mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 92 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 301
  • Siguiente
MArcusTH

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por MArcusTH » 26 Ene 2017, 10:15

La gente que atiende cualquier call-center, de cualquier operador, es siempre el ultimo en enterarse de las cosas. Y el que diga lo contrario, es que no sabe como funciona el tema ;)
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 26 Ene 2017, 21:26

Me disponía a programar a través de la página web la serie Homeland en dual que la estrenan el próximo miércoles 1 y he visto, o mejor dicho, no he visto la opción para enviarla al Iplus. Me he fijado que el diseño de la web ha cambiado, no sé si tiene algo que ver, espero que no hayan quitado esta opción de la grabación remota, aunque me huele a otro servicio eliminado como la agenda :x ... ojalá esté equivocado.

*Edito: Me he precipitado, he mirado otro contenido y sí aparece la opción "Grabar en Iplus"... de todos modos, no es normal, pues con 7 días antes ya deberías poder programarla.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 27 Ene 2017, 15:05

Para cuándo nuevos canales en plan masivo , los nuevos decos , saber con qué satélite se quedan , etc.
Cuando comprarón Digital + creo que se hablaba de que seria una plataforma de primer nivel.
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ene 2017, 03:23

Ya tengo el recibo disponible en el área de cliente.

Hasta ahora venía pagando 47.50 por el básico más cine, más paquete fútbol más canal series (sin Xtra) y el Iplus en alquiler. Supuestamente ese precio era de por vida.

En el email me comunicaban que pasaban a aplicar un 15% sobre tarifa vigente a 31 de diciembre y sobre el paquete contratado el 1 de enero.

En el recibo de febrero tarifican 54 euros.

Se corresponde a ese descuento del email, pero sobre los paquetes contratados, no sobre el Iplus, que no lo cobran.

El otro día llamé para aclarar el precio pero no hubo forma de que nadie atendiese, ni en el 902. Siempre los operadores ocupados, así que llamé a uno de los números que se pusieron unos mensajes más atrás y me atendió una chica que solo estaba para ventas, pero que todo sea dicho, amablemente me miró mi zona de cliente y le figuraba justo lo que me han cobrado. Es más insitió que el Iplus le figuraba como a coste cero, me preguntó si era en propiedad, le dije que no, pero me insistió que el coste que le salía era cero.

Lo que más me sorprendió fue que me dijo que si hacía un fusión con fibra,no tendría problema en mantener la TV por satélite si quería y no se me cobraría el Iplus. Me lo dijo varias veces, que podría tener la fibra solo para teléfono y internet.

Mañana le daremos vueltas al asunto, porque de ser así, y poder quedar con el satélite, lo haría.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ene 2017, 10:27

A mí no me han respetado el descuento Iplus porque di de baja el servicio un mes, me dijeron que tenía la opción de devolver el Iplus antes de 30 días o reactivar mi suscripción durante esos 30 días, lo reactivé, en mi copia de contrato aparece aplicada la promoción Iplus pero me los han cobrado
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 28 Ene 2017, 14:34

Invitado escribió: Lo que más me sorprendió fue que me dijo que si hacía un fusión con fibra,no tendría problema en mantener la TV por satélite si quería y no se me cobraría el Iplus. Me lo dijo varias veces, que podría tener la fibra solo para teléfono y internet.

Mañana le daremos vueltas al asunto, porque de ser así, y poder quedar con el satélite, lo haría.

Saludos
Al no ser que tengas una segunda residencia donde te suelas llevar el deco, te recomiendo más la TV de fibra. Tiene mejor calidad de imagen, más y mejores canales (Dark, GOL HD, beIN MAX siempre, etc), más funciones (U7D, grabaciones, Timeshift, Multiacceso Hogar...), el deco es mejor, etc.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ene 2017, 18:03

Gracias. Lo tendré en cuenta.

Lo que no me gusta del deco de fibra, es que según me comentó la chica de atención al cliente, a los 6 meses te borra las grabaciones, cosa que en el Iplus quedan de por vida, y tengo tropecientas películas infantiles para la peque.

No obstante si dices que la calidad de imagen es mejor, daremos el paso, porque en el satélite los canales de estrenos, acción y dcine, tienen una buena calidad, pero el resto de temáticos en HD no se ven como antes, se notan más las pixelaciones.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 28 Ene 2017, 21:30

En Yomvi y en el deco tienes miles de películas infantiles. Pero, efectivamente, las grabaciones duran máximo 6 meses. La calidad de imagen la notarás enseguida
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Ene 2017, 00:43

Entiéndase "miles" por "hay muchas" :lol: :lol: .

Si quieres puedes esperarte un año o dos a que haya novedades con respecto al servicio por satélite (que es peor que IPTV básicamente porque mientras hace 5 años Movistar TV estaba en plena gran apuesta preparando nuevos decos, etc., en la antigua Canal+ estaban a dos velas, con deudas, y sin buen apoyo financiero, y en este sentido vamos a tardar aún mucho en ver una integración total...si es que la habrá y desde arriba no dan antes la orden de cierre como piensan muchos), o pasarte a Fibra donde están mucho más actualizados con más servicios.
Hola.
JaviK
Contactar:
Contactar JaviK
Enviar mensaje privado

Mensaje por JaviK » 29 Ene 2017, 19:59

seguimos sin motors tv en el satelite!! y me pierdo daytona 24horas. Gentuza esta de movistar!
Movistar+ SAT
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 29 Ene 2017, 20:03

En satelite y en iptv, ese canal ya no forma parte de la oferta de movistar tv :lol:
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 29 Ene 2017, 22:21

Por cierto, yo ya tengo todos los canales en abierto. No se desde cuando puesto que ha sido esta mañana cuando me ha dado por mirar.

Me han estado llamando los últimos días pero no he podido atenderles. Veremos cuando llame mañana para quitar opciones como Selección Fútbol. Si como comenta alguno, retiran el descuento ridículo que se han sacado de la manga me iré al paquete mas bajo. Dejarán de ingresar los mas de 40€ que pagaba hasta ahora.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 30 Ene 2017, 10:07

JaviK escribió:seguimos sin motors tv en el satelite!! y me pierdo daytona 24horas. Gentuza esta de movistar!
con antena hacia astra yo si veo en libre ese canal.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Ene 2017, 14:52

¿Hacia qué Astra? ¿Por casualidad no será el Astra2 con la versión británica que no todo el mundo puede pillar? :ermm:
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2017, 17:48

Pues tras haberme quitado el descuento de Iplus sin previo aviso y hacer una reclamación han preferido tramitar la baja.Muy contento la verdad, han dejado atrás la política de cuidar al cliente de Canal + y están rapiñando al máximo.Me tratan mejor en Vodafone
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 92 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93