- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
abcde escribió:Los días en los que Telemadrid ha denunciado la corrupción han mantenido la senda del 4%
La causa es muy simple. Los que están metidos en las labores de redacción, edición y presentación de informativos son unos intrusos enchufados que fueron elegidos a dedo. Yo creo que hasta que Telemadrid no recupere a la redacción de 861 profesionales que fue despedida en el ERE, la que no se amilanaba ante nadie ni ante nada, no volverá a ser lo que fue
"Escuchar a todos los colectivos políticos y sociales sin tomar partido" sigue siendo una linea editorial.abcde escribió: Hablas de línea editorial y un medio público no tiene que tenerla: debe escuchar a todos los colectivos políticos y sociales sin tomar partido. Y es verdad que en la práctica la mayoría no lo hace pero es lo que debería ser y por eso hay que ponerlo sobre la mesa.
Dicen que lo de esa unidad móvil está en revisión porque la idea es usarla para los eventos del día de la Comunidad de Madrid y San Isidro. Me alegro el que vuelvan a usar los medios de telemadrid que son de primer nivel y pagado con el dinero de todos los madrileños. Lo del helicóptero que tenía antes Telemadrid, que alguien ha echo una mención, tengo entendido que se vendió hace años. Ese helicóptero ya no forma parte de los medios de RTVMTorukun escribió:Alguien sabe qué fue del helicóptero de telemadrid?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados