- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Jajajaja menudo troll... No te lo crees ni tújesus1 escribió:en relacion al 4k te informo y lo se de muy buena mano, un intimo amigo mio es uno de los responsables que lleva la tele de movistar en nokia que son los que llevan todo el tema de la tele, lo querian sacar para febrero de este año pero hace unos dias me ha comentado que lo retrasan un tiempo probablemente hasta el año que viene, ya veremos
Me parece a mi que te toco uno de los que no tiene ni idea en el 1004.Juanvistar+333 escribió:Hola yo llame ayer y me han dicho que el deco arris esta preparado para 4k solo hay que actualizarlo cuando ellos manden la actualización.
Nokia - TV movistar ?jesus1 escribió:en relacion al 4k te informo y lo se de muy buena mano, un intimo amigo mio es uno de los responsables que lleva la tele de movistar en nokia que son los que llevan todo el tema de la tele, lo querian sacar para febrero de este año pero hace unos dias me ha comentado que lo retrasan un tiempo probablemente hasta el año que viene, ya veremos
Fue por los movistar+ Ready sí. Se terminaría el acuerdo con Samsung y no lo renovarían porque no triunfó tanto como pensaban.Divad escribió:Alguien me puede decir cuando han emitido en años anteriores el BarÇa-Madrid en 4 K en televisores Samsung si estos eran los Movistar Ready o se hacia por lo que era la antigua Yomvi?
Yo ahora si dispongo de una tv Samsung 4 K pero los de la gama de 2016 ya no son compatibles con Movistar Ready, por cierto alguien sabe porque?
Entonces, ¿ya no hay Movistar+ ready a la venta?.Futboler0 escribió:Se terminaría el acuerdo con Samsung y no lo renovarían porque no triunfó tanto como pensaban.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado