mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 21:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 111 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • …
  • 218
  • Siguiente
iwatchtv24

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por iwatchtv24 » 15 Feb 2017, 23:19

Ojalá estrenen pronto El Puente con Paula Vázquez que hace días que lo anuncian y no ponen la fecha de estreno. Supongo que se estrenará antes de verano, ojalá a finales de este mes o en Marzo.

Por cierto, no sé si ya se ha comentado pero la secuela de Velvet (aunque a mí no me gusta esta serie y además no me convence) se emitirá en #0 y se llamará Velvet Colección.

Por cierto yo en #0 hecho en falta las noticias y el tiempo como hacían hace bastantes años atrás con Canal+. Hacer noticias y tiempo en #0 no estaría nada mal y creo que le daría más valor añadido al canal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Feb 2017, 09:58

De acuerdo con lo de las noticias, yo las emitiría por ejemplo a las 14:00 y a las 20:00.

Por cierto, ¿lo de que Velvet Colección será en #0 lo asumes porque dicen que se emitirá 'en exclusiva' en MOVISTAR+? Porque me parece que en las notas de prensa y demás no se mencionaba al canal, ¿no?
iwatchtv24

Mensaje por iwatchtv24 » 16 Feb 2017, 10:13

Pues es verdad no lo había pensado, la noticia pone que Velvet Colección irá en Movistar+ pero no pone el canal quizás se emite en Movistar Series i/o Movistar Series Xtra y no por #0.

Aunque yo creo que se podría estrenar primero Velvet Colección en Movistar Series y después en #0 ya que le daría más valor a #0 emitir la secuela de una serie conocida y popular como era Velvet.

Si está muy bien tu propuesta de emitir informativos y el tiempo en medio día y por la noche, con 2 veces bastaría aunque ya puestos los podrían hacer también en la hora del desayuno, osea 3 veces al día.

Ojalá pronto (o tarde o temprano) informativos y tiempo en #0 el canal sería más completo y tendría mucho más valor.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Feb 2017, 11:42

Yo no creo que emitiendo la serie en M SERIES y luego en #0 se le diera más valor a este último... creo que debería ir en exclusiva por el canal generalista y de hecho me parece que así será porque me suena haber leído que MOVISTAR tendrá la serie 'en exclusiva'. Si la emiten en M SERIES o M SERIES XTRA no podría ser así, ya que esos canales están en otras plataformas.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 16 Feb 2017, 13:06

Me huele a que emitiran el primer episodio por #0 a modo de preestreno y luego la pasaran a Movistar Series.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Feb 2017, 13:34

Si fuera así no deberían decir en la nota de prensa lo siguiente: 'se podrá seguir en exclusiva en Movistar+'.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 16 Feb 2017, 14:23

Pueden desdoblar en ese momento la señal y en los otros operadores poner otra cosa son capaces.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Feb 2017, 14:27

Si MOVISTAR+ busca algo en exclusiva lo puede tener perfectamente. La nueva serie "Velvet Collection" pueden mandarla directamente al canal #0 (exclusivo de M+) o emitir el primer capitulo en "Movistar Series" haciendolo visible en todos los operadores donde este el canal, y el resto mandarlos en exclusiva a #0 para mantener la posicion de "exclusiva".

Con MOVISTAR+ podemos esperar cualquier cosita.... ;)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 20 Feb 2017, 19:35

El programa de Joaquin Reyes #0 en Historia se estrena el dia 1 de Marzo a las 22 horas.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 26 Feb 2017, 14:20

Debo reconocer que, aunque al principio no me sentó nada bien la desaparición de Canal+ como canal con el que aprendí a usar la televisión allá por los 90, el desarrollo del canal no lo está haciendo nada mal esta gente de Movistar.
La diferencia es que lo que antes se concentraba en un únioc canal ( Series, Estrenos de cine, documentales y producción propia ) ahora se encuentra repartido entre 6 canales ( #0, Estrenos, Xtra, Series, Series Xtra y Partidazo )
Para los que tenemos un paquete premium, resulta mejor, pues dispones de 6 canales para ver lo que antes se concentraba en un solo canal, por lo que resulta másfácil encontrar algún contenido de interés a cualquier hora, ahora bien, entiendo que quien tenga contratado solo el Familiar solo puede acceder a los documentales, el,partido de la Premier y la producción propia, lo cual es una putada, pues antes si podía acceder a todo por menos dinero.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 26 Feb 2017, 14:32

