mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 12:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 116 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • …
  • 218
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Futboler0 » 27 Mar 2017, 23:05

Te pongo varios vídeos para que veas que se emite en simulcast
https://vid.me/PHaa
https://vid.me/NhAV
https://vid.me/qpcO
Una vez aclarado que se emitieron en simulcast pese a llevar otro nombre. De verdad no entiendes que un deporte o programa deportivo en directo pierde todo su interés en diferido? Y que la serie emitida solo 30 minutos después de lo programado no pierde nada? Las audiencias no se pueden publicar aquí, pero seguro que ya sabes dónde buscarlas. Solo diré que tanto la carrera como el post hicieron mayor audiencia que muchos partidos de beIN LaLiga y GOL, y sin estar en todos los operadores. Si de verdad no ves que esto tiene mayor prioridad (en importancia, en audiencia, y en todo, dejando de lado gustos personales) que una mini serie como esa... Juego de tronos no se emitiría en #0, precisamente lo que se emite en #0 tiene menor importancia que los deportes. Si viendo las audiencias no te crees que para la mayoría un post en directo es más importante que una mini serie solo 30 minutos después... Las series y el cine un pilar del pago igual que el motor? Pues vaya cagada hubiera sido de Vodafone el cambio no? :lol:
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 27 Mar 2017, 23:45

Futbolero, Generarión NBA es en diferido,mal igual que fiebre Maldini.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Mar 2017, 23:48

Ya veo lo que hacen, puro simulcast como antes pero renombrando el programa con una pequeña cortinilla al comenzar.
Me remito pese todo a lo dicho: ¿de verdad no entiendes que un deporte NO es lo mismo que un programa deportivo POSTERIOR AL EVENTO DEPORTIVO? Porque yo sí que entiendo que las series no son en directo y que un retraso 'no pierde nada'... excepto el respeto por el espectador. He ahí el quid de la cuestión, a mi me parece que esa falta de respeto es INNECESARIA cuando no se debe directamente al evento en directo sino a un mero post.
No te he pedido la audiencia de la carrera o del post en su canal original, sino EN #0, no líes las cosas. Por cierto, he buscado dichas audiencias y NINGUNA emisión de #0 aparece ese día entre las más vistas. Sigo por tanto esperando que me aportes esos datos tan claros, o que me digas dónde buscarlos al menos.
Y te lo vuelvo a decir: si a ti te parece aceptable que el proceder de un canal de pago se decida solo por las audiencias... pues lo siento por ti y por tu nivel de exigencia.
Ya sé que Game of Thrones no se emitiría en #0, era un ejemplo que por cierto has puesto TÚ PRIMERO. Y eso de 'precisamente lo que se emite en #0 tiene menor importancia que los deportes' ya te acaba de coronar, chico. La Premier, la NBA, la ACB... en fin, vaya tela con tus geniales definiciones de importancia. A mi me parece claro que una miniserie de estreno exclusiva del canal es más importante que un post simulcast (de un evento que NO ofreces) emitido en diferido una hora después; dejando de lado gustos personales o datos de audiencia como si fueran la biblia a seguir en pago.

Las series y el cine no son un pilar del pago a un nivel muy similar al resto de deportes excepto fútbol? Pues qué raro que la misma Vodafone los tuvo durante un tiempo, no? :lol:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 28 Mar 2017, 12:18

Los tuvo porque hasta ahora Movistar solo negociaba en julio. Recordarás que la temporada pasada Vodafone ya quería la F1 y la Moto GP y eso le exigió a la CNMC desde 2015, pero esta pasó, y tuvo que esperar hasta julio 2016 ya para esta temporada.
Cuando dije que "precisamente lo que se emite en #0 tiene menor importancia que los deportes" y mencionas la Premier, NBA, ACB... Eso son deportes. Precisamente digo que esos deportes que se emiten tienen mayor importancia que cualquier otro contenido que se pueda emitir en #0. Pero bueno, lo dejamos ya, han quedado claras nuestras opiniones. Yo sigo diciendo que un canal como este sí que tiene en cuenta audiencias e importancia (no como los canales premium), y que los deportes siempre están por encima de lo demás (por algo pensará así también Movistar para su canal, o eres más inteligente que los de Movistar?). :P
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Mar 2017, 12:43

