mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 91 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 301
  • Siguiente
FUGITIVO
Contactar:
Contactar FUGITIVO
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por FUGITIVO » 23 Ene 2017, 20:29

beINBarça escribió:Yo sé uno y me funciona, es gratis, pero no lo diré ya que entonces llaman todos y entonces lo anulan...
yo me se otro y lo pongo funciona acabo de llamar mientras escribo este post ,valla tela con la gente esto para el de barcelona que no se si será de la ciudad d barcelona o que es del equipo de barcelona , refrán de los catalanes
que son muyyyyy agarrado

952 36 71 14 funciona correctamente MOVISTAR + FUNCIONADO HOY 23 / 01 / 2017 A LAS 20:23 DE LA TARDE, OTRO QUE FUNCIONA ES ESTE COMPROBADO 900 200 661
FUGITIVO
Contactar:
Contactar FUGITIVO
Enviar mensaje privado

Mensaje por FUGITIVO » 23 Ene 2017, 20:41

otro telefono que funciona comprovado 900 200 585 movistar
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 23 Ene 2017, 21:53

moviplus escribió:Nosotros no hemos recibido dicho correo. ¿A alguien más le ha pasado?
Yo tenía el email en la carpeta de spam, comprueba que no esté por ahí...
carlos9475
Contactar:
Contactar carlos9475
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlos9475 » 23 Ene 2017, 23:28

TEUKRO escribió:
beINBarça escribió:Yo sé uno y me funciona, es gratis, pero no lo diré ya que entonces llaman todos y entonces lo anulan...
Te mereces el premio al comentario solidario. Si señor. Descuida que cuando plantees algo en este foro seguro que la mayoría estaremos deseosos de ayudarte.

A los que comentáis que no os han mandado ningún correo os pregunto, ¿teníais algún tipo de descuento? Por que el correo es para indicar el cambio de condiciones en esos descuentos. También sale un banner en Movistar+, normalmente cuando lo enciendes y pones cualquier canal.
yo si tengo descuento hasta Junio de 15 euros y Iplus gratis durante un año. Me la renovaron en Diciembre que venia con esa promocion desde Septiembre del año pasado.

A la vez que comentaban por aqui que les llegaban un correo con las nuevas condiciones, yo estaba pendiente del correo y a dia de hoy todavía no me ha llegado nada. Ni en el area de cliente de la web tampoco me pone nada en recibos.
moviplus
Contactar:
Contactar moviplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por moviplus » 23 Ene 2017, 23:48

Tenemos descuento, no hemos recibido correo ni en la carpeta de spam, no aparece nada en zona cliente ni banner al cambiar de canal.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 24 Ene 2017, 01:04

Recibo el e-mail en donde se me dice que se acaba mi promoción. No me dan ningún descuento más y voy a pagar por el Familiar y Movistar+Estrenos... 33 eurazos y sin iPlus ni leches. :lol: :lol: Alguno por este precio tiene además el fútbol y el iPlus. Que lo disfrute. Pero menudo cachondeo es lo de Movistar+Satélite. No sé si llamar enviándolos a tomar viento... :lol: (dependerá de con qué pie me levante mañana...). Quitan descuentos y vuelven a ofrecer descuentos. No hay por dónde cogerlo. Lo dicho, un cachondeo. :lol:
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
moviplus
Contactar:
Contactar moviplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por moviplus » 24 Ene 2017, 09:33

Efectivamente Broadast, un cachondeo. A unos os quitan todo el descuento, otros porcentaje variable según abonado, otros no recibimos correo que no quiere decir que no nos lo quiten (lo veremos en la factura). Es para darnos de baja todos.
angel__mp
Contactar:
Contactar angel__mp
Enviar mensaje privado

Mensaje por angel__mp » 24 Ene 2017, 10:55

Después de recibir el email con las nuevas condiciones me puse en contacto con ellos para ver cuánto iba a pagar.

Decir que tengo contratado Familiar, Selección Fútbol, Motor, Deporte, Estrenos y Series y pagaba 50,91€ con el descuento por ser antiguo cliente de Canal +.

Me han dicho que a partir de febrero pagaré 61,30€ y en 2018 66,50€.

Llamaré para dar baja o bajar lo contratado a Familiar y Selección Fútbol o Partidazo.

