- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si Telecinco lo hizo hace 7 años y consiguió el permiso después, con su ley del simulcast y todo, ¿porqué no ellos?Milikitez escribió: A todo esto.... es legal? tiene licencia y permiso de la Junta para este tercer canal?
Primeramente tendrían que emitir algo en HD de verdad por el canal actual, que de momento es un reescalado en SD. Después ya podrán anunciarlo por todo lo alto, y desde ahí ya lo que surja. De momento, solo tenemos pruebas.Milikitez escribió: Ya puestos, no sé si HD para el segundo canal será cuestión de tiempo, o si hablamos de una utopía que tardará en llegar otros ocho años.
En mi opinion un primer paso que llega demasiado tardeMilikitez escribió:Un primer paso para algo de modernidad. Pero los errores de redacción y programación de la entidad no se disiparán con este HD.
Como no emitan toda la producción propia y la externa que le sirvan las productoras, no se que mas van a poder emitir en HD. Ultimamente estan emitiendo peliculas de los tiempos de cuando se inventó el cine.videoFM5115 escribió: Por otra parte, ¿de que disponen en cuanto a contenidos en HD? ¿Qué podrían emitir?![]()
Salvo si lo siguen editando todo aún en SD, que es altamente probable.almariva escribió:Gran parte de sus programas propios, que se hacen con solo una cámara, los podrían emitir en HD sin mucho problema.
Más nitidez si, pero yo diría que todo salvo el texto de 'emisión HD en pruebas' está en SD. El reescalado parece bueno, eso sí.Vena escribió: La mosca sí se ve con más nitidez que la versión SD... pero ¿tienen equipos hd, cámaras y demás para afrontar este paso? yo creo que van a estar así durante meses, si no años...
videoFM5115 escribió: Por otra parte, ¿de que disponen en cuanto a contenidos en HD? ¿Qué podrían emitir?![]()
Precisamente lo del cine debería ser el menor problema... según tengo entendido del celuloide se puede extraer una alta definición espectacular, otra cosa es que haya que pagar por esos masters en HD, cosa que dudo que vayan a hacer, porque será cuestión económica, como todo...Mario escribió:Como no emitan toda la producción propia y la externa que le sirvan las productoras, no se que mas van a poder emitir en HD. Ultimamente estan emitiendo peliculas de los tiempos de cuando se inventó el cine.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados