- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 17:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
También trabajo anteriormente en la antigua Intereconomia (osea, cuando aún era Expansión TV).ivanpj escribió:el único trabajo que ha tenido ella ha sido en un ente público
Mi madre sí que no lo entendía...eso está claroTorukun escribió:Ojalá no hagan un "CMM", que ni su madre entiende ahí lo que es televisión de lo que es radio, ya que carecen de nombre y a todo parece llamársele igual
Buzatti el 21/09/2016 escribió:En antena te indican casi, que llames al canal de TV como te dé la gana: "Somos Castilla-La Mancha Media pero seguimos siendo Castilla-La ManchaTV..."Además visualmente el logo CMM se convierte en T) en pantalla...
Bueno, "cmm" como nombre para el Ente es buena idea...También entiendo el objetivo de unificar...¿Pero para todo sin distinción? ¿"cmm" a secas para el canal de TV? ¡"cmtv" pienso que no hubiese estado tan mal...para identificar al canal de TV!
Es que a veces intentan cosillas tan modernas...que sólo consiguen liar a la gente...y parecen estar desconectados de la realidad...de su audiencia principal...que son los mayores:
Hoy mi madre, ya de edad, me ha preguntado: - ¿Pero por qué dicen ahora Castilla-La Mancha Media?
Yo: - Es que han cambiado el nombre
Mi madre: ¡Ah! ¡Será porque estamos media España para abajo!
¿Qué quieres contestar? ¿Entras en explicaciones...de lo que son los "Medias"?
Me recuerda a RTVA hace 1 año y medio...cuando decidió prescindir de la difusión por satélite (para ahorrarse el alquiler del espacio Sat) e indicaba a los andaluces que residían fuera de Andalucía y se quejaban...que siguieran AndalucíaTV por internet o la Appli del smartphone...cuando la gran mayoría eran ancianos que no habían tocado un teclado en su vida.
Pues es más de lo mismo...
-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 3#p1404283
Ana Samboal está de contertulia en los programas de 13tv, ayer mismo 17 de febrero ya la pudimos ver en La Marimorenajesus.vlc escribió:La fichara 13tv?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados