Sólo me darían Familiar + Cine + Series a 22 €/mes desde 01/03 al 31/08, y si quiero Deportes a 10 €, su precio normal.
Le pregunto si seguiré viendo Deportes y Fútbol abiertos como lo tengo ahora (a pesar de tener cortados los canales del Familiar) y me dice que no. Que esta oferta anula el regalo y que si los tengo abiertos será porque "se ha quedado enganchada la señal" (como me dijo al inicio de la conversación).
Me ha dado distribuidor para devolver iPlus y de primeras me decía que tengo hasta 6 meses como máximo para devolverlo. Por cierto, no es el instalador de toda la vida sino la tienda de móviles
La verdad es que de esto último no me fío, porque juraría que el contrato de DTS pone 1 mes pero en la web de Movistar en condiciones generales de routers etc, habla de 15 días mencionando también DVR.
¿Cuál es vuestra experiencia con las devoluciones de iPlus? No sé si seguir viendo los canales Premium que tengo abiertos (si esta mujer no me los ha cortado ya del todo) y las películas que tengo grabadas en el disco duro.....
Por cierto, a estas horas del mediodía me ha funcionado el 952 367 114 , y me han cogido muy rápido.