Pues yo no sé pero también estoy impaciente porque según noticias a corto-medio plazo Movistar apostara por canles 4K tanto en fibra óptica como en satélite en motivo de los nuevos decodificadores para IPTV y satélite.
Esto quiere decir que so Movistar alquila este año más espacio en ASTRA para los canales 4K quizás aprovechen para incoporar nuevos canales y más canales HD en el satélite.
A día de hoy aún no se saben noticias nuevas sobre el tema...
A ver si Movistar se pone las pilas ya, ojalá antes del verano saquen de una vez los nuevos decodificadores que hace tiempo que lo dicen, lo que tienen que hacer es sacar los decodificadores 4K ya, Vodafone ya lo ha hecho.
Para subir las tarifas de sus productos si que son rapidísimos,pero para mejoras sus decodificadores parece que no tienen mucha prisa la verdad.
Yo la verdad es que tengo un Iplus que no va mal del todo,pero es bastante lento desde que movistar a metido la mano y cambio la interfaz va bastante peor,pero bueno bastante peor van los antiguos decos sin hd.
Buenas,
Tengo 4 decos con el multiplus (tengo una casa muy grande ) heredados de los tiempos de digital+ y me gustaria saber si podré pedir que me cambien los 4 o solo me cabiarán 1 o 2... Se ha dado alguna información al respecto?
Vodafone hace meses que está instalando nuevos decodificadores 4K y Movistar aún ni ha presentado sus nuevos decodificadores.
Ojalá anuncien ya de una vez los nuevos decodificadores para IPTV y satélite de Movistar+, y por otro lado ojalá pronto pasen a emitir todos los canales de Movistar+ Satélite en MPEG-4 y DVB-S2, y se deshagan de las versiones SD en ASTRA asi habrá más espacio para el 4K y también para nuevas incorporaciones de canales en satélite.