada más al respecto.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 May 2017, 01:38

Y que no se yo si en este momento hay ya personal para poder hacer algo así desde casa.
Hola.
KIKE 1

Mensaje por KIKE 1 » 01 May 2017, 17:16

Ya está instalada en la puerta del Sol la unidad movil de Telemadrid para mañana. La verdad que es una pasada. Es inmensísima y han habilitado un set para Telemadrid y otro para Onda Madrid. Además han insertado en la unidad móvil el lema "Queremos estar contigo". Muy chulo, la verdad.

Mañana promete, solo digo eso.
Almuru

Mensaje por Almuru » 01 May 2017, 22:43

Le han preguntado a el Director de Comunicación y Marketing de Telemadrid si mañana 2 de mayo habrá cambio/restyling del logo y ha contestado que "no, aún vamos a tardar más tiempo".
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 02 May 2017, 14:54

Finalmente como ya me suponía, no ha habido cambio alguno.
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 May 2017, 00:28

Aparte de esto, hoy en portal de noticias Bluper han publicado una entrevista a José Pablo López en el que explica los cambios que tienen pensado hacer en Telemadrid el próximo mes de septiembre, y esto son algunas cosas que se pueden extraer (quitando palabrería):

- Anuncia la intención de hacer cambios en los informativos, nuevos platós, más duración en la parrilla y nuevas caras, centrándose en la comunidad y volver a ser un referente informativo.
- Le gusta el modelo de Aragón TV. (vamos mal cuando allí lo tienen todo-todito externalizado por empresas privadas)
- Entretenimiento si, pero sin querer ser una privada. Y ficción se estudiará, dentro de lo que el presupuesto y las condiciones de producir digan.
- Quiere reenfocar La Otra del canal de refritos que es a uno que ubique producciones alternativas, y dirigirlo al publico joven.
- Quiere volver a poner en funcionamiento las instalaciones. (ya se sabía)
- No recuperará a los despedidos del ERE de 2012, pero sí tendrán preferencia en futuras convocatorias de empleo y producciones. (ya se sabía y se suponía)

Mi opinión es que todo esto le va a quedar muy muy grande y puede quedar muy muy mal. Y si me equivoco, el tiempo hablará de todos modos...
Hola.
KIKE 1

Mensaje por KIKE 1 » 03 May 2017, 08:55

Que le guste Aragon TV no significa que quiera externalizar ( cuando precisamente quiere impulsar la produccion propia). Yo creo que se refiere mas a lo que es la filosofia y forma de trabajo de AragonTV, y guste o no, es una tele autonomica cercana que funciona y da audiencia.

Yo creo que deberiamos darle un voto de confianza. Lo poco que esta haciendo son cosas positivas y cambios para RTVM. No esperemos grandes cambios ya. No hay personal apenas y los medios tecnicos propios se estan configurando. Tiene un buen pastel para arreglar lo que otros han destrozando y hasta septiembre creo que no habra ni nuevos informativos, ni nuevos programas, ni nuevo personal.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 03 May 2017, 21:56

videoFM5115 escribió:
Mi opinión es que todo esto le va a quedar muy muy grande y puede quedar muy muy mal. Y si me equivoco, el tiempo hablará de todos modos...
Yo tampoco creo que Telemadrid volverá a ser lo que era más que nada porque la esencia de su éxito eran los trabajadores que despidieron en el ERE. Ellos crearon los grandes formatos que hicieron grande a Telemadrid
Ahora bien, si creo que crecerán en audiencia pero poco. Pasarán de un 4% a un 5-6% no más.

PD: A parte de un buen DG, necesitaban mecanismos de control como un Consejo de informativos fuerte. Como va a levantar TM la redacción que con sus intrigas y mala praxis convirtió a la autonómica en un medio defenestrado por los madrileños
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun

Mensaje por Torukun » 03 May 2017, 23:14

Pues este 2 de mayo con las celebraciones cubiertas en directo con la unidad móvil desde Sol alcanzaron un 17.7% de audiencia. Lo que demuestra que cuando se quiere se puede, después de cinco años cogiendo polvo en el garaje, vuelven a sacar el camión y obtienen audiencias que no tenían desde, adivinad cuando, cinco años...
pabloj1993
Contactar:
Contactar pabloj1993

Mensaje por pabloj1993 » 05 May 2017, 06:51

KIKE 1 escribió:Ya está instalada en la puerta del Sol la unidad movil de Telemadrid para mañana. La verdad que es una pasada. Es inmensísima y han habilitado un set para Telemadrid y otro para Onda Madrid. Además han insertado en la unidad móvil el lema "Queremos estar contigo". Muy chulo, la verdad.

Mañana promete, solo digo eso.
Esto os interesará:

Responder
  • Vista para imprimir

1700 mensajes
  • Página 39 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38