Gracias. Si esperemos que tengan más futuro y tengan una buena programación. No es mala idea un canal de deportes en Asturias, ya que la TPA solo emite la 2ªB.
Aquí os dejo una resolución de información que he pedido, y ahora sí me han contestado correctamente.
Por lo tanto, podemos afirmar que las licencias actuales son:
TL01AS (Aviles)- El Comercio
TL02AS (Narcea)- Mollares Pictures
TL03AS (Gijón) El Comercio, Editorial Prensa Asturiana y Polibest(antigua TLG)
TL04AS (Infiesto)- Ninguna
TLO5AS (Llanes)-Ninguna
TL06AS (Luarca)- Centro emisor de occidente.
TL07AS (Cuencas)- Ninguna
TL8AS(Oviedo)- El Comercio y Editorial Prensa Asturiana
Estaría bien preguntar si los adjudicatarios de una licencia tienen obligación de emitir porque hasta donde yo sé creo que tienen obligación de emitir y el noventa y muchos por ciento de los adjudicatarios o no emiten o emiten metralla (TeleBrujas, TeleTimos ...).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Las adjudicaciones coincidieron en el tiempo con la crisis. Y entre eso y el politiqueo, al final pasa lo que pasa. Localia no era ni de lejos la favorita para ser la autonómica privada y ya vemos lo que duró, además era de las que menos producción propia tenía. La Nueva España nunco tuvo canal de TV y le regalan en todas las demarcaciones, de risa. El supuesto canal de El Comercio en Avilés, en realidad iba a ser realizado por La Voz de Avilés, pero ya vemos el interés que tienen...