- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues deberían indicarlo, porque eso de 'en exclusiva' a secas es bastante claro.kiermel escribió:Se referirán en exclusiva para televisión.
Malcontent escribió:Pues deberían indicarlo, porque eso de 'en exclusiva' a secas es bastante claro.kiermel escribió:Se referirán en exclusiva para televisión.
?
Canal Panda estrena en exclusiva en España
No sé quien filtró lo de que se estrenaría en Marzo, pero de Marzo a Halloween se van más de 7 meses...dxcach escribió:Ya hay fecha para Stranger Things 2. Según netflix usa, halloween, según netflix España octubre. Así que para el 31 de octubre ya tenemos plan.
yo cuando recientemente, hara un par de semanas mas o menos, vi un banner de antena3 anunciando en exclusiva en television, la pelicula "2012"..cuando yo la he visto ya en la1 y canal sur, que yo sepa, me creo to.Malcontent escribió:No, no todo puede ser cuando dicen lo siguiente:Canal Panda estrena en exclusiva en España
Malcontent escribió:Hombre, en un banner me lo creo todo pero de todas formas a lo mejor si solo dice 'en exclusiva' sin mencionar 'estreno' SÍ está diciendo la verdad porque en este momento quizás tengan los derechos exclusivos.
Pero escribir y publicar una nota de prensa en la que dices DOS VECES el término exacto 'estrena en exclusiva en España' cuando en teoría se ha estrenado 3 días antes... me parece un poco lamentable, no admite muchas interpretaciones creo yo.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados