- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
juanralvaro escribió:
1985 (1)
1985 (2)
1989
(*) Como a NoID no le hace mucha gracia que le resuban sus vídeos (vale que lo hacían mucho más con sus aportes nacionales), dejo sólo la captura. Si me deja, resubo el vídeo, siempre citando a freenoid.
1991
1992-3
(*)
(*) Por cosas de carga de Youtube, falta la cabecera en sí. Está en la web de la TVG en la sección de los 25 anos (googleadla si no la encontráis). Allí buscáis Telexornal y no hay ese problema.
1994
(Las tipografías, en verdad, tardaron tiempo en cuadrar con la cabecera. Cuando cuadraron, aprovecharon para hacer además otros rótulos más legibles)
1997
1999-00
(Ésa sí que es la cabecera real. La otra era una propuesta de Alberto Varela Ferreiro, experto en muchas de las cabeceras del canal hasta ¿hace 3 años? -desde entonces no actualiza su YouTube. Emitidas y no emitidas -en su canal de YT tiene emitidas y propuestas-).
2002
2006/2009
(Sólo tengo conservada la etapa azul. Nada de la cabecera original roja. Aunque cambiáis en el imaginario el azul celeste por el rojo y ya la tenéis.)
2013
Si pudiera darle a "me gusta" a tu post, lo haría.juanralvaro escribió:De nada...
Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados