- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
No lo dudes. Movistar+ ha sabido muy bien de que manera vender e integrar este canal en su oferta y por ello se ha cargado 40TV, por mucho que digan lo contrario. 40TV era un canal basico de musica que tenia su audiencia mensual asegurada en la posicion 30-40 del ranking de cadenas de pago (particulares, bares, cateferias, trabajos, etc...), cosa que este "eSports" no va a tener esa posicion ni de locos pues muchos de estos lugares dudo que pongan ese canal. Buscaran otras alternativas musicales (VH1, etc...)ulp1 escribió:Al final nos quitaron 40TV para meternos un canal con contenidos baratos. Eso sí, han vendido muy bien la moto con este canal.
Esa su manera de "lavarse las manos". Movistar+ tenia en su catalogo el canal 40TV y era el unico canal que compartia con operadores ajenos (sin obligacion de la CNMC), cosa que no le hacia ningun gracia, pues todos sabemos que Movistar+ no es muy de compartir nada (si por ella fuera montaba un monopolio ya mismo), por ello, en cuanto ha podido se ha cargado el canal 40TV, y hay esta la prueba, que se lo han cargado en cuanto han podido. Y, si se piensa bien, demasiado tiempo lo ha tenido Movistar en marcha desde que cogio Canal+ulp1 escribió:Y eso de que 40tv cerró por causas ajenas a movistar+ tiene una pinta a trola de mucho cuidado. Mucha casualidad que cierren la cadena y los esports ocupen su frecuencia una semana más tarde no creeis?

Kermy:
Por favor, centremos los mensajes en la incorporación o cese de canales que se produzcan en Movistar+, no en la evolución de contenidos o parrillas que han sufrido los canales musicales.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
De las cosas más coherentes que he leido por aquí en los últimos dias. Tiene todo la pinta de ello.david.orlaz escribió:Si repasamos la NP de Movistar eSports de la presentación, indica bastante claro que solo se usará el dial 29 para emitir los eventos, puesto que los magazines se emitirán en Movistar Deportes 1. Si a esto le sumamos que tanto TEST POP como TEST MDEP están en el mismo TP que Movistar eSports... Me atrevería a decir que se trata de una nueva "multiventana", la undécima, con Movistar eSports / POP / Multideporte ¿6? compartiendo espacio.
Pues si, y yo iría más allá y pienso que los canales de esa multiventana serían Movistar Deportes 1 y Non Stop People, junto a M. eSports. Los tres canales emiten contenido relacionado con los eSports (aunque cada uno de los otros solo emitan un magazine, ahí cojearía mi ideaKrack Colectiva escribió:De las cosas más coherentes que he leido por aquí en los últimos dias. Tiene todo la pinta de ello.david.orlaz escribió:Si repasamos la NP de Movistar eSports de la presentación, indica bastante claro que solo se usará el dial 29 para emitir los eventos, puesto que los magazines se emitirán en Movistar Deportes 1. Si a esto le sumamos que tanto TEST POP como TEST MDEP están en el mismo TP que Movistar eSports... Me atrevería a decir que se trata de una nueva "multiventana", la undécima, con Movistar eSports / POP / Multideporte ¿6? compartiendo espacio.