El Play Store de Android en su version TV es una store diferente. Solo podrás instalar aplicaciones optimizadas y compatibles con Android TV. Yo probe un Android Shield TV y las aplicaciones de Android que no eran compatibles con el sistema no se podian instalar haciendo la compra desde un ordenador ya que desde la Store del sistema ni siquiera aparecen.Malcontent escribió:Yo pensaba que no era lo mismo una app para Android (móvil o tablet generalmente) que para ANDROID TV.
¿Alguien puede confirmar si es así y si la app de Android simplemente permite usarse en ANDROID TV con buen manejo para ese tipo de pantalla tan diferente y de mando?
Compre la aplicacion (en este caso gratuito) de Movistar Tv y sabiendo que sistemas tenia registrados de Android me indicaba que no era compatible con Nvidia Shield Tv y si con el movil y tablet android con lo que solo se me instalo en los sistemas compatibles.
Es igual que la App Store, que cuando compras una aplicacion si es compatible con Iphone, Ipad, Apple Watch y Apple Tv se te instalará en los cuatro sistemas a la vez y si no lo es solo lo hará en los compatibles.