Saludos.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 24 Ene 2017, 16:04

FUGITIVO escribió:otro telefono que funciona comprovado 900 200 585 movistar
¡Qué trabajito ha costado que me pasen com SAC de satélite después de querer venderme móvil y ADSL!

Me han ofrecido Familiar, Cine y Series a 22 € seis meses y luego precio oficial. Como quiero mantener el Deportes le digo que quito el Motor que me regalaron ellos y el mes que viene me pretenden cobrar a 8 € (10 € -20%).

Pues bien, primero me dice que si quito eso pierdo el 20% de descuento durante 2017 en el resto de paquetes. Al decirle que me dé de baja dice que estudiaría a ver si le dejan mantener descuentos quitando el Motor. :cop:

Como conclusión le he dicho que haga constar mi baja hoy para que no facturen mañana que es día 25 y si quieren llamarme para ofertar algo mejor, pues que está en su mano ya que esto es un cachondeo. :evil:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 24 Ene 2017, 21:55

carlos9475 escribió:
yo si tengo descuento hasta Junio de 15 euros y Iplus gratis durante un año. Me la renovaron en Diciembre que venia con esa promocion desde Septiembre del año pasado.

A la vez que comentaban por aqui que les llegaban un correo con las nuevas condiciones, yo estaba pendiente del correo y a dia de hoy todavía no me ha llegado nada. Ni en el area de cliente de la web tampoco me pone nada en recibos.

Quizá lo de los descuentos se refiere a los que lo tenían para siempre puesto que, como dices, el tuyo ya caduca en Junio y por tanto no les interesa mantenértelo hasta diciembre.

Seldon, ¿estás diciendo que por quitar el Motor no te harían el descuento? Yo lo quité hace unos meses y aunque insistieron en que era un regalo y que, por lo tanto, era una tontería quitar algo que te regalaban yo insistí diciéndole además que era "por si acaso", que no me fiaba, vamos.

Como ahora ya no tengo Motor me hacen el 20% en el Familiar (20€) y en el Selección Deporte (8€) pero nada en las opciones Movistar Estrenos, Series y Selección Fútbol. Lo comento de nuevo porque esto probaría que todo sigue siendo aleatorio, uqe se lo deben jugar a los dados para ofrecer a unos si y a otros no.

Yo me he puesto en contacto por correo estos días y después de aclararme lo que tendría que pagar les pedí eliminar las opciones sin descuento y me han llamado esta mañana pero no he podido responderles. A ver qué me dicen.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 25 Ene 2017, 14:37

Teukro. Después de la conversación telefónica de ayer me sigue quedando la misma sensación. Llámalo aleatorio, llámalo negociar a ver hasta dónde se puede estirar al cliente o el cliente a M+ amenazando con baja.

Yo la he pedido a ver qué pasa, aunque no tengo esperanzas.....
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
DirecTV
Contactar:
Contactar DirecTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por DirecTV » 25 Ene 2017, 20:44

Os comento un poco mi experiencia ayer por teléfono, si os parece.

Actualmente tenía contratado el Paquete Familiar + Cine + Series + Partidazo (ahora "Selección Fútbol" pero sin la señal de Bein LaLiga). Todo por 34,90 Euros. Soy cliente desde hace 13 años (Mayo 2004).

1. Llamé al teléfono gratuito 900 que habéis puesto en el hilo. Me atendió una comercial algo despistada, e insitió que para cualquier consulta o modificación de cualquier producto de Telefónica ya contratado, debía dirigirme al 1004. Sólo tranmitaban nuevas altas. Pero que cómo yo procedía de la antigua Canal Plus, debía llamar al 902 11 00 10.

2. Llamo al 1004 y me atiende una señora de un call center de La Coruña. Le pregunto cuál será el precio final vigente con mi paquetización actual, aplicando el 20% de descuento que me notificaron por correo, en días anteriores.

Me realiza la comprobación y me dice que con todos los paquetes y el alquiler del iPlus incluido, se me queda en 52 Euros. No le amenazo con baja, pero le digo si se "puede mejorar las condiciones del precio" y automáticamente me lanza la pregunta "Tiene usted teléfono o Internet con nosotros ?".

Corto por lo sano y le indico que no estoy interesado en la contratación de ninguna oferta cruzada de Triple Play con los Fusion, quiero seguir conservando mi servicio de suscripción por satélite como hasta ahora. Automáticamente me pasa con los compañeros del "departamento de satélite".

3. Me derivan la llamada al call center de Granada, básicamente el del 902 11 00 10 de toda la vida. Me atiende una amable señora y le explico de nuevo toda la situación. Me ofrece 3 escenarios, tras sugerirle que quizás prescindía del fútbol:

a) Paquete Familiar + Cine + Series + Selección Fútbol por 43,90 Euros hasta final de año con 2 meses de Premium gratis.

b) Paquete Familiar + Cine + Series + Selección Fútbol por 51 Euros (sin descuento) con 6 meses de Premium gratis.

c) Paquete Familiar + Cine + Series por 22 Euros durante 6 meses, sin regalo Premium.

Elegí el último, pulverizando mi antiguo récord de hace 2 años, con el antiguo paquete Cine+ a 25 Euros. No puedo estar más contento.

Tenía la tarde algo aburrida y estaba charlatán, la señora se prestaba a la conversación y de vez en cuando fingía mi "gran preocupación" ante el inminente cierre del servicio del satélite a tenor de "los buenos datos de migración de clientes hacia la fibra".

Como es lógico, mi interpretación no estaba exenta de cierta carga irónica. Insistí en varias ocasiones sobre el tema, y la respuesta por parte de la comercial en cierto tono de hilaridad siempre era el mismo "pero señor, el satélite seguirá operando muchos años, tenga en cuenta que su compra supuso un elemento estratégico importante para Telefónica. Llevar su oferta a lugares a donde antes no llegaba".

Fingía cierta desconfianza y volví a la carga "Pero está usted segura ?", "Sólo quedamos 600.000 gatos y esto va a menos". Extupefacta ante tanta conspiración infundada, realiza una labor pedagógica "Sí mire, le explico, desde este call center hemos ofrecido muchas ofertas Fusion con satélite, aun teniendo disponibilidad de cobertura para Fibra. Es más, si usted sigue contento con nosotros y tras el periodo promocional de descuento de 6 meses que le acabo de ofrecer, nos vuelve a llamar, es muy probable que tengamos nuevas ofertas".

Respiré aliviado y me despedí :lol:
Última edición por DirecTV el 25 Ene 2017, 21:06, editado 2 veces en total.
iPlus C20 - Paquete Familiar + Cine + Series Xtra
NeoPlasma 50" - Panasonic VIERA TX-P50GT30
rodami
Contactar:
Contactar rodami
Enviar mensaje privado

Mensaje por rodami » 25 Ene 2017, 20:46

DHBK escribió:
arsi escribió: Al tema, en el recibo que me emite el banco, de M+ sólo satélite, aparece la frase "Nuevas Condiciones en paquetes con descuento en Area Cliente". He mirado el área cliente y no he encontrado nada a lo que se pueda referir.
¿Alguien sabe qué quieren decir?
un saludo,
pues a mi si me aparece, en concreto esto:

"Le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 20% sobre el PVP vigente hasta el 31/12/2017.
Para agradecerle su fidelidad, a partir del 1 de Febrero y hasta el 31 de Marzo del 2017 (dos meses), disfrutará sin coste adicional de todos los canales que no tiene contratados incluidos en el paquete Premium.
Le recordamos que con Movistar+ usted no tiene compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de su suscripción cuando lo desee.

*Paquete de programación contratado a fecha 01/01/2017 excluyendo las opciones a la carta (excepto Toros TV) y servicios de valor añadido."

Tócate las narices, en mi caso pasaria a pagar 9 euros mas de lo que pago ahora con el descuento "de por vida" que me hicieron por ser cliente desde los años de matusalen.

Pues nada, baja al canto.
A mi me ha pasdo lo mismo "precio fijo para siempre" nada de nada, lo que es para siempre es que nos engañen, me daré la baja an cuanto tenga tiempo
moviplus
Contactar:
Contactar moviplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por moviplus » 25 Ene 2017, 21:15

Pues nosotros seguimos sin recibir el email y en el "Area Cliente" no consta mensaje alguno.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ene 2017, 21:26

Alguien sabe un número que comunique ya con la sección de Satelite directamente?
El 1004 es un agobio...
Los demás otro tanto...
Hasta en esto discriminan al satelite
:x
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 91 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …