- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:05
- Todos los horarios son UTC+01:00

El fútbol no acaba en Movistar+ en los meses de Junio y Julio. Play-off de Liga123, Brasileirao, MLS, Libertadores, Sudamericana, Clasificacion Rusia 2018 jornada 6, posible ICC,Confederaciones, ...jita escribió: ¿qué va a pasar cuando acabe el fútbol?.
La última actualización de los decos IPTV mejora considerablemente este problema, haciendo mucho más rápido el pausar, avanzar o retroceder hasta a x64 y una vez das al Play parando en el punto exacto, tanto en grabaciones, en directo como en U7D.Invitado escribió: * Otra de las cosas que mas me molestas son las visualicaciones de las grabaciones, el avance rapido cuando algo esta grabado ( igual que en los 7 ultimos dias ) es lentisimo , avanzando por ejemplo a 8 que es el minimo al querer parar tarda como 3 o 4 segundos y encima para mas adelante, este metodo en el iplus era rapidisimo y por ejemplo el poder ver un partido de nba que lo veia enseguida pasando tiempos muertos, tiros libres,... con este aparato se hace un poco insufrible.. Tambien queria preguntaros si es un caso general o solo me pasa a mi????.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz y 8 invitados