mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 05:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 23 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por Krack Colectiva » 14 Mar 2017, 02:11

Exacto, y cuando llegue otro Pop Up, pues lo aprovecharán.

El Multideporte 6 les va a venir bien para Roland Garros, cuando lo conviertan en un Eurosport 360, y para Wimbeldon.

Iamgino que de cara a 2018, si pasan todo de una vez a DVB-S2, no tendrán estos problemas.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Mar 2017, 02:25

Bueno y aparte del hueco que dejará Movistar Disney Princess tambièn hay otro hueco misterioso denominado test mdep que aún no emite nada y no sabemos con exactitud que puede llegar a emitir.

Además de todo esto está también el test TP 40 que a veces continua apareciendo y también es todo un misterio.

A falta de un Disney Cinema o un Disney Cinemagic estaría bien que después de Movistar Disney Princess se lanzara Movistar Disney como canal definitivo de momento hasta que la major Disney le de la gana de mejorar su oferta en TV de pago.
Licquid
Contactar:
Contactar Licquid
Enviar mensaje privado

Mensaje por Licquid » 14 Mar 2017, 08:26

scg20 escribió:A falta de un Disney Cinema o un Disney Cinemagic estaría bien que después de Movistar Disney Princess se lanzara Movistar Disney como canal definitivo de momento hasta que la major Disney le de la gana de mejorar su oferta en TV de pago.
Percibo desde siempre una sobrevaloración de los contenidos Disney; la realidad es que es uno de los estudios menos prolijos, apenas 10-12 estrenos en salas al año, de los cuales solo 3-4 superproducciones, y su catálogo está sobreexpuesto en todas las plataformas online (Netflix, HBO, Wuaki...), canales gratuitos (Mediaset, Disney Channel...) y de pago (#0, M Estrenos, Disney Junior, Disney XD...)

Ya hubo un canal premium Disney Cinemagic y siempre recibió críticas de escasez de contenido, pero lo cierto es que no daba para más.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Mar 2017, 09:57

Licquid, la clave me parece precisamente esa, que su contenido está sobreexpuesto en plataformas y canales ajenos.
En un mundo ideal para mi exisitiría un DISNEY CHANNEL premium que estrenara todo el contenido de series originales preescolares, infantiles y juveniles además del cine tras pasar por PPV y M ESTRENOS/CANAL+ (#0 no existiría jeje). No haría falta ni DISNEY JUNIOR ni DISNEY XD, mucho menos un DISNEY CINEMA.
Y ya luego más allá de eso me pensaría mucho el sobreexponerlo en otras ventanas: como mucho vendería algunos contenidos a una plataforma VOD (NETFLIX solo, aunque idealmente sería un contrato en exclusiva con MOVISTAR+) y ya algunos en última instancia a Mediaset, años después.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por scg20 » 05 Abr 2017, 20:07

Canales TV pago nuevos: SD y HD

AXN Black, Fox Animation, Freeform, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Viceland, E! Entertainment, Cartoon Network, Boomerang, Nick Toons, JOne, BBC Earth y BBC Knowledge.

Canales importantes que faltan en Movistar+ Satélite como: Dark, Eurosport 2 HD, Discovery Channel HD, Canal Odisea HD, Canal de Historia HD, Canal Cocina HD, Canal De Casa HD, Sundance TV HD, Non Stop People HD, Disney XD HD, MTV HD, MTV Hits, MTV Dance, MTV Live HD, VH1 Classic, Sol Música y Hit TV para mi gusto.

Versiones HD que faltan en TV de pago: principalmente falta: Movistar Cine Ñ HD, A&E HD, Crimen+Investigación HD y Canal Panda HD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Abr 2017, 10:38

Me sobran y mucho AXN Black, Freeform, Discovery Science, Investigation Discovery, Boomerang, Nick Toons.
Cartoon Network me parece MUY necesario, así como un canal de animación para adultos (aunque preferiría que se llamara de otra forma y tuviera FOX con otras productoras) que integre el anime que podrías poner en un JOne.
Estudiaría Animal Planet, Viceland y E! si tienen suficiente contenido o si mejor integrarlos en otros canales como #0 por ejemplo. Lo mismo con un canal de docus de BBC (desde luego no dos).

