Esta claro que mejor para ellos es Youtube, abren varias cuentas y suben los videos, y " el marron " de almacenar todo eso se lo come Youtube, asi ellos tiene la web mas vacia. Pero aun asi podian subir todo a Youtube.
Lo bueno también de youtube es que el reproductor que tiene y sus aplicaciones, que tenemos todos, hacen facilísimo ver cualquier cosa en cualquier lugar. Habrá quien vea eso como una desventaja, también es cierto...
Están de nuevo activas,desde hace dias,las emisiones en pruebas de canal sur 4k en Sevilla por el canal 43.Tienen el mismo interactivo que tenian en el congreso de noviembre y solo emiten un documental en bucle de las fiestas y tradiciones que es una maravilla en calidad 4k.Se acerca el dia 28f,y pocos cambios a la vista o al menos nada se sabe de cambio de contenidos,logos,canal noticias.Tengo que reconocer que al volver de trabajar y quiero informarme,no pongo el canal de tve y gracias a que entiendo catalán,pongo el 3/24.Creo que hay medios suficientes para informarnos en nuestra autonómica y no recurrir a otras.Si me direis que tenemos atv,pseudo canal de noticias con un batiburrillo de contenidos que unas veces son actuales y otras refritos desfasados de hace años.Veremos acontecimientos
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Ahora he visto lo de este 39,7% de Yo soy del sur pasadas las 2:30. Se pueden publicar los datos, entiendo, porque los distribuye en este caso @fortacomercial en twitter, dependiente de las propias cadenas autonómicas.
Esa cuota se entiende cuando es en una franja donde compite con media TDT emitiendo teletienda o rellenos pagados por la SGAE. Lo que es de flipar, es que sea más visto en espectadores que casi toda la parrilla diaria de Canal Sur, incluido el informativo del mediodía.
Sólo se libraron las noticias de la noche, y la propia repetición del programa el domingo por la tarde.
Imposible imposible ... a esas horas en las cadenas de TV estan ya con teletiendas y demas, no es " dificil " pillar tanto share, recordemos cuando estaba Cronicas Marcianas que tenia unas audiencias al final muy altas. De todas formas bajo mi punto de vista, acabar un programa de ese estilo a esa hora me parece un autentica broma.
No hay día que no haya fallos patentes de realización en Noticias 1, la edición de mediodía. Siempre se cuela algo que no debe, se congela la pieza, directos que fallan...y ya no hablamos de los rótulos que es imposible que salgan todos y bien...entiendo que es complicado sacar adelante un informativo, pero todos los días ya no es normal.
De momento,pocas novedades para el 28f.Una serie,sobre el aceite de oliva,en la trama.Medallitas correspondientes y lo de siempre,el politiqueo de turno
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Dos semanas sin emitir La Esclava Blanca me parece muy peligroso. A las series en general, en todas las cadenas, no les suelen sentar bien los parones.
Día de Andalucía y ni una sola película emitida
En otros años días festivos como este se estrenaban películas que habían sido bastante exitosas.
Los amantes de la ficción y el cine no tenemos cabida en la RTVA, que tiempos aquellos en que en Canal 2 Andalucia emitian clásicos.