mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 98 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 192
  • Siguiente
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por abcde » 17 Abr 2017, 19:19

Es más, CMM fue la autonómica menos vista en Semana Santa con un 5% de cuota de pantalla
Están priorizando más el entretenimiento "made in canal sur" que la información y divulgación regional y así que pasa que teles como Aragón tv, Telemadrid y La 7 de Murcia con amplias coberturas de calidad han logrado máximos

CONCLUSIÓN: que los castellano-manchegos ponen CMT para ver "En compañía", cine del oeste y cine español. Habría que empezar a plantearse qué sentido tiene tener una tele autonómica para esos fines.
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 17 Abr 2017, 21:13

Normal que este año la Semana Santa en CMM no la haya visto nadie. Creo que ha sido la peor de los últimos años. Conexiones en directo pobres, menos horas dedicadas a la Semana Santa, EPGs e informaciones que no llegaban hasta el día de emisión o ni eso, por lo que nadie se enteraba de dónde iban a estar tal día si no veía los especiales del programa de principio a fin, algo infumable si luego no van a estar retransmitiendo desde donde quieres.

La audiencia la tienen merecida si ha sido paupérrima. No se puede estar también sin EPG durante días y la del Teletexto con la programa de hoy con la de "ayer" y la de hoy como "mañana", para así no hacer pública la programación del día siguiente. Más seriedad y más servicio público.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 17 Abr 2017, 21:36

Respecto a ese detalle de la programación, ¿nadie aún lo ha denunciado a la CNMC, por lo menos? ¿O como es autonómica están al margen de la ley?

Si ya hace años que se ríen de nosotros...
Hola.
Jndp

Mensaje por Jndp » 18 Abr 2017, 16:09

Piensan cambiar la franja de 6-8:30 por un programa o serie o algo diferente que cine ? Para eso ya esta 13tv
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 18 Abr 2017, 23:59

Jndp escribió:Piensan cambiar la franja de 6-8:30 por un programa o serie o algo diferente que cine ? Para eso ya esta 13tv
No lo van a hacer mientras el western siga haciendo audiencias próximas al 10%. Es lo que le interesa a Carmen Amores: bajo coste y elevada audiencia. Lo del servicio público ya tal...

Podrían traerse (como hicieron para "En compañía" y aprovechando la buena relación con canal sur) a un equipo de Andalucía directo que les enseñe a hacer un programa de directos. No hay que olvidar que AD logra audiencias muy buenas entre los jóvenes, un público que tendría que atraer CMT de inmediato. Lo suyo sería tirar "Ancha" y hacer un "CLM Directo" con Gloria Santoro a diario y una versión fin de semana con Raquel Martín (no tiene sentido lo de las 2 presentadoras) pero tampoco lo van a hacer

Otra cosa que no me cansaré de decir es lo de los platós porque clama al cielo. Si ya he insistido muchas veces la reforma que urge al estudio 2 para que "Estando contigo" pudiera tener un plató similar al de "Irma de tarde", lo del plató de informativos es penoso: la sintonía inicial se oye cada vez más floja en los titulares, tienen dos viedowall y solo usan uno (lo suyo sería aprovechar el otro para "La cancha 2", "El tiempo"), las pegatinas de los cristales con las bolas del mundo de 2011, la mesa esa ya se hace pesada y deberían cambiarla por otra más amplia y ligera. En fin, no se puede pedir peras al olmo.
Vilo

Mensaje por Vilo » 19 Abr 2017, 19:01

La esclava blanca ha conseguido récord retrasando el horario por las procesiones. Se queda a punto de conseguir los dos dígitos.
chechuortega
Contactar:
Contactar chechuortega
Enviar mensaje privado

Mensaje por chechuortega » 19 Abr 2017, 19:08

No sé si ya se ha comentado aquí pero el próximo domingo 23 de abril se estrena "CON TON Y SON" (creo que se llama así)... presentado por Carlos Macías y Alicia Senovilla.

El programa, por lo que he visto en la promo, intenta ser una mezcla entre "El templete" (por lo del folclore de la Región) y "Tal como somos" (por lo de las sorpresas y agradecimientos)...

¡No sé yo cómo saldrá el experimento!
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 Abr 2017, 20:43

Martes 18 de Abril de 2017 - Fuente: CMMedia
Castilla-La Mancha Media estrena el programa “Con Ton y Son” con una representación del desfile de “Las Mondas”

La televisión pública de Castilla-La Mancha estrena este domingo “Con Ton y Son” un nuevo programa semanal de entretenimiento en horario de máxima audiencia en el que se unen la música y el folclore intercalados con diferentes historias de interés de personas de la región.

Los encargados de presentar el programa son dos rostros muy queridos y reconocidos de Castilla-La Mancha Media: Alicia Senovilla y Carlos Macías.

En la primera entrega habrá una representación del desfile de “Las Mondas”, una de las fiestas con más tradición de la región que acontece en Talavera de la Reina y que está declarada de Interés Turístico Nacional.

En el certamen folclórico que se ofrece este domingo, actuarán tres grupos tradicionales procedentes de localidades de Toledo, Cuenca y Guadalajara. Al final del programa, el grupo menos votado por el público quedará eliminado.

Además de música y folclore habrá sorpresas y agradecimientos entre los participantes y personas del público y se conocerán historias humanas de interés. Como “madrina” de este primer programa vendrá una afamada cantante, de la que conoceremos su trayectoria humana y artística.
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 20 Abr 2017, 22:37

Dicen lo de "Las mondas" y me hace gracia porque el año pasado hubo polémica por la no retransmisión del festejo. Tal polémica se generó que tuvieron que recular y emitir la retransmisión enlatada a las 20:30
Almuru

Mensaje por Almuru » 21 Abr 2017, 08:56

Este año tampoco hay retransmisión en directo de Las mondas porque han decidido emitir toros en directo desde las 18h. :blink:
Se repetirá la formula del año pasado, una redifusión del Ancha a las 20:30h. Qué vergüenza de tele!
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 23 Abr 2017, 22:35

Con el programa "Con ton y son" están tratando de recuperar el espíritu de "Cerca de tí"
Un sofá con sorpresas de gente de la región alternada con un certamen de música regional
Si querían recuperar el formato podían haberlo hecho con su presentadora Teresa Viejo y en el plató 1
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 Abr 2017, 00:47

Sigue pensándolo con fuerza que el universo te ayudará :green: .

Pues básicamente, un mezclorio de El Templete (por las manchegas y demás), Tal Como Somos (tengo una sorpresa para ti...¡te quiero y gracias y ya no más! ¡que emoción!), e inesperadamente (aunque no tanto) también han cogido un esquema de concurso a lo A Tu Vera, con votaciones a la mejor actuación, semifinales, etc., porque un domingo sin lineas 905 y eliminatorias es un domingo perdido para CMM. Y más animado que un funeral, que no es poco.

Lo coproduce Mediapro.

En el momento en el que he puesto el programa, estaban teniendo graves problemas de sonido, con el canal derecho yéndose a veces y algunos clics. Y ahora en 'Bravo por la música' aún los siguen teniendo. Normal, tanto tiempo tardaron en pasarse al estéreo... :blink:

Punto bueno al menos es que acabo de ver que también han arreglado los apagones de la EPG, aunque a mí me va regular. Esperemos que dure y no vuelva a ser algo intermitente como ciertas locales que me vienen a la mente.

Edito (1:52): Y ahora con chispas en la imagen.

Añado que los fallos únicamente están viniendo de la señal SD.
Hola.
Almuru

Mensaje por Almuru » 24 Abr 2017, 09:21

El programa Con ton y son, como bien decís, es un híbrido entre El templete y Cerca de ti. A mi sinceramente no me terminó de gustar esta mezcla. Creo que hacer 2 programas en uno sin relación, no lo veo coherente. Lo de hacer un concurso musical con rondallas de jotas sigo sin verlo (esto no es Aragón y no hay una tradición jotera tan arraigada), si fuera bandas de música lo vería más claro. Lo lógico es haber hecho una temporada nueva del docushow de El Templete, de hecho este tipo de formatos es barato y su resultado era muy bueno. Por otro lado, hacer remake de Cerca de ti, esta parte del programa me gustó y Alicia Senovilla estuvo bien. De esta manera completarías dos prime time.

Lo que me gustó bastante es como remozaron el plató de A tu vera. Quitaron el vinilo negro que pusieron para A tu vera, varios cambios en la iluminación, usaron varios elementos de la Gala de los 15 años de CMT y un set para las entrevistas sencillo y resultón. El único pero es la grada del público, que deberían de estar a nivel del suelo.
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 24 Abr 2017, 11:43

videoFM5115 escribió:Edito (1:52): Y ahora con chispas en la imagen.
Llevan desde hace unos días.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 24 Abr 2017, 11:55

Almuru escribió:El programa Con ton y son (esto no es Aragón y no hay una tradición jotera tan arraigada), si fuera bandas de música lo vería más claro.
Ah, es cierto... que la jota manchega ahora es de Canarias.

Yo echo en falta nuevos programas de castellano manchegos por el mundo.
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 98 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98