- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me ha guiado tan cual preguntaba y tengo un Iplus gratis, no pago, porque soy el propietario de mi Iplus y sí, tiene continuos "problemas" y entre comillas porque desde que Movistar puso sus manos, han comenzado esos problemas. Mucha casualidad. Reseteos en medios de grabaciones, problemas con las descargas en mi Iplus desde el VOD, grabaciones programadas con tiempos extras y aún así, se cortan, canales cada vez con peor calidad de imagen. Si todo eso te compensa por llevártelo a una segunda residencia, fenomenal, no cambiesBuzatti escribió:Parece que va Futboler0 a comisión...Si guiara tan bien a los que quieren un iPlus (HD) ahora gratis...Con lo práctico que es, pudiéndotelo llevar a residencias secundarias...
Le saldrá mejor si pide la promo de 2 meses gratis el paquete Premium Extra. Luego que llame al 1004 y pida el cambio de paquete.Futboler0 escribió:Y porque no fusionas todo? Pasas del Fusión Contigo al Fusión+ con la TV por satélite. Tendrías por 75€ dos líneas móviles con 8,2 gigas a compartir, con la TV familiar básica con beIN LaLiga incluido, fijo y ADSL/fibra. Y ahí podrías añadir el partidazo (10€), series (7€), deportes (10€), motor (10€) y/o cine (10€), o el Premium (50€), etc.
Efectivamente si fusiona todo y pone el Fusión+ tendría 2 meses gratis de Premium Extra. Yo es lo que haría.nosadi escribió: Le saldrá mejor si pide la promo de 2 meses gratis el paquete Premium Extra. Luego que llame al 1004 y pida el cambio de paquete.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], tatoadsl y 12 invitados