- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 18:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Conviene leer las noticiasKalhajan escribió:¿el narrador del Español - Deportivo es uno de los comentaristas de Movistar F1 que estuvo en la temporada 2016? Por momentos me parece pero no estoy seguro. Sea o no sea, ¿alguien sabe cómo se llama? Ya no está Jordi Domínguez, que en el partido de copa entre Athletic y Barcelona creo que tampoco estuvo
No todos de esos 3,2 tendrán fibra. En Adsl no hay HD jejeFutboler0 escribió:Decida no ponerlo en HD en satélite, en fibra sí que tienen GOL en HD. Es decir, de los 3,8 millones de clientes de Movistar+ 3,2 lo tienen en HD, y los 0,6 del SAT no. Y operadores, sólo queda Orange que se rumorea para febrero (a nivel nacional, las sin Fútbol del norte tampoco Euskaltel y R). Pero cableras locales como las de Deión o Telecable, movistar y Vodafone lo tienen en HD.
Sí, pero si la cagada la cometen tus colegas de Mediapro, te escondes que no veas. Sin embargo, si el error es de otros, saltas a la mínima. Por ejemplo, un penalti en un Espanyol - Real Mallorca, que un realizador de Mediapro se comió el lanzamiento de un penalti. ¡¡Un penalti!! ¿Qué tiene eso de imprevisible??? Ahí no dijiste ni mú. Y te niego la mayor: el fútbol no es tan imprevisible. Cuando pones repeticiones con el balón en juego te expones a que pasen esas cosas. El fútbol tiene parones de sobra para encajar todas las repeticiones. De los 90 y tantos minutos que dura un partido, ¿cuánto es tiempo efectivo? Poco más de la mitad, o a lo sumo dos terceras partes. Una cosa que jamás hacía Santamaría, al menos en sus últimos años, era poner repeticiones cuando un disparo lo paraba el portero y, en consecuencia, no se paraba el partido, cosa que sí hacen otros muchos realizadores, no sólo de aquí.Veo7Veo escribió:AHAHAHAH, el zasca este es histórico. Da igual el realizador que sea, errores van a existir siempre, porque el fútbol es imprevisible
¿Ah sí? Pues fíjate que llevo 16 o 17 años navegando por este foro, casi desde que se creó esta maravillosa web, y no recuerdo ese alias para Santamaría. Más bien, al contrario. Busca en la hemeroteca de estos años, a ver si consigues refrescarme la memoria, que la edad y cierto señor alemán hacen estragos en mí.Futboler0 escribió:Maki esperando cualquier cosa para saltar a defender a su admirado Santamaría. Te recuerdo que precisamente aquí a tu Dios se le ha llamado "míster repeticiones a destiempo"
Nadie justifica nada con nada, mide tus palabras. Son errores que pasan y, por nueve años que hayan pasado, las cosas no han cambiado tanto como para poder evitar que se coman acciones de juego por repeticiones. Si hablamos de 4k, cable cams, superslow, etc... los espectadores podemos hablar de que han cambiado cosas, con lo anterior.Jsof escribió:
Y hay una diferencia notable. De ese vídeo han pasado 9 años. Creo que justificar una cagada con otra cagada ya es de por sí pueril. Pero encima hacerlo con una de hace tanto tiempo, cuando se supone que debería haber una evolución, me parece aún más patético. Si seguimos por ahí, en el Mundial de España TVE jamás ofrecía repeticiones de los fueras de juego. Han pasado casi 35 años, pero no dejemos que semejante nimiedad enturbie mi argumento.
eurosportmaniac escribió: A ver, al realizador Santamaria, para mi "Mister Repeticiones a Destiempo", lo conocemos porque no paraban de nombrarlo en cada partido sus propios compañeros de retransmision, ya fuera en el futbol o en los toros.
MarcusTH escribió:... Pero en el directo le falta agilidad. Sus bucles grabados con las caras de los jugadores en primer plano son excesivos y tiene tendencia a repetir tomas, que no aportan nada, solo para su lucimiento personal y el de sus tecnicos.
Lo que no quiere decir que sea de los mejores en España
Usuarios navegando por este Foro: Sustrium y 4 invitados