Lo que me faltaba por leer. Compararlo con el difunto canal plus. Vamos. Ya quisiera el 0.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 26 Feb 2017, 15:43

Igual es que no sabes leer, no es ninguna comparación, es una explicación de como se ha dividido el canal en varios canales. Si no sabes leer o lo que es peor, igual si que sabes leer pero no comprendes lo que lees. Deberías hacértelo mirar.
ulp1

Mensaje por ulp1 » 26 Feb 2017, 15:59

Sathd escribió:La diferencia es que lo que antes se concentraba en un únioc canal ( Series, Estrenos de cine, documentales y producción propia ) ahora se encuentra repartido entre 6 canales ( #0, Estrenos, Xtra, Series, Series Xtra y Partidazo )
Han troceado el antiguo canal+ para ahora sacar más dinero.
Antes para ver los oscar, por ejemplo, bastaba con Canal+ (poco más de 20 euros), ahora mínimo tienes que pagar casi el doble para verlos por movistar estrenos.

Ahora que ha pasado un año, la verdad cada vez veo más prescindible el cero de movistar. Lo único interesante de la cadena es algún gag en buenafuente y los ilustres ignorantes (aunque ya está un poco quemado el programa, como el de buenafuente).
El resto puro relleno, y una continuación barata con el antiguo canal Cuatro de prisa:
- Raquel Sánchez Silva y Paula Vázquez
- Fernando Jerez (dtor contenidos de cuatro hace años)
- Streetviu = Callejeros
- Iñaki Gabilondo, Sistiaga...
...

¿En serio no podían haber hecho algo nuevo? ¿Arriesgarse un poco teniendo a Telefónica detrás?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 26 Feb 2017, 21:23

Te olvidas de otros programas que también emitía Canal+ y se siguen emitiendo en #0, El día después, Fiebre Maldini, El día del fútbol, el mejor partido de la Premier, los documentales de la BBC, Generación NBA+, Tabú de Jon Sistiaga, La liga Endesa y las reposiciones de cine y series.
Ahora bien, estoy de acuerdo contigo en que esta es una forma de sacarnos más dinero si queremos acceder a todos los contenidos que antes se concentraban en un solo canal, pero también ha tenido algo que ver el tema de que les obliguen a compartir contenidos con otros operadores como condición para la compra de C+ ya que de esta forma los otros operadores tienen que pagarles más para ofrecer todos los contenidos o directamente ofrecer solo algunos de ellos, aunque si Prisa lo hacía con un solo canal premium, también lo podrían hacer ellos ofreciendo a la competencia este canal premium a un precio más elevado, pero perderían exclusividad. De ahí su slogan "Elige todo"
Es lo que venden frente a su competencia Vodafone y Orange, Movistar ofrece todos los contenidos; fútbol nacional, internacional, el partidazo de primera, de segunda y de la Premier, la Bundesliga, el baloncesto, el balonmano, la fórmula 1, las motos, los estrenos de cine, los estrenos de series, los mejores y más recientes documentales, el cine de catálogo, los toros, el golf, el Caza y pesca, etc... Los otros operadores solo ofrecen los canales básicos y el fútbol a través de Bein, el cual no incluye el partidazo, normalmente el mejor o uno de los mejores partidos de la jornada con Real Madrid o F.C. Barcelona como protagonista. De esta manera la competencia, como solo puede escoger entre el 50% de estos contenidos premium, al estar esparcidos en varios canales, se les hace más complicado ofrecer algo tan completo como lo que da Movistar+. Por decir que en el caso de Movistar Partidazo ceden la señal a la competencia pero no ceden el audio de los históricos Carlos Martínez y Michael Robinson.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 26 Feb 2017, 21:47

Pues a mi #0 no me parece mal canal y creo que esta empezando a mejorar bastante me gusta el programa de Buenafuente, cada veo mejor Likes y me parecen buenas apuestas Conquistadores Adventum , el programa de historia con Joaquin Reyes y Streetviu me parece una buena serie documental donde se cuentan anecdotas de las ciudades.Es mi opinon espero que la respeteis que hay mucho hooligan por hay suelto.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 111 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112