El reloj se muestra así durante las piezas (con su hashtag correspondiente):
Más detalles a comentar (del dia de ayer, los problemas en el foro me han impedido publicarlo antes):
Para a continuaciones y destacar opiniones de los tertulianos han usado:
En la meteo, que cuenta con su propia entrada como ya he dicho, para los ya clásicos croquis están empezando a usar pantallas táctiles:
También tenemos un espacio propio para las opiniones de 'La Calle' (no durará, pienso yo):
Un gráfico para conversaciones telefónicas dentro de las noticias:
El espacio de Marlasca al contrario de lo que vemos por la promo no ha usado "logo" propio:
Aquí tenemos la gran pantalla que tienen usando un titular:
Para ambientar opiniones con videos de relleno (nada nuevo):
Para «completar el panel» en casos necesarios como este:
También se han visto más cosas como un aviso de conexión con redacción para ultima hora, «botones de reproducción» para la sección de Javi Fuente, la entrada que han usado para entrar a nuevos temas (en este caso, para hablar de la polémica sobre el Pazo de Meiras), la ausencia de cabecera general (más larga), y como no, varios errores de realización y grafismos que se les han ido colando en esta primera vez (sin ir más lejos, el de no renovar los hashtag según los temas que se trate, como arriba podréis encontrar).
Esta tarde de martes, en cambio, tenemos dos arreglos.
El banner vertical que usaron ayer como información para los afectados del atentando ocurrido en Rusia, también lo han usado hoy para avances:
vlcsnap-2017-04-04-18h47m33s938.jpg (121.9 KiB) Visto 762 veces
Además también han "arreglado" el hashtag, en blanco para que se vea mejor:
vlcsnap-2017-04-04-18h48m17s082.jpg (119.92 KiB) Visto 762 veces
El hasTag mejor en Blanco, y no se observa bien, pero si no tiene, deberían pensar en meterle un sombreado, por si hay escenas de fondo blanco, que no les pille mal.
Y el Reloj, no sé, un borde redondeado, quizá... Es que no me convence... Pero el resto, bien.
Bueno, ahora lanzo la pregunta: Ahora que están renovando algunos programas no será hora de renovar el grafismo de laSexta Noticias para adecuarla a la actual imagen de la cadena, y ya de paso distanciarse de Antena 3 Noticias, que ha ido copiándole estilos?
Pues como ya estais comentado, el unico pero es el del sobreado alrededor del reloj. No me gusta como queda, esta claro que es culpa del hasthag por lo que lo han puesto pero habria otras soluciones en mi opinion.
Y otro detalle es que con el publico tal como esta puesto da en algunos planos cierta sensacion de agobio, o llevar menos publico o intentar alejarlo un poco. Pero quitando estos 2 detalles han dado un paso adelante, tanto en grafismos como en el plato.
Mejor no, es que es un hueco vacío, que no usan para nada... ¿No?
Pues tienen un uso Perfecto, los HasTag.
Y el Reloj, una vuelta no estaría mal que le dieran.
los HasTag sobran, estoy MUY HARTO de ellos en todos los canales fijos en pantalla. Pesadilla con las redes sociales. Les dan mas importancia que tener una pantalla limpia de hastags, publimoscas, etc. y por si fuera poco, ahora se apuntan tambien las autonómicas y la televisión de pago
Con lo facil que es poner el hastag cada vez que vuelven de publicidad y que esté puesto en pantalla unos segundos, al igual las publimoscas como antes, que salian unos segundos y se iban.
O lo que es lo mismo, cuando Twitter desaparezca ya si eso lo quitan, porque en el resto de Redes, no se lleva tanto el HasTag... FaceBook va a su bola, Instagram es lo que es, etc.
Nuevos grafismos en laSextaNoche. Son una revision de lso estrenados hace una semana. Mantienen esencia, reducen el espacio que ocupa en pantalla y cambian los colores.
No me gusta la nueva combinacion de color, preferia la del sabado pasado. Aunque si me gusta que sean ams epqueños.
OOtro tema aparte es el del fondo, que al parecer es la luna, que no pinta nada ese color tan claro frente al oscuro de los graficos.
Por otra parte se cargan el color verde 'sexta' de los titulos para usar el blanco roto del colo de la luna del fondo.
Estoy super en contra de los nuevos rótulos.
El verde sexta debería de volver a los rótulos.
Y ese fondo lunar pixelado y hecho con paint sobra.
Los exágonos del público sobran también (podrían ponerlos pequeñitos por todo el plató.
Un buen detalle el de que los rótulos toquen la mosca. El resto es mejorable. Todo parece volver a agrandarse.
Pero de usar la luna de fondo en los grafismos que no contrastaba con el texto bien a lo que hay ahora, me parece un acierto, que aún con todo también es mejorable por los bloques hasta la mosca.