mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 17:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 114 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 218
  • Siguiente
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por david6666 » 25 Mar 2017, 12:38

El Puente: Próximamente en #0 de Movistar+

https://www.youtube.com/watch?v=f0x4mz40R6o
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Mar 2017, 13:34

¿No hicieron ya una promo parecida hace tiempo? :?

Yo creo que #0 con programas así demuestra que claramente apuesta por estos formatos... y creo por tanto que simplemente añadir 4 pelis al mes y más series de estreno (entre ellas las españolas propias), todo ello en exclusiva NO haría por lo general que la gente se sintiera menos 'invitada' a contratar los paquetes premium. #0 ya cumple con ser un complemento que no ofrece lo suficiente para que la gente quiera dejar su paquete y eso no iba a cambiar por tener un puñadito de series y cine DE ESTRENO, además de unos cuantos partidos de fútbol y cine en exclusiva. Si a eso le añades dignificar la parrilla diaria y las condiciones de emisión (hashtags, etc) tienes como resultado un canal promocional DECENTE que es un poco más premium y no deja descontento a nadie.
Esto me parece bastante obvio, negarse a ello en mi opinión esconde un exceso de celo en la opinión formulada: a mi no me importa que alguien vea cuatro pelis de estreno al mes mientras yo por 10 euros más tengo acceso a un buen puñado de títulos más relevantes y de todo tipo.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 26 Mar 2017, 15:02

¿No emitía la premier? Yo por ejemplo emitiría algún partido de asobal. Vamos si Eurosport no tiene problema de emitir EN ABIERTO ciertos eventos deportivos, no entiendo por qué en Movistar abandonan tanto a #0
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Mar 2017, 17:04

Lo de la Premier es de traca: la emitieron por primera vez hace meses, luego dejaron de hacerlo y hace poco la retomaron. ¿Dónde está ahora? Misterio.

Estas cosas son las que debería evitar el canal si quiere tener algo de credibilidad: apuesta por una parrilla más o menos estable y bien confeccionada, carajo.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 26 Mar 2017, 18:18

Fíjate ni me enteré que había vuelto. Estoy contigo, no sabes si van a emitir algo o no. Encima avisan poco antes sin apenas promoción, si me parece malo en una de TDT imagínate en el pago.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 26 Mar 2017, 21:01

Como una TDT cualquiera. Serie programada a las 21/35. Pues motos y ningún aviso para la serie, ¿pondrán el capítulo o no?
Afortunadamente hoy era el último capítulo de la serie y ya me ha pasado otras veces con otras programadas para grabar en iplus y al ir a verla está solo la mitad. En la otra mitad baloncesto. No vuelvo a ver ninguna serie más en este canal. Ya las descargaré.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Mar 2017, 21:59

Vaya tela...
Yo decidí dejar de intentar ver series en el canal cuando me di cuenta de que te colaban hashtags y banners en casi todas las emisiones. Por ahí no paso.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Mar 2017, 23:39

No ha sido culpa de Movistar, la carrera de Moto GP ha comenzado 45 minutos tarde por culpa del temporal, por lo que el programa post de la carrera en #0 que iba de 20:50 a 21:30 se ha emitido de 21:25 a 22:05h. (A las 20:50h se ha emitido un documental de media hora) (En fibra IPTV sí que han modificado la programación y sale todo correcto en U7D y la guía, a las 22:10 la serie Tutankamon)

Respecto a lo de la Premier, creo que no quieren que nadie se piense que para ver la Premier no hace falta contratar el fútbol. Yo estoy con ChemyBote, emitiría algo más de deportes que no son Fútbol (algo de balonmano, algo de tenis (rondas iniciales o partidos interesantes que no sean Nadal etc), algo de golf, algún resumen de WRC, o de béisbol, rugby...) Y fútbol podría intercambiarse cada semana la competición, es decir, una semana 1 partido (no el mejor) de Premier, otra de Bundesliga, otra de Eredivisie, algún partido menor de selecciones estos días...)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Mar 2017, 01:30

Creo que cuando hay un imprevisto deportivo como ese, se debe respetar la serie que tienes programada y emitir ese post carrera después de ese contenido de estreno.

