Desde luego eso que te dijeron es falso,funciona igual ,igual de bien.
Yo me puse 50 simétricos de fibra hace un año o así,bueno la simetría llegó después y la TV funciona a la perfección ni el más mínimo fallo ,técnicamente hablando ,el wifi igual ,genial ,me pusieron el deco Arris negro,el planito y el router nuevo el HGU.
Ya digo ,técnicamente muy bien todo.
Otra cosa es entrar ya en contenidos,funcionalidades,falta de canales en HD etc .
115€. Trae dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8 gigas cada una (o 16 a compartir), fibra 300 megas simétricos, fijo, TV familiar y todo el fútbol.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Yo ayer en una tienda Movistar de un centro comercialvi un cartel que anunciaba 3 meses gratis de deportes/cine/series, no se si sera una nueva oferta ahora que va a acabar la de premium extra porque no entre para preguntar.
una pregunta como es el aparato que ponen cuando contratas fibra es que e mirado por Internet pero me salen muchos modelos que modelos es el que ponen ahora
En IPTV, si que hay un deco que funciona por WiFi y por cable y es el ultimo Arris que han sacado después del de color negro, que tiene la estética del HGU y como digo, funciona tanto conectado por cable, como con el WiFi haciendo uso de la frecuencia de 5Ghz del HGU.
Duda. El mosaico de deportes del dial 44, si tienes contratado solo el Selección deportes lo puedes ver? (Lo digo porque normalmente el audio es el de M Fútbol, y si no tienes acceso a él...) La misma duda me surge si tienes contratado solo motor, o solo Fútbol (ya que emite todo ello aunque en muy pequeño)... Gracias de antemano a los que respondan...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
@Futboler0: Si se ve, aunque en IPTV si pulsas en M Fútbol sin tenerlo contratarlo te dice "canal no disponible", y en SAT te sale lo de "canal de suscripción".