mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 68 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 725
  • Siguiente
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Lonchafinista » 08 Ene 2017, 14:06

Pero lo malo del VOD frente a la grabación es que a veces no está la temporada completa, incluso tan sólo van dejando el de la anterior semana y así no se puede ver toda entera o un mes o dos después de haberla emitido.
TitoKeren
Contactar:
Contactar TitoKeren
Enviar mensaje privado

Mensaje por TitoKeren » 12 Ene 2017, 19:34

Que es la smart Card? Me he ido de Vodafone porque se me ponía muy caro pero ahora con el deco de Orange la imagen en los partidos no va tan suave como en Vodafone.
Bionic76
Contactar:
Contactar Bionic76
Enviar mensaje privado

Mensaje por Bionic76 » 17 Ene 2017, 00:38

HOla

Tengo en casa de un familiar Orange TV con su servicio de ADSL. El deco de Orange TV está conectado al router. Todo perfecto.

Sabeis si es posible comprar (por mi cuenta) otro deco Orange TV y verlo en otra tele del mismo domicilio? (lo conectaría al router via PLC).
No me vale hacerlo con una smartTV ni otra solución que no sea otro deco, ya que son para dos personas mayores que solo saben manejar mandos como los del deco de OrangeTV.
satis

Mensaje por satis » 17 Ene 2017, 04:31

No, no vale, salvo que uno esté desconectado y otro conectado y los vayas alternando conectando y desconectando (no vale solo con apagar el deco normalmente, suele ser necesario quitar el cable de red), en resumen, solo un deco a la vez, y eso en ADSL y fibra indirecta de momento al menos, que se puede cambiar de aparato, en conexiones de fibra directa con lo que Orange llama "SmartCard" ya no, van casados la SmartCard con el deco y no funciona.

Tampoco Orange ofrece la opción de contratar un segundo deco, como por ejemplo sí hacen Movistar o Vodafone (dependiendo de si es ADSL/fibra y la calidad de conexión etc. pero bueno, que la opción estar está ahí en algunos casos al menos) con lo cual no se puede hacer nada.

Saludos.
llorens89
Contactar:
Contactar llorens89
Enviar mensaje privado

Mensaje por llorens89 » 17 Ene 2017, 08:34

Técnicamente no debe haber ningún inconveniente, puesto que el descodificador actúa como un dispositivo más (como si fuera un smartphone o smart TV). Siempre que no se supere el máximo de dispositivos permitidos, creo que no hay inconvenientes en tener dos descodificadores en el mismo domicilio.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 17 Ene 2017, 09:33

En mi caso particular, un familiar mío tiene Orange TV, y yo en mi domicilio con conexión de Ono, con sus claves puedo ver perfectamente los canales de Orange que mi familiar tiene contratado, a traves de la aplicación de Orange en Smart TV.

Con el decodificador no creo que haya ningún problema, ya que el servidor de Orange lo detecta como si fuera un dispositivo con la app de Orange, como una tablet o una tv con smart tv.

Además que la calidad de imagen tanto en casa de mi familiar con el decodificador ( tiene adsl de Jazztel, le llegan 16Mb), y en mi casa con Smart Tv con la conexión de Ono, la calidad de imagen con el Streaming adaptativo que usa Orange, es muy buena.

A ver si consigo un decodificador de Orange, a buen precio en ebay o wallapop a buen precio, para ver si funciona en mi conexión.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
ROBERTO1975
Contactar:
Contactar ROBERTO1975
Enviar mensaje privado

Mensaje por ROBERTO1975 » 17 Ene 2017, 18:37

No vas a poder ver lo mismo que vea el otro , me explico . Si quereis ver el mismo partido no vas o poder verlo , ocurre tambien con el deco y las aplicaciones para ordenador , movil y smart tv . Espero haberte servido de ayuda .
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Ene 2017, 18:42

No se pueden usar 2 decos con la misma cuenta.
Y respecto a ver lo mismo simultáneamente, el deco va a parte. En el deco da igual lo que estés viendo. Lo que no puedes es ver lo mismo en 2 apps/web.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 05 Feb 2017, 00:30

Hola, el viernes por la tarde me llamaron de Jazztel y me convencieron para pasarme a ellos.
Yo estaba con Movistar y pagaba 70 euros, con la fibra 50 megas, fijo, movil, paquete familiar y futbol liga y copa del rey, menos el partidazo.

Jazztel me ofrecía lo mismo, pero con todo el futbol al completo y además la posibilidad de grabar, pausar, ultimos 7 dias, seguir viendo los canales en la playstation3 que tengo en mi habitación y todo por 73 euros, y en HD también, vamos igual o mejor que con Movistar y con más funcionalidades.....ya que lo de los ultimos 7 dias en movistar cuesta una pasta.....en fin, que me convencieron.......
Luego, cuando vino mi hijo, me comentó....¿seguro que no te han engañado?....yo le dije, hombre si me han dicho que es asi, pues será así....vamos digo yo no?

En fin, os pregunto.....¿creeis que me han mentido en algo? ¿el decodificador no graba ni pausa ni ultimos 7 dias de todos los canales ni nada de nada?????

Y en caso de que me la "hubieran metido doblada".....¿podria anular el pedido o ya tengo que aguantarme????

Espero que mi hijo no lleve razón, porque como me hayan engañado es para "denunciarlos".......

¿qué opinais?
Dagar3076
Contactar:
Contactar Dagar3076
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dagar3076 » 05 Feb 2017, 02:20

no se que decos ponia o pone jazztel(aunque ahora sea orange) pero si el deco es el mismo...olvidate de grabaciones,y lo de los ultimos 7 dias ni se a que te refieres(si te refieres a la guia,si tiene guia pero ni idea de a cuantos dias vista,no suelo mirar mas alla del dia en curso)...y la app ni idea de si esta en play,que yo sepa la app de orange tv la puedes ver en tablets ordenadores y moviles,pero en consolas diria que no

por cierto yo tengo lo mismo que tu..fibra 50+fijo+movil+bono de llamadas internacionales(que no uso para nada pero no me supone coste alguno)+la television+todo el futbol(liga-liga1-2-3-partidazo y champions) y estoy pagando 54€ y actualmente tenemos 3 meses gratis de netflix,que si lo incluyo cuando se pase serian 64€...por lo que me parece que si..te la han colado

tienes tiempo de parar la portabilidad o negociar mejor precio,pero hazlo el lunes a primera hora
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 05 Feb 2017, 10:23

Gracias por la respuesta.
De verdad, ¿en serio te engañan de esa manera? Es increible.

La chica, la comercial, me dijo que era una oferta que habia salido nueva, que el deco hace todo lo mismo que el de movistar, lo de grabar, u7d, pausar, etc. y .......................en fin, aún no han llegado a instalarme nada, habrá que esperar a estos proximos dos o tres dias.

Me siento traicionado y me siento con ganas de mandarlos a todos, a jazztel y movistar a la......"m....erda".......

Esto no se hace, pero bueno, ya habrá que aguantarse, el tonto soy yo, pero es que entonces no hay que creerse nada de ofertas ni de ningun comercial, es muy fuerte todo esto, en fin, ya os contaré mi nueva odisea con jazztel y su televisión......

con lo tranquilito que estaba yo con movistar.........pues nada...........ya sé que no debo hacer caso a nadie, y sí, me la han colado y bien colada.......

¡¡¡como se puede dormir tranquilamente engañando a la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 05 Feb 2017, 10:47

Si aún no te han hecho las portabilidades, ni te han cambiado la línea, router ni nada, estás a tiempo de anularlo todo y no pagar nada a nadie. Tienes hasta 14 días para hacerlo. Aunque una vez comiencen a hacerte cambios tendrías que pagar por ello, por eso es mejor cancelarlo ya. Efectivamente Jazztel instala Orange TV, un deco sin grabaciones ni U7D ni Timeshift. Tienen app en Smart TVs, android, iOS, web... Pero no en PS3/4.
Ahora cuenta personal
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 05 Feb 2017, 11:46

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 05 Feb 2017, 12:30

A ver si era un vendedor independiente y se le han mezclado los papeles de Jazztel y Vodafone :? .

Porque la oferta que te han hecho suena más a Vodafone que a Jazztel...

Si no estás seguro, y no puedes comprobarlo, cancélalo y te quedas tranquilo. Si luego cambias de opinión siempre estarás a tiempo...
Fusión Radio con TV Satélite
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 05 Feb 2017, 12:38

Debes llamar a Jazztel para cancelar todas las altas, y a movistar para que no porten o den de baja nada. Como digo tienes 14 días de desistimiento, así que tranquilo, estás a tiempo. Y como te dice el comentario anterior, cancela, infórmate, y después siempre estarás a tiempo de irte de Movistar.
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 68 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67