- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 00:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
El retraso de "You me her" ha sido global, no solo de Netflix España, y con la nueva fecha incluso la han puesto más cerca del de Santa Clarita, tenía que estrenarse 16 días antes y ahora se estrenará 7 días después. Lo criticable es que sea por la razón que sea no anuncien que van a retrasarla, simplemente dan una nueva fecha y como si no hubiera pasado nada.MarioPrieto1995 escribió:Me parece que la delegación española de Netflix está centrando todos sus esfuerzos en promocionar Santa Clarita's Diet, de hecho, ayer dos de los actores principales de esta serie, entre quienes se encuentra Drew Barrimore, fueron invitados a El hormiguero de Antena 3. De ahí a que estén intentando retrasar esa serie que comentas.
Lost and found music studio es un spin-off de The next Step, ambas emitidas por el canal canadiense Family Channel.Y otra serie de esta plataforma, en este caso juvenil, es Lost and Found Music Studios. Llevo viendo la cuarta temporada de The Next Step en Disney Channel, y veo que en algunos capítulos aparecen actores de Lost and Found. Me figuro que para promocionar esta serie y, en el caso de España, buscar abonos potenciales a Netflix en las emisiones de The Next Step.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados