Yo sigo escuchando Carrusel Deportivo como los últimos 15 años,el único,el original,el de los goles, lo que pasa es que ahora se llama Tiempo de Juego y se escucha en la Cope.
El próximo 17 de marzo estrenan "You Are Wanted", la primera serie alemana de Amazon y de forma mundial.
Según la noticia habrá subtítulos y doblaje en castellano. http://www.hollywoodreporter.com/news/a ... ide-974230
Yo he visto la temporada completa de Grand Tour en castellano por la web. Donde parece que hay problemas es con la app de Samsung que, cuando empezó a estar disponible el servicio, la instalamos en el televisor de un amigo y no fuimos capaces de cambiar el idioma de la versión inglesa con subtitulos en inglés.
La serie The Grand Tour está dos veces, una sólo en inglés con subtítulos en inglés en 4K en la sección Featured que es la que la mayoría va porque está primero, y otra en 1080p en varios idiomas en la sección Amazon Original Series más abajo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
No me había dado cuenta de eso. Yo pensé que sólo había una versión, porque entro en el primer enlace que vi. Luego le echaré un vistazo a eso que dices. También puede ser que por la web el acceso a 4k esté restringido y por eso no haya visto que existan dos versiones.
En mi LG sigue sin estar disponible un cliente nativo para PrimeVideo.