mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canal Sur | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2699 mensajes
  • Página 67 de 180
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 180
  • Siguiente
abcde
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2016, 20:27
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por abcde » 27 Dic 2016, 11:24

Yo estoy muy sorprendido con los datos de "Yo soy del sur" en Nochebuena, aunque claro la programación de La 1 y Telecinco dejaba mucho que desear. Normal que los andaluces se fueran en bloque a canal sur
Así que no es extraño que alarguen las sevillanas meses y meses porque es que hacen datazos
Arriba
Avatar de Usuario
josemr
Mensajes: 3954
Registrado: 01 Dic 2011, 20:58
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por josemr » 27 Dic 2016, 15:58

Yo Soy del Sur tambien para fin de año :) :clapping: :P
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Arriba
Avatar de Usuario
buvypapy
Mensajes: 804
Registrado: 18 Jun 2005, 09:14
Ubicación: Priego de Córdoba
Contactar:
Contactar buvypapy
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por buvypapy » 27 Dic 2016, 19:23

abcde escribió:(...)Al estreno de "Entre olivos" se suma "No pierdas el compás" y "Aquí como en casa" un nuevo concurso infantil presentado por Miguel de Miguel
(...)
Y otro producto de la factoría Secuoya, que más pronto que tarde podría acabar en la parrilla de Disney Channel o del mismo TEN :P ...
Señores de @AndaluciaCentro, tomen nota:
Dial 92.5 - Los 40 95.4 - 40 Classic 97.3
Arriba
abcde
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2016, 20:27
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por abcde » 27 Dic 2016, 21:34

Toñi Moreno vuelve a las mañanas de canal sur con "Gente Maravillosa". Se emitirá por las mañanas de lunes a viernes y los jueves por la noche
Espero que no se carguen "Andalucia Directo. Fiestas" que está bastante bien
Arriba
Avatar de Usuario
Destiny
Mensajes: 5847
Registrado: 30 Jul 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Destiny » 27 Dic 2016, 23:25

RADIO Y TELEVISIÓN
La Junta destinará 418,5 millones a RTVA en el trienio 2017-2019 a través del nuevo Contrato-Programa

Con esta aportación económica se pretende asegurar la estabilidad del ente audiovisual, así como la prestación de servicios de calidad y utilidad a la sociedad andaluza.
EUROPA PRESS
Sevilla, 27 Diciembre, 2016 - 14:43h
FACEBOOK TWITTER GOOGLE-PLUS

Comentarios 0
El Consejo de Gobierno destinará 418,5 millones a la Agencia Pública Empresarial de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en el trienio 2017-2019, a través del nuevo Contrato-Programa que ha sido aprobado este martes, el cual concreta los objetivos específicos y la asignación de recursos económicos para el cumplimiento de sus fines. Con esta aportación económica se pretende asegurar la estabilidad del ente audiovisual, así como la prestación de servicios de calidad y utilidad a la sociedad andaluza.

El documento desarrolla la Carta del Servicio Público de la RTVA, donde se establecen las prioridades y estrategias para garantizar una financiación estable sostenida y adecuada durante los próximos seis años.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, el portavoz del Ejecutivo, Miguel Ángel Vázquez, ha explicado que, en líneas generales, el Contrato-Programa fija las compensaciones económicas que la RTVA percibirá por la gestión y prestación del servicio público de radio y televisión y de servicios digitales conexos e interactivos, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Estas cantidades se fijan en 139,5 millones de euros anuales en concepto de transferencias y aportaciones. De igual forma, se determinan los mecanismos y medios para adaptar el coste de las actividades acordadas a las posibles variaciones de la realidad económica y del sector audiovisual.

El documento aprobado por el Consejo establece también los criterios básicos de actuación de la RTVA, con especial mención al fomento de la educación y la cultura; la protección de la infancia y las personas mayores y en riesgo de exclusión; la transmisión de una imagen igualitaria, plural y no estereotipada de las mujeres, y al tratamiento especialmente riguroso frente a la violencia de género. La entidad también se compromete a incentivar la participación política de la sociedad y el ejercicio de la democracia, respetando el pluralismo de la sociedad.

En este aspecto, se valorarán criterios como la representación parlamentaria, la implantación territorial y la representatividad de las organizaciones de la vida política, sindical, social y cultural.

Junto con ello, se refuerzan prioridades como la mejora de la atención a las cuestiones, sugerencias, quejas y reclamaciones de la audiencia, o el impulso a la prestación de servicios técnicos a otras entidades públicas y privadas del sector audiovisual. PORCENTAJES DE PRODUCCIÓN PROPIA

Según Vázquez, otro aspecto regulado es el relativo a los porcentajes de producción propia. Para la oferta de radio de programación generalista se mantiene un 55% de contenidos informativos, que prestarán especial atención a las noticias de ámbito local y provincial; un 23% para los espacios divulgativos, y un 22% para los de entretenimiento.

