- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
De quien los produce, y que yo sepa todos los canales de Movistar están producidos en HD. Otra cosa es si esos canales realmente tienen versión en HD, que si la tienen mal por no tenerlos ya en el dial, pero si no existe versión HD es culpa de quien los produce.Invitado escribió:¿De quien es la culpa de que esos canales cocina decasa no están todavía en hd?.
Ya está el gracioso de turno faltando al respeto .Pablosf33 escribió:Ojalá metan señal 4K de Cocina, Decasa... puro espectáculo !
Cocina y Decasa tienen version HD desde hace muuuuuccccchoooo.... Asi que la culpa no es de quien los produce, sino de quien no paga.tatoadsl escribió:De quien los produce, y que yo sepa todos los canales de Movistar están producidos en HD. Otra cosa es si esos canales realmente tienen versión en HD, que si la tienen mal por no tenerlos ya en el dial, pero si no existe versión HD es culpa de quien los produce.Invitado escribió:¿De quien es la culpa de que esos canales cocina decasa no están todavía en hd?.
Hay un montón de series y películas en 4K, así como deportes (F1, moto GP, baloncesto, tenis, LaLiga, la Champions...). Además en el deco de Vodafone no solo hay canales 4K, también contenidos (videoclips etc), y apps (Netflix, HBO, YouTube...)benassi escribió: Personalmente, a quien no tenga tele 4K, que no se preocupe, ya que prácticamente no hay contenidos en ese formato. De hecho, Netflix es quien ofrece más contenido en 4K.
Otro simpático estableciendo lo que es primario o secundario .applero escribió:Vamos ver cómo se fríe un huevo en 4K, la apoteosis!!!![]()
@kewo: Es cierto que faltan canales en HD, pero son más secundarios como el Canal Cocina o el Decasa.
¿solo iptv? No quedamos que el deco es dual?MarcusTH escribió:Invitado, sabes si han solucionado completamente el problema con el encoder y un tipo de codificacion? Los decos y equipos de transmision me dicen que siguen siendo muy inestables en determinados escenarios. Sobre todo cuando les meten sistemas DRM y anti pirateria mas modernos
Usuarios navegando por este Foro: murphy9 y 2 invitados