Por lo demás estoy de acuerdo en que emitan cosas de otros deportes también y que en fútbol por ejemplo alternen ligas distintas. Pero si haces todo esto no puedes seguir ofreciendo cine de refrito al 100%, sigo creyendo que dar 4 estrenos (de distinto tipo) cada mes no sería una locura y no molestaría a nadie hasta el punto de hacerle creer que para ver cine no hace falta contratar el paquete cine.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 27 Mar 2017, 02:15

Malcontent, la asobal más que por algo especial es que hay partido la mayoría de las jornadas entre semana. Por lo que no molesta a su programación un Barcelona-Irún a las 19 de la tarde porque no hay nada en #0. Refritos básicamente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Mar 2017, 08:33

Preferiría los deportes en finde, pero la verdad es que tienes razón y las tardes entre semana son un cajón desastre de refritos casi siempre... de 15:30 a 21:00 es un poquito lamentable con CSI Miami y cía.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 27 Mar 2017, 08:41

Este fin de semana lo único que dan en prime time son los resúmenes de fútbol, quitando también los documentales de estreno del sábado por la tarde. Me parece especialmente triste la noche de los domingos, donde dan una serie estrenada por Cuatro hace cinco años y unos documentales que actualmente da Discovery Max. Poco les va a hacer vender ese escaparate.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Mar 2017, 09:11

Malcontent escribió:Creo que cuando hay un imprevisto deportivo como ese, se debe respetar la serie que tienes programada y emitir ese post carrera después de ese contenido de estreno.
Cómo vas a emitir el post carrera en diferido? Conectan en directo con M Moto GP nada más cruzar la línea de meta y están poco más de media hora con las declaraciones, podio, y los mejores adelantamientos... Tanto que demandas calidad al canal, y luego quieres un post carrera en diferido... Por lo menos es de agradecer que en IPTV cambiaron la guía de programación y está todo correcto en U7D (o para quien lo pusiera a grabar también). También decir que el retraso de la carrera fue de 45 minutos y la programación de #0 solo se movió 30
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Mar 2017, 09:53

alvarocule, creo que confundes la miniserie que sí estrena #0 (Tutankhamun) con otra miniserie que es la de Cuatro: Tut. El problema es que ambas se estrenaron en España con el mismo nombre, creo.

Futboler0, entiendo que ya que haces un directo exclusivo para la cadena lo quieras emitir nada más acabar la carrera... pero creo que merece más la pena respetar al aficionado de la serie, ya que el de la MOTO GP por lo general tiene su canal mientras que el de la serie SOLO la puede ver aquí. Así además le creas al aficionado del deporte la NECESIDAD de abonarse al paquete correspondiente, si es que no lo tiene ya. Al de la serie lo único que haces es cabrearle, ya que esa serie no la puede ver en el paquete correspondiente siquiera. Demando calidad al canal y me parece igual de importante (o más) la calidad a la hora de cumplir los horarios de las series exclusivas, que la calidad a la hora de emitir un POST carrera en directo en vez de en diferido.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 27 Mar 2017, 10:04

No. Hablo de lo que van a empezar a dar este fin de semana, la serie Un mundo sin fin.
Lo otro que seguirán dando (domingos a las 21.30) es la serie documental Tesoros al descubierto, que están estrenando a la vez que Discovery Max. No es lo primero que dan que ha sido emitido ya por esta cadena en abierto, que es justo la anterior que dirigía el actual responsable de #0. No sé si habrá comisiones, amistades o si estará devolviendo favores de lo hecho anteriormente. Sea como sea, el asunto es muy grave, de despido procedente y para que algún medio sacrificase los aperitivos de Movistar y contase lo que pasa.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 114 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115