De acuerdo con las versiones HD que faltan (mejor que lo pasen todo a esta definición, nada de SD) y con igualar ofertas entre fibra y satélite.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 06 Abr 2017, 11:05

Al final tendrá que lanzar Telefónica su propio satélite para poder albergar todas las peticiones :green:
Involución
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Abr 2017, 17:07

Pues para mi, canales como "Fox Crime y AXN Black" si que son necesarios en España, con su parrilla enfocada y centrada en las series y peliculas de corte "Crimen, Suspense y Misterio".

Lo que yo no veo necesario es la creacion de un canal de anime para adultos. Hace años estuvieron "Buzz y Animax" y pasaron sin pena ni gloria, por lo que esta demostrado que este genero en España no gusta ni gustara.

Respecto a otras señales como "Animal Planet, Boomerang y Discovery Science", pues la verdad que podria estudiarse y por que no, lanzarse sin problema como canales nuevos, nada de integrarse a #0, pues esto daria la exclusividad a Movistar+ y dudo que la productora quiera eso.

Por supuesto, "Cartoon network" si que estoy totalmente a favor de que regrese a España, pues ese canal llamado "BOING" de la TDT no sirve para nada, por mucho que Mediaset este venga anunciarlo que puedes seguirlo en "Directo" en su web.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Abr 2017, 21:51

Pues para mi, canales como Fox Crime y AXN Black no son en absoluto necesarios en España, no hace falta crear una parrilla diferente para cada género de series y películas. O si lo haces, sobra con 4 o 5 canales, uno por género. En la situación actual de canales de series, no tiene sentido armar más parrillas o ventanas cuando las existentes ya repiten tantísimas cosas, en mi opinión es mejor organizar mejor los canales que ya tienen y no de meter por meter.

Tampoco veo necesaria la creación de un canal de anime para adultos, pero NO porque tenga más o menos 'pena' o 'gloria' (entiendo que se refiere a audiencia... ¿no?). Para mi no es necesario porque podría integrarse en un canal de animación para adultos, como franja importante del mismo. Pero bueno, tampoco sería descabellado que tuviera su propio canal, contenido hay para apuntalar una buena parrilla. Argumentar los deseos de canales en base a que 'este genero en España no gusta ni gustara' me parece bastante triste en mi opinión.

Respecto a otras señales: repito que lo de Animal Planet lo estudiaría en base al contenido pero tampoco sería una locura que se integraran en un canal como #0, las productoras firman estas cosas gustosamente a menudo (y si no mira la BBC sin ir más lejos). Otra cosa es que a los de Vodafone y cía esto no les hiciera gracia... pues oye, mala suerte.
Boomerang lo metería como franja de dibus clásicos en Cartoon Network; y los contenidos de Discovery Science otra franja en Discovery Channel.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Abr 2017, 17:02

El problema que tu tienes es que te gustan muchos los canales "bloqueros", es decir, un canal lleno de bloques en su interior, como si fuese una casa con paredes para delimitar cada habitacion y eso es una verdadera "idiotez".

Los canales deben tener cada uno su programacion, su genero e ir enfocado a un sitio concreto, no llenarlos de "bloques" diferentes a lo largo del dia.

Tu pretendes....

"Discovery Channel" lleno de bloques con "Science, Turbo, Animal Planet, etc..."
"AXN" con bloques de "White, Black"
"Fox" con bloques de "Crime, Animacion, Life, etc..:"
etc...

¿De verdad crees que esto gustaria y atraeria al publico?. Pues ya te respondo yo que ¡¡¡NO!!! Que horror encontrarse en AXN unos dias a "Papa Canguro", otras a "Infieles", otros a "Castle" y otros a "La Caza". Es un canal sin personalidad, parece un canal al ¡tun, tun! que emitiria lo que le pareciera.

Eso en la TDT aun se medio podria entender (que tampoco lo haria), pero en una plataforma de pago es que es una absurdez eso de lanzar y tener 5 canales de series llenos de bloques, con diferentes contenidos segun el dia y hora, etc..... Vaya ridiculez mas grande.

Si cada plataforma tiene que tener (como ahora) 2-3 canales, pues es lo que hay, con su programacion enfocada a segun genero y listos. Y por mucho que te empeñes, canales como "FOX Crime o AXN Black" si que son necesarios, como tambien son necesarios reestructurar los existentes, pero eso ya es otra cosa. En España los canales de pago estan como "Idos", a diferencia de paises como "Mexico, Francia, Portugal, Italia, etc..." que estan super cuidados, con sus estrenos, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Abr 2017, 19:49

axnspain, el problema que tú tienes es que te gustan mucho los canales 'basura', es decir, un canal lleno de relleno en su interior, como si fuese una casa desbordada de deshechos en cada habitación y eso es una verdadera 'idiotez'.

Los canales deben tener cada uno su programación e idealmente géneros diferentes, pero como NO ES ASÍ hay que adaptarse a lo que hay. En cualquier caso llenar de bloques diferentes a lo largo del día es perfectamente viable, por mucho que a ti no te guste.

Y no, no pretendo bloques en AXN ni en FOX, no hacen ni falta en estos casos (por cierto, lee un poco mejor lo que otros decimos: he pedido un canal de animación para adultos, no que se integre la animación como bloque en FOX).

¿De verdad crees que tú decides lo que gustaría y atraería al publico? Pues ya te respondo yo que ¡¡¡NO!!! Qué horror encontrarse en AXN todos los días la misma cosa repetida 3.500 veces sin alternancia de ningún tipo. Es un canal sin personalidad, parece un canal al ¡tun, tun! que emitiria lo que le pareciera.

Eso en la TDT aun se medio podría entender (que tampoco lo haría), pero en una plataforma de pago es que es una absurdez eso de lanzar y tener 5 canales de series llenos de repeticiones sin orden ni concierto, capítulos de lo mismo repetidos una y otra vez, etc..... Vaya ridiculez mas grande.

Si cada plataforma tiene que tener (como ahora) una ristra de canales llenos de basura, pues es lo que hay, pero no hay que hacerlo aún peor metiendo más canales porque sí. Y por mucho que te empeñes, canales como FOX Crime o AXN Black NO son necesarios, aparte de que es muy necesario reestructurar los existentes, pero eso ya es otra cosa. Puede que en España los canales de pago estén como "Idos", pero en otros países tampoco creo que sean la pera limonera.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Abr 2017, 20:16

A ver un poco de calma y de respeto, los canales actuales de la TV de pago no son basura, será que no te gustan a ti y punto pero no hace falta que los insultes, las opiniones son diferentes y se tienen que respetar todas. Si a ti no te gusta una opinión o ni opinas igual pues vale, todos tenemos nuestra propia opinión siempre que se diga con respeto.

Aunque estoy de acuerdo en que los canales actuales de la TV de pago en España tienen que mejorar su programación y tener más contenidos.

Y otra cosa pues en muchos casos la TV de pago de fuera de España sí es la pera limonera en sentido positivo ya que hay países que tienen más canales y también más contenidos. Además el resto de países tienen Cartoon Network (y muchos de ellos también Boomerang) cosa que aquí en España no tenemos ni Cartoon Network, el único país de los que tiene presencia de Turner que no tiene Cartoon Network, esto es una verguenza y es muy lamentable.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Abr 2017, 13:16

A ver un poco de calma y de respeto, los canales actuales de la TV de pago sí me parecen en general basura, será que te gustan a ti y punto pero no hace falta que me impidas opinar, las opiniones son diferentes y se tienen que respetar todas. Si a ti no te gusta una opinión o ni opinas igual pues vale, todos tenemos nuestra propia opinión y punto.

Y otra cosa pues en casi ningún caso la TV de pago de fuera de España sí es la pera limonera en sentido positivo ya que aunque hay países que tienen más contenidos por lo general tienen los mismos y a veces más o menos canales de igual calidad que aquí.

Solo estoy de acuerdo en lo de Cartoon Network, caso claro de canal que tiene más que justificada su existencia con una gran cantidad de contenido propio y original.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 09 Abr 2017, 15:30

Pues yo no creo que sean basura, para nada
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Abr 2017, 15:57

Pues yo sí creo que son basura, desde luego.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 23 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24