- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
AnimabTV escribió:Bueeeeenas!! Vuelvo por aquí para presentaros un "rebrand" para RTVE, con algunas cosillas de la imagen actual.
Pero lo que más importancia le doy es a la parte de las moscas, lo cual es una "asignatura" pendiente de tve.
Aquí os dejo el video y opinar porfa.
Video muy bien hecho solo notaba la falta de que pusiera "Directo" en TDP.Bueno y has puesto canales que ya no existen (DOCU y CLASICO).AnimabTV escribió:Lo dicho, la versión mejorada:
emulajavi escribió:AnimabTV escribió:Bueeeeenas!! Vuelvo por aquí para presentaros un "rebrand" para RTVE, con algunas cosillas de la imagen actual.
Pero lo que más importancia le doy es a la parte de las moscas, lo cual es una "asignatura" pendiente de tve.
Aquí os dejo el video y opinar porfa.
Espectacular! Me encanta como 'apagas' las moscas una vez han aparecido en pantalla para que no molesten!
A mi me gusta más tu primera versión de entrada de moscas. Si quieres una idea más simple, sería que aparezca rtve en naranja sin fondo directamente, se dé la vuelta, se vea la mosca sin fondo, y luego se 'apague'.
Muchas gracias por la aportación, y siandreumas22 escribió:Video muy bien hecho solo notaba la falta de que pusiera "Directo" en TDP.Bueno y has puesto canales que ya no existen (DOCU y CLASICO).AnimabTV escribió:Lo dicho, la versión mejorada:
Pero me gusta ese tipo de transparencia.Buen trabajo
A mi la nueva marca y el logo me recuerda al del canal de información continua de la televisión suíza SRF INFO:Lelewadee escribió:Una idea para reinventar el canal 24 Horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados