The Blacklist (2013) T1
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia. https://www.netflix.com/title/70281312
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
DE CANALES PREMIUM:Gotham Archer, Better Call Saul, Ray Donovan, Outlander, Happy Valley, The Blacklist, Jane the Virgin, House of Cards y Orange Is the New Black
Ya terminadas: Downton Abbey, The Good Wife, Dexter, Weeds, Spartacus, Helix
De CANALES BÁSICOS:Black Sails, Bates Motel, Suits, Once Upon a Time, The Vampire Diaries, Black Mirror, Sherlock, Doctor Who, Call the Midwife The Fall, Homeland, American Horror Story, Vikings, The Walking Dead, How to Get Away with Murder, Scorpion, Agents of SHIELD, Grimm, Elementary, The Originals, Arrow, The 100, iZombie, Modern Family, Brooklyn Nine-Nine, The Big Bang Theory, New Girl, Family Guy, Rick&Morty, Killjoys, Teen Wolf, The Shannara Chronicles, Switched at Birth, Pretty Little Liars...
Ya terminadas: Luther, Falling Skies, Da Vinci's Demons, Sons of Anarchy, Aquarius, Freaks and Geeks, Battlestar Galactica...
En la primera línea de cada grupo he distinguido las que entiendo por lo que decís que son ahora de Netflix, o que al menos en nuevos episodios ya no son de Movistar+ y sus canales básicos.
Última edición por Malcontent el 31 Mar 2017, 09:01, editado 2 veces en total.
He hablado por el chat sobre la desaparición de The Blacklist y esto me ha dicho.
Tranquilo, no es problema de vuestras cuentas, lo que ha ocurrido es que tenia un fallo y los técnicos han tenido que quitarla momentáneamente para arreglarlo, así que a ver si se dan aire y la ponen cuanto antes que me han entrado ganas de verla!
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
No esperaba que entrara tan pronto la tercera, la serie a mi personalmente me ha ido perdiendo interés, pero siempre ha estado entre las más vistas tanto en Canal+ como ahora en Movistar+. Así que es una gran oportunidad para que la vea más gente
Pues sí, siempre celebro que series de plataformas de pago a tan alto precio aparezcan en otros servicios más accesibles... aunque sea con temporadas anteriores. A mi al menos no me importa esperar.
Vaya, Helix, otra más de MOVISTAR+.
En este caso bastante mala para mi gusto, vi la primera temporada hace poco y por si acaso grabé la segunda antes de que desapareciera del catálogo en enero. Si tengo tiempo la acabaré porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero siempre está bien saber que si me cambio a Netflix tendré la opción de hacerlo allí.
La primera de Helix es un poco rara pero interesante, la segunda sí que es bastante floja.
¿La de Chesapeake Shores está doblada? No tenía noticias de que la iban a poner.