Futboler0, pero LOS TUVO, esa es la cuestión.
Si dices que 'precisamente lo que se emite en #0 tiene menor importancia que los deportes' parece que olvidas que en #0 SE EMITEN DEPORTES, por tanto no es un canal para emitir cosas menos importantes que los deportes, sino cosas de la importancia de estos. No es culpa mía que no te expreses bien.
Lo de que cualquier retransmisión deportiva tiene mayor importancia 'que cualquier otro contenido que se pueda emitir' es una apreciación tuya Y SOLO TUYA.
Pero bueno, lo dejamos ya, han quedado claras nuestras opiniones. Yo sigo diciendo que un canal como este NO DEBERÍA tener en cuenta las audiencias hasta el punto de hacer las cosas tan mal (y en todo caso aún está por probar que un post en #0 tenga más audiencia que una serie de estreno en el mismo canal).
La importancia es otro tema, en el que no vamos a estar de acuerdo visto lo visto por mucho que creas ser portavoz de mayorías o del '90%' de la gente. Tú crees que los deportes 'siempre están por encima de lo demás' y yo pienso que eso es un error y que te equivocas, ya que en el mismo #0 hay cosas a las que les dan más importancia, como algunos espacios de producción propia (por algo pensará así también Movistar para su canal, o eres más inteligente que los de Movistar?). :P
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 30 Mar 2017, 16:04

#0 estrena una nueva serie documental de la BBC Historia de Egipto con la egiptologa Joaan Fletcher desde el Lunes 10 de Abril a las 19:55h
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 30 Mar 2017, 20:01

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 15 Abr 2017, 04:17

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Saludos, Max Sat
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 15 Abr 2017, 13:52

Tenéis un magazine de tarde pero ¿os habéis planteado apostar por un matinal?

"Nos encantaría", afirma María José Rodríguez, gerente de programas de Movistar+ "el problema que tenemos con #0 es que producir para otras franjas diarias al final es una cuestión de presupuesto, y con el que contamos ahora mismo no nos permite hacerlo".
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 03 May 2017, 13:49

Ya tenemos fechas
Próximos estrenos en #0:
Tabú: El mal 25 de mayo (jueves)
Caos FC 28 de mayo (domingo)
El Puente 29 de mayo (lunes)
Pop: una historia de música y TV 31 de mayo (miércoles)

Y en Movistar Estrenos tenemos:
Un monstruo viene a verme viernes 26
Tarde para la ira viernes 5
Inferno viernes 12
Ice age viernes 19
Entre otros
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2017, 18:54

Los estrenos de movistar estrenos que pones llevan publicados en este foro en La gran pantalla desde hace semanas
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 03 May 2017, 22:11

No sé si desde hace semanas, sé que en la sección cine están todos los estrenos del mes. Era solo un añadido a lo importante del mensaje y del hilo, que es #0, y los estrenos de El Puente, Caos, Pop, Tabú...
Ahora cuenta personal
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 04 May 2017, 03:35

Yo por que me den info no me quejaria, más bien por lo contrario, además como bien dice Futboler0 lo inportante son las novedades de #0 que es de lo que va este hilo.
A ver si así mejora un poquito este #0, que mucho prometia pero... uff.
Saludos, Max Sat
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2017, 18:38

Por supuesto que toda informacion es bienvenida pero cada uno en su sitio y mas si es repetitiva ;)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Jun 2017, 10:26

¿Alguna razón por la que los contenidos de Glastonbury no puedan ir en #0 de manera exclusiva? ¿Quien los distribuye, BBC? Supongo que sí, porque uno de ellos se emite en el XTRA (otro en ESTRENOS, menuda chapuza en mi opinión). Si es así no habría problema.
Me parece una lástima que se tenga un canal como este con tan poco contenido interesante.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 116 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117