Para la radio dedicada a la actualidad de interés público, el reparto continúa en un 55% de informativos; un 40% de contenidos divulgativos y culturales, y un 5% de entretenimiento.

En el caso de la radio temática dirigida a la audiencia joven, el 75% de la producción estará basado en divulgación de las realizaciones de creadores y artistas andaluces y españoles de la música popular y el 25% a espacios de entretenimiento. La emisora temática dedicada al flamenco en la red (www.flamencoradio.com) tendrá una producción propia del 100%.

En el ámbito televisivo, el Contrato-Programa se marca como objetivo que la oferta en abierto de Televisión Digital Terrestre (TDT) se convierta en una referencia audiovisual clave en la comunidad. Su programación se ajustará al objetivo de que la emisión de programación de producción propia se encuentre entre el 75% y el 85%. Como novedad respecto al anterior contrato, se establece que este porcentaje alcance al menos el 95% en el caso de Andalucía Televisión (ATV).

Los programas deberán atender al equilibrio entre sexos y serán producidos con los máximos estándares de calidad y con formatos de difusión multisoporte, siempre que sea técnica y jurídicamente posible.

Respecto a la oferta generalista en TDT, se mantienen los siguientes porcentajes para programas de producción propia: informativos, incluyendo espacios de deportes, un 32%; programas divulgativos, 30%; entretenimiento, 15%; infantil, 2%, y ficción, 1%.

Por otro lado, el documento recoge también la previsión de acciones para la comercialización de los fondos documentales audiovisuales de la RTVA y Canal Sur, con la colaboración de entidades como la Filmoteca de Andalucía y otras de ámbito nacional y del entorno iberoamericano.

Finalmente, el Contrato-Programa establece la creación de la división Canal Sur Media, encargada de la producción y distribución de contenidos digitales, así como de los nuevos canales web 'canalcocina', 'canalturismo', 'canalflamenco' y 'labanda', este último orientado al público infantil.

El documento aprobado hoy, que podrá prorrogarse anualmente una vez concluido el trienio 2017-2019, también prevé la necesidad de fondos públicos y privados dirigidos a la dotación, renovación y actualización del equipamiento técnico de Canal Sur, por valor de 15,67 millones, y de la RTVA, por 5,40 millones de euros.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Arriba
Avatar de Usuario
cuervofm
Mensajes: 2249
Registrado: 19 May 2009, 16:13
Ubicación: Cádiz/Almería
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por cuervofm » 28 Dic 2016, 14:03

abcde escribió:Toñi Moreno vuelve a las mañanas de canal sur con "Gente Maravillosa". Se emitirá por las mañanas de lunes a viernes y los jueves por la noche
Espero que no se carguen "Andalucia Directo. Fiestas" que está bastante bien
Adjunto enlace (NO PUBLI) para que sea vea que es noticia de ayer y que no es inocentada. https://yotele.okdiario.com/2016/12/27/ ... -sur-96046

Ahora sí, vuelve Toñi :crazy:
Arriba
Avatar de Usuario
josemr
Mensajes: 3954
Registrado: 01 Dic 2011, 20:58
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por josemr » 28 Dic 2016, 16:03

Seguimos para bingo... Arregladas las mañanas con Toñi Moreno :) :clapping: :P

Imagen
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Arriba
Avatar de Usuario
suarez
Mensajes: 3050
Registrado: 29 Abr 2011, 00:29
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por suarez » 28 Dic 2016, 17:29

Bueno ''arregladas las mañanas''.., yo no cantaría tan rápido victoria, tengo serias dudas de que vaya a funcionar...
Arriba
Avatar de Usuario
sexitano 17
Mensajes: 976
Registrado: 20 May 2008, 15:17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por sexitano 17 » 28 Dic 2016, 22:57

Yo creo que puede funcionar, ya antes ha funcionado un programa suyo parecido en las mañanas de Canal Sur.
Arriba
Avatar de Usuario
cuervofm
Mensajes: 2249
Registrado: 19 May 2009, 16:13
Ubicación: Cádiz/Almería
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por cuervofm » 29 Dic 2016, 14:07

Funcionará si es de telemendicidad (lo que hacía Toñi Moreno antes), o como mucho, si es de testimonios en plató tipo Juan y Medio.
Arriba
Avatar de Usuario
Vilo

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Vilo » 05 Ene 2017, 13:53

Según ha hecho público Canal Sur en nota de prensa, la nochevieja de 'Yo soy del sur' fue de nuevo un éxito superando el 16% hasta las 2.30 de la madrugada (sin contar las campanadas). El dato entre las 2.30 y las 3.50h no se ha hecho público de momento.
Según decían semanas atrás en Enero comenzaría "la escabechina", que deja entrever que sería la recta final. Veremos a ver si lo cumplen o siguen esturando el chicle xDD

Por otra parte, tambien dice que La Esclava Blanca se ha afianzado en el 11-12%. La semana que viene se estrena en el mismo horario en Castilla La Mancha y Aragón.
Arriba
abcde
Mensajes: 597
Registrado: 02 Sep 2016, 20:27
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por abcde » 05 Ene 2017, 21:16

Yo veo que tras el éxito de "Yo soy del sur" van a enlazar una primera temporada con una segunda. Así hasta que baje la audiencia.
Entonces dudo mucho que vuelva "Se llama copla", concurso que por cierto este otoño cumple 10 años.
Aunque puestos a elegir podrían hacer una edición express de septiembre a diciembre los domingos y una gala final de cierre para despedir el formato como se merece
Arriba
Avatar de Usuario
suarez
Mensajes: 3050
Registrado: 29 Abr 2011, 00:29
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por suarez » 05 Ene 2017, 23:36

Vilo escribió:Por otra parte, tambien dice que La Esclava Blanca se ha afianzado en el 11-12%.
Sorprende bastante la estabilidad que está mostrando esta novela, y eso que lo han estado emitiendo hasta en periodo vacacional, donde el consumo es bajo y las series es la que mas lo acusan en audiencias, en cambio La Esclava Blanca como si nada, tiene una audiencia bastante fiel, da igual la competencia que tenga, y del consumo que haya.
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13135
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por axnspain » 06 Ene 2017, 13:12

Es que la produccion "La Esclava Blanca" no es como tal una novela de caracter tipico de amor y demas costumbres. Es una historia muy potente, que llama la atencion y engancha a cualquiera que le de una oportunidad, debido a su alto contenido en "violencia, realidad, etc...".

Trailer


En mi casa vimos los 61 capitulos y la verdad que fue muy espectacular, por lo que la audiencia que esta obteniendo en CANAL SUR no me extraña nada, y seguro que tambien triunfara en "Aragon TV y Castilla La Mancha TV". La historia, bien lo merece. :supercool:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Avatar de Usuario
josemr
Mensajes: 3954
Registrado: 01 Dic 2011, 20:58
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por josemr » 07 Ene 2017, 20:04

¡SORPRESA! Me ha dado por indagar un poco en la intranet de la junta y he encontrado cosas interesantes :o

http://www.juntadeandalucia.es/contrata ... 0000023785
  • Se ha destinado 68.970€ para adaptar la continuidad y ampliación de TV (pero no me quedaba claro , así que seguí investigando).
Licitación técnica escribió:Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) precisa ampliar las instalaciones técnicas del área de continuidad de televisión ubicada en el centro de producción de San
Juan de Aznalfarache (Sevilla)
, con objeto de permitir emisiones en formato de alta definición. A tal efecto se procede a la licitación del presente expediente de
contratación cuyo objeto es el suministro e instalación del equipamiento técnico necesario.

El equipamiento a suministrar e instalar y el resto de trabajos incluidos en la contratación adaptarán el sistema de continuidad para hacer posible la emisión
en formato de alta definición de las ocho versiones de Canal Sur 1, correspondientes a cada una de las provincias de Andalucía
. El presente pliego de
condiciones técnicas (PCT) tiene como objetivo definir las necesidades y características necesarias para la contratación del suministro e instalación de
equipamiento, y modificación de las instalaciones técnicas de continuidad, con el fin de permitir la generación de flujos de vídeo HD/SDI destinados
a la emisiones de CSRTV.
Licitación técnica escribió:El alcance del contrato hará posible la generación de señales HD en continuidad para su emisión con las siguientes funcionalidades:
- Generación, identificación y distribución de 8 señales HD que serán fuente de 16 versiones de emisión de Canal Sur 1.
- Las señales HD se identificarán posteriormente mediante sobreimpresión de logotipo que las diferencie de la correspondiente versión en SD. La inserción y
desaparición de los logotipos se realizará en la cabecera de emisión, y deberá automatizarse
desde el sistema de emisión y mediante GPI.
- El sistema debe incluir elementos técnicos auxiliares necesarios para el funcionamiento previsto. En particular se solicita adaptar y/o ampliar la
capacidad de conversión SD/HD y el sistema de monitorado de continuidad para control de las señales adicionales.
Feliz año a todos por cierto :clapping:
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

2699 mensajes
  • Página 67 de 180
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 180
  • Siguiente

Volver a “La Caja Lista Autonómica/Local”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones