- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 22:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya somos dos. Y me da que cada partido que comenta crece mas el número.almariva escribió: Pero lo de Merlos me supera, no sabe narrar. No es que te guste o no su estilo, es que no sabe. Se pierde muchas cosas, va con retraso, no se sabe los nombres...
MarcusTH escribió:Pongo encima de la mesa mas datos para que os formeis vuestra propia opinion.
Coste de instalacion del "sistema Mediapro" ----> 400.000€ x 20 campos de futbol = 8 millones de euros
Coste de mantenimiento y licencia anual (coste estimado, no tengo confirmacion) ----> 30.000 € x 20 = 600.000 €
Coste de uso de sistemas homologados en regimen de alquiler ----> 3,5 millones de euros anuales incluyendo 20 campos
Coste de instalacion del sistema homologado en propiedad ---> 300.000€ x 20 campos de futbol = 6 millones de euros - 400.000 € (la tecnologia de Haw-Eye) - 250.000 € (Tecnologia GoalRef)
Coste de mantenimiento y licencia anual (coste muy cercano a la realidad) ---> 80.000 x 20 campos de futbol = 1,6 millones de euros - menor coste con tecnologia GoalRef
Y no contamos descuentos como en el caso de la Premier donde la empresa a cambio de publicidad rebajo la factura de instalacion.
Empresa española: Spanish Soccer International Marketing IAE
Empresas homologadas. Existen tres entidades homologadas por la FIFA: las alemana GoalControl (Mundial de 2014, Bundesliga) y el Fraunhofer Institute for Integrated Circuits IIS (GoalRef), además de la britanica Hawk-Eye Innovations (Torneos ATP 1000, Premier, liga holandesa, Serie A)
MarcusTH escribió:Tienes razon Futbolero, es la FIFA quien tiene que certificar. Tenia la cabeza en la presentacion de las sedes de la EURO 2020 y se me fue![]()
La FIFA, entre otras cosas, pidio a la federación si le dejaban testear el "VAR" en Copa. Pero Villar debia andar "contento" despues de que lo limpiaran del intento de presidir el organismo.
pd: todos o imaginarais de donde puenden venir los posibles problemas y retrasos del asunto
MarcusTH escribió:Se rumorea, y como tal lo pongo, que Mediapro esta nerviosa con la certificacion que tiene pendiente de UEFA. Que estan empezando a pensar en lo peor. Como dirian ellos: "no me cogen el telefono"
En el hipotetico caso que le certificaran la tecnologia inmediatamente el Sr. Tebas, cambiaria de tercio e instauraria el Instant Replay para faltas graves, penaltis y fueras de juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados