mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 03:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 107 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • …
  • 218
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2017, 09:51

Es que es lo lógico desde el punto de vista empresarial. Ojalá diesen las series nacionales por #0, pues ese dinero que nos ahorraríamos, pero estas van a ser su punto fuerte para que Movistar Series pueda competir contra Netflix, HBO y Amazon.

Por otro lado, por lo menos este domingo pasado estrenaron el último capítulo de The five. A partir de esta semana van a meter la repetición de dos capítulos de Victoria. Ahora sólo va a haber estreno no deportivo en prime time los martes, miércoles y jueves. Y de los otros cuatro días, tres son con resúmenes de fútbol, que se pueden ver en abierto, y otro con un partido de Euroliga que muchas veces también se ve en abierto por la pública catalana, que se puede ver por su web en toda España.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2017, 09:55

Hombre, yo creo que si lo que busca MOVISTAR+ es competir contra esa gente con series nacionales como punto fuerte... lo puede hacer perfectamente con #0. Es más, creo que lo haría aún mejor puesto que es un canal que SOLO se puede ver en la plataforma.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2017, 10:09

No es mala la estrategia que han hecho. Si no van a tener acceso a las series extranjeras buenas que antes daban, se las inventan. Y lo que les importará es no dejar de ganar los 7 euros del paquete series, no que los otros tengan más o menos abonados en España.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2017, 10:22

Ya, supongo que le dan mucha importancia a esos 7 euros... pero no se trata de que los demás tengan más o menos abonados, sino de que los tenga MOVISTAR+. Es decir, que si uno quiere series exclusivas y ve que en ORANGE están todas las de MOVISTAR+... pues MOVISTAR+ se queda con un abonado menos.

Sigo pensando que lo ideal para mi sería que #0 fuese un canal algo más premium y que por ejemplo se incluyese al contratar uno de los paquetes de TV premium. Así consiguen esos 7 euros y que la serie solo se vea en la plataforma y no en otras.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2017, 10:37

Lo siento, me expresé mal. Por los otros me refería a Netflix, HBO y Amazon. ¿Crees que la gente se va a abonaría ahora a su paquete de series si quitan lo que les queda de las tres que he nombrado anteriormente? ¿Crees que esas diez series al año en #0 haría cambiar el número de sus abonados a internet?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2017, 10:48

No lo sé, pero desde luego si mantienen algunas extranjeras relevantes y si las españolas SOLO pueden verse en la plataforma yo creo que sí podrían conseguir que algunos escogieran MOVISTAR+ frente a las demás que citas y desde luego frente a los operadores a los que yo me refería.

En mi caso hoy por hoy no me puedo ni me quiero permitir más el pagar 25 euros de más por un paquete de canales que son una estafa, pero si en algún momento permitieran acceder al paquete series con una tarifa de internet 'barata' (FUSIÓN CONTIGO) yo SÍ me podría plantear invertir en esto y no hacerlo en NETFLIX, HBO y cía... o hacerlo muy muy puntualmente.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2017, 11:06

¿De verdad crees que por 10 series al año alguien va a cambiar su operador de internet? Si por lo que te ahorras con otras compañías te puedes pagar servicios de VoD que ponen muchas decenas de series.
Es que resulta que te saltas la opción que sería más lógica con lo que planteas, el que la gente que viese las series españolas por #0 (abonados a Movistar) y tuviese otro servicio VoD. El hecho de que vayan por #0 no hace que la gente contrate su servicio de series. Todo lo contrario.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2017, 11:22

No son o no deberían ser 10 series cualquiera, tienen la oportunidad de darles un valor añadido que no puedes encontrar en HBO por ejemplo.
Muchas decenas de series no garantizan que un servicio sea mejor o que el aficionado a las series lo vaya a escoger, yo mismo no estoy seguro de preferir NETFLIX con sus decenas de series a las menos que hay en otros servicios. Como digo, si por 55-60 euros yo pudiera tener fibra básica, fijo, móvil y el paquete premium de series MOVISTAR (incluso aunque fuera solo en VoD)... seguramente hoy por hoy lo escogería frente a otro proveedor de internet+NETFLIX por ejemplo. Sí, sé que es como 10 euros más caro pero es una pequeña diferencia que me PODRÍA valer la pena. Hoy por hoy no existe esa opción y la diferencia es enorme con obligación de tragar con cosas que no quiero, con lo que ni me lo planteo.
Es cierto lo que comentas de que hay un riesgo de que uno se quedase con el paquete más básico de MOVISTAR+ y recurriera a otros servicios VoD en vez de al paquete series de MOVISTAR+... pero eso se soluciona como he dicho de manera más o menos fácil: que #0 solo se incluya en los paquetes premium.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2017, 11:27

Jejejeje. Vamos, que estás diciendo lo mismo que yo, que las series españolas las tienen que cobrar, que no las pueden meter "gratis".
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2017, 11:48

Hombre eso lo he dicho desde el principio, cuando siempre he defendido que un canal generalista PREMIUM me parece mejor.
Lo que sucede es que eso hoy en día no parece que sea lo que vayan a hacer, por lo que en la situación actual y realista hay que escoger... y sinceramente creo que en dicha situación no necesariamente las tendrían que cobrar, sino que las podrían emplear como reclamo en #0 para que la gente escoja la plataforma y se quede en ella. A partir de ahí sabes que si es un aficionado a las series quiere gastar 10 euros mensuales en ellas tiene la opción de pagar 7 euros por las extranjeras de MOVISTAR+ o 8-10 por las de NETFLIX, HBO, etc. Y ahi es cuando conviene que potencien las series extranjeras de MOVISTAR+ lo suficiente para que escojan lo primero sin complicarse la vida.
Con esta composición de situación te aseguras al menos que la cosa queda entre esas 'dos' opciones y te quitas de un plumazo a ORANGE, VODAFONE etc al asegurar que el abonado aficionado a las series se queda de base en tu compañía por esas series españolas que no puede ver en ningún otro sitio.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2017, 12:00

¿Y cómo potencian las series extranjeras si los mejores proveedores no se las venden?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2017, 12:29

Si cubrieran realmente todo o casi todo lo más relevante de lo premium que no es HBO/Netflix/Amazon y lo complementaran con títulos relevantes de Europa y otras cosillas (networks, otros países, etc)... creo que tendrían una oferta muy buena.
El problema está claro que reside en que no se están gastando los cuartos en mejorar la oferta de series premium de USA. Creo que deberían ir más a saco a por FX, Starz, Hulu... y no quedarse contentos con lo de SHOWTIME y alguna que otra cosilla como Mr. Robot.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 31 Ene 2017, 16:17

Algunas novedades de #0

Streetviu se estrena el 23 de Febrero y un nuevo formato que #0enHistoria con Joaquin Reyes y La Busqueda y nueva temporada de Acapela.
Renovaciones de Maraton Man, La Vida Secreta de los Niños, Tabu, Caos FC
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2017, 11:09

Programas propios que siguen: Late Motiv, Ilustres Ignorantes, LocoMundo, Likes, Diario VICE, Cuando ya no esté, CAOS FC, La vida secreta de los niños, AcapelA, Tabú y Maraton Man.
Nuevos programas propios: POP, una historia de música y televisión ('un recorrido por la música popular en España desde sus comienzos en los años 50 y 60 hasta nuestros días, contado a través de los artistas que han dado forma a esta historia y de los programas musicales de televisión que habitan para siempre en nuestra memoria'.)
Sobre La Búsqueda: 'programa en el que Diego Cortijo, un policía nacional que ha convertido sus aventuras en historias televisivas demostrando que en el mundo aún quedan enigmas de la civilización por descubrir'.
Cero en Historia tendrá a Joaquín Reyes, Silvia Abril, Raúl Cimas, Vaquero y Sara Escudero; Conquistadores: Adventum a Aitana Sánchez Gijón.
Y no se me olvidan Street viú (del que ya se sabe casi todo) y El Puente.

Ficción: Victoria (T2) en exclusiva y la miniserie Tutankamón (asumo que es Tutankhamun, 4 episodios de 45 minutos cada uno que se emitieron en la ITV británica el pasado otoño).
No dicen nada de cine, ni de series españolas.

Docus (BBC Earth y otras compañías): Tailandia salvaje, La verdad sobre lo que comemos y Looking through the pyramids.

En deportes se confirman Liga Endesa, la Copa del Rey de baloncesto, la Euroliga, la Premier, la Super Bowl y la NBA.
Programas deportivos: Minuto #0, El Día Después, El Día del Fútbol, Informe Robinson y Fiebre Maldini.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 01 Feb 2017, 12:28

Ademas Conquistadores Adventum que es una docuserie con Aitana Sanchez Gijon como Isabel La Catolica.
Parece que se decantan por traer series de la ITV deben tener buenas relaciones con ellos.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 107 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108