mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 08:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 24 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Futboler0 » 09 Abr 2017, 20:38

Supongo que dependerá de lo que busques... A mí los Eurosport no me parecen basura, los #0, AXN, FOX, Syfy, Comedy Central, TCM, etc no me parecen basura. Son canales que veo regularmente porque sigo algunas de sus series o por alguna película
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Abr 2017, 20:50

Bueno, de Eurosport y otras temáticas no controlo tanto (por eso he dicho 'en general', por matizar algo) pero sobre todo me refiero a los que estábamos hablando y discutiendo: los de series por ejemplo.
Y en ese sentido a mi Comedy Central sin ir más lejos me parece una soberana basura que no cuida sus contenidos con multitud de tropelías: reposiciones sin orden ni concierto, hashtags forever, banners, cortes de pena, programación hecha por un mono ciego que te estrena antes la tercera temporada de una serie que la primera, o que te emite antes el episodio 10 que el 9... en fin, si depende de lo que busques será que lo que yo busco es que me ofrezcan un mínimo de calidad.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Abr 2017, 09:15

Yo no veo ninguna serie ahora mismo de Comedy Central, pero sí que veo calidad en sus contenidos, como en monólogos de más de 1h que suelen echar de algunos cómicos (Rovira, Álex Clavero, Toni Moog...), como en los central de cómicos, la serie El Fin de la Comedia, algunas películas que emiten, etc.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Abr 2017, 10:30

Supongo que depende de lo que entiendas por 'calidad'.
A mi de lo que mencionas solo me parece destacable El fin de la comedia, serie que por cierto también han valorado en Movistar+ hasta el punto de entrar a coproducirla o distribuirla (ofreciendola en su servicio VoD). Los monólogos pueden tener su aquel pero los repiten hasta la saciedad, igual que las pocas películas que emiten.
En todo caso veo que lo enfocas exclusivamente a lo relevantes que te parecen los contenidos a ti, obviando los demás aspectos (condiciones de emisión y sobre todo parrillas, que es el verdadero origen de la discusión en este hilo).
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Abr 2017, 11:36

En realidad este hilo va sobre "deseos de nuevos canales de pago", no sobre condiciones de emisión o parrillas. Yo la verdad es que pocos contenidos veo en directo (prácticamente solo deportes), el resto lo veo en VOD (o U7D), por lo que me importan poco las condiciones de emisión o las parrillas, me centro más en los contenidos que me ofrecen. Como comentas El Fin de la comedia, las 2 temporadas son sublimes. Central de cómicos todas las semanas estrena nuevos monólogos (creo que los domingos). Por lo que todas las semanas veo contenidos de este canal en VOD. Lo mismo con FOX, AXN, Calle 13, TNT o Syfy, que tienen series que veo prácticamente a diario (y cine de vez en cuando), o TCM con el cine, Eurosport con el deporte, programas de #0...
TWD, TBBT, Arrow, Vikings, Prison Break, Outcast, Modern Family, Bones, Hawaii, NCIS, Mentes, Blindspot, Navy, Einstein, Como defender, Flash, Elementary, Magicians, Grimm, Ley y Orden... Son series que solo se pueden seguir en esos canales, por lo que no son canales basura... Luego puedes opinar sobre las condiciones de emisión, la configuración de la parrilla, etc, pero de ahí a llamarlos basura...
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Abr 2017, 11:55

En realidad este hilo va sobre "deseos de nuevos canales de pago", ¿y? Tú mismo estás hablando sobre 'calidad' de contenidos. Yo solo te digo que la discusión que estaba teniendo en este hilo y en la que te metiste tiene que ver más en origen con condiciones de emisión o parrillas que con contenidos VoD.
Yo en directo veo muy pocas cosas, pero hoy por hoy por temas técnicos no recurro mucho al VOD y no dispongo de U7D, por lo que sobre todo recurro a grabaciones. Y en ese sentido me importan algo las las condiciones de emisión o las parrillas, aunque también personalmente me centro en los contenidos que me ofrecen.
Y dichos contenidos los puedo valorar, si me limito a comentar la cantidad de títulos de estreno por ejemplo como haces tú.
El problema es que el origen de toda esta discusión viene precisamente de VALORAR esos contenidos y de que no hace falta crear más canales que los presentan en pésimas condiciones. Los contenidos no he dicho en ningún momento que sean basura, pero SÍ me lo parecen los CANALES, esto es PRECISAMENTE: la forma de presentarlos, con parrillas hechas con un criterio lamentable y faltas de respeto varias.
Por tanto en efecto creo que los canales SÍ son basura... Luego puedes opinar sobre sus contenidos, la cantidad, lo que solo se puede seguir en esos canales, etc. pero de ahí a no querer ver que son basura...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Abr 2017, 14:49

Bueno pero la oferta de canales de pago en España es un poco escasa también y no hay mucha variedad, ojalá hubiera más canales y fuera más variada.

Al menos todos coincidimos en que faltan canales aunque tengamos gustos distintos, a uno le faltan canales de series y documentales a otro no pero sí de animación, son opiniones diferentes pero faltan canales de una temática y otra, etc esto sí.

Al menos todos coincidimos en que falta Cartoon Network, y un canal que creo que es bastante demandado para los abonados como Cartoon Network no entiendo como aún no ha regresado, somos el único país de los que tienen presente Turner que no tenemos el canal lineal de Cartoon Network.

