- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
A un familiar mío, que también contrato OrangeTV, teniendo adsl de Jazztel, tampoco le dieron las claves hasta que recibió el decodificador.ellis escribió:Una consulta por si alguien me puede ayudar. Un amigo con fibra Jazztel en casa contrató por teléfono ayer Orange TV con el paquete fútbol. Dijeron que hoy tendría el usuario para poder verlo en la Smart TV y que en unos días recibiría el descodificador.
El caso es que no habiendo recibido todavía el usuario ha llamado por teléfono y le han dicho que sólo lo tendrá cuando reciba el descodificador. ¿Sabéis si esto es así o si le pueden dar el usuario ya mismo?
Por partes. Con fibra directa de Jazztel y/o Orange sí está disponible la Smart Card. Como te han dicho, la Smart Card nunca se envía con el deco. No sé si te lo han dicho, pero actualmente la Smart Card NO se puede solicitar. Se está enviando poco a poco a todos los usuarios de TV con cobertura directa, aunque normalmente a las altas nuevas les suele llegar poco después que el deco. Estás seguro de que tienes cobertura directa de Jazztel? Por lo demás solo puedes esperar, y ya te llegarároller2000 escribió:Con fibra directa de jazztel te mandan la smartcard ¿verdad?.
He contratado hace unos días la orange tv y no me venia la smarcard con el deco. Llamo y me dicen que lo han enviado por separado. Luego me llaman y me dicen que lo traen hoy, pero como no me llega nada, vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente no había ningún pedido de smarcard para mi dirección. Me dice que me lo envía por mensajería para la próxima semana y me da un número de seguimiento con números insuficientes, que no me reconoce la página de la agencia.
¿Me están mintiendo?. ¿Es normal que cada uno te cuente una película diferente?
Mira que llevo años con jazztel, pero si esto de la tv me sale rana los mando a paseo.
Por cierto, que las claves no me las enviaron por email con el deco ya en casa y tuve que llamar yo. Un poco coñazo empieza a ser todo esto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 8 invitados