El canal lineal de Cartoon Network debería regresar ya y en HD a ser posible, a ver si Turner se pone las pilas en España, Boing y Cartoon Network pueden convivir perfectamente como hacen en Francia, Italia y África. En España Cartoon Network podría emitir series de CN antes que Boing y emitir mayora variedad de series no propias. Además Cartoon Network podría reservarse unas series solamente para pago, y lo mejor sería que se pudiera ver en HD aunque yo en SD me conformo, no es pedir tanto a Turner.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Abr 2017, 15:06

La oferta de canales de pago en España es escasa en contenidos quizás, no en número de canales. En cuanto a variedad... si te refieres a que dentro de un canal hay solo unas poquitas series, estoy de acuerdo.
Coincidimos en que falta algún canal, pero yo creo que algunos incluso podrían SOBRAR. Son opiniones diferentes pero faltan canales de una temática y SOBRAN de otra, etc esto sí.
De acuerdo con lo de Cartoon Network, aunque yo preferiría que emitiera SOLO series propias y de Warner, de ayer y de hoy. Hay MUCHÍSIMAS.
Y por supuesto en HD sí o sí.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 16 Abr 2017, 14:48

El problema en si, no es crear canales nuevos. Es que cada canal tenga mejores contenidos y no dar casi los mismos contenidos, como en odisea, historia, a&e, etc.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 May 2017, 01:57

En satélite Movistar+:

Eurosport 2 HD, Discovery Channel HD, Odisea HD, Non Stop People HD, Dark y Euronews en castellano.

En F.O. Movistar+:

Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.

En Movistar+ IPTV y Satélite:

Historia HD, Canal Cocina HD, Canal De Casa HD, MTV HD, Disney XD HD, Sol Música, Hit TV, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music y VH1 Classic.

Canales de pago en HD que faltan en España:

Crime+Investigation HD y Canal Panda HD.

Canales en TV de pago en España en SD y HD:

AXN Black, Fox Animation, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, BBC Earth, E! Entertainment, Viceland, Disney Cinema, Nick Toons, Cartoon Network, Boomerang, JOne, Toku y Freeform.
Última edición por scg20 el 12 May 2017, 11:25, editado 1 vez en total.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 12 May 2017, 02:29

Ya es hora que canales como Crimen e Investigación tengan su versión HD. Se nota que prácticamente la totalidad del material empleado es relativamente reciente y está producido en HD.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 12 May 2017, 08:27

scg20 escribió:En satélite Movistar+:
.
Ya puestos a desear, pidelos todos en HD.
A modo particular veo que hay mucho canal nuevo para tan poca tarta.

Yo de momento me conformaria con: Movistar Deportes 4K, Movistar Estrenos 4K, Movistar Eventos 4K y añadir los canales que se fueran lanzando en 4K de los ya incluidos en las diferentes plataformas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 May 2017, 09:31

Dejando a un lado el tema de los canales HD y lo de igualar ofertas fibra-satélite (totalmente de acuerdo), me refiero solo a 'Canales en TV de pago en España en SD y HD':
Cartoon Network es el único que me parece realmente necesario incluso, con franja Boomerang. Además de un canal de animación para adultos que tenga sobre todo cosas de FOX pero también de otras productoras, de ahí que prefiera que no se llame 'Fox Animation'. Ese canal podría tener franjas importantes para el anime, cosas que irían en los mentados 'JOne' y 'Toku Channel' creo que podrían organizarse ahí perfectamente y con menos repeticiones.
Por lo demás creo que cosas como Animal Planet o E! quizás sí tienen contenidos suficientes para hacer canales decentes con cosas exclusivas, de BBC Earth y Viceland no estoy tan seguro, por lo que creo quizás sería mejor limitarse a nutrir #0 y como mucho incrementar su presencia en dicho canal que en muchas franjas parece un páramo.
Me sobran Y MUCHO: AXN Black, Discovery Science, Investigation Discovery, Disney Cinema, Nick Toons y Freeform Channel. Creo que sus contenidos originales cabrían perfectamente (a veces como franjas temáticas incluso) en otras ventanas en mi opinión mejores.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 May 2017, 11:08

¿Y por qué no pedir dos canales de contenidos algo viejos junto a un nuevo Canal Nostalgia? En Australia tienen dos canales así (TVH!TS, enfocado al drama y a lo policíaco, y 111funny, enfocado a comedia y cosas que no encajan del todo en TVH!TS) y son de los más vistos en Foxtel. Creo que con coger los derechos de series que se han dejado de poner en FOX, Calle13, AXN, Sony/AXN White, Cosmo y ComedyCentral ya se tendría dos programaciones bien decentes.

Por cierto, Malcontent, el canal NickToons se creó como canal para el contenido clásico animado de Nickelodeon para competir con ToonDisney y Boomerang, pero debido a que el canal principal se centró (a partir de cierto año que no me acuerdo) en contenido Live Action (es decir, no animado), esto supuso la casi eliminación total de la animación en Nickelodeon, llevando así casi todas las nuevas producciones a estrenarse y emitirse por NickToons. Y encima, al lanzarse el canal en Alemania, Latinoamérica, África y Reino Unido, se tendió a lo mismo (Live Actions en Nickelodeon, animaciones en NickToons, y en ambos casos tanto producciones nuevas como contenido viejo).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 May 2017, 11:35

Referente a lo del 4K está y deberían meter algunos 4K en satélite que ya va siendo hora.

Pero que el 4K no despiste demasiado a Movisar+ porque la gran mayoría de abonados no tenemos TV en 4K ni la tendremos hasta dentro de unos 4-8 años mínimo (cuando quizás se populize un poco más el 8K) y la mayoría declientes que vayan a contratar Movisar+ lo mismo.

Así que Movistar+ que ofrezca 4K ya en Satélite y en el deco convencional de IPTV pero que se concentre en incorporar canales y contenidos nuevos a la plataforma que falta hacen y sobre todo en incorporar canales HD en Satélite y F.O.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 24 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25