- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 17:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Está muy quemada esa tipografía, literalmente.tdtx escribió:...está muy de moda ultimamente
De hecho, ya hace unos años que se considera "la nueva Comic Sans".LoSabemosTodo escribió:Está muy quemada esa tipografía, literalmente.tdtx escribió:...está muy de moda ultimamente

Si lo ves a través de Movistar+ ya ha ocurrido con anterioridad, de hecho en la señal de IPTV al menos hay veces que las letras HD directamente no tienen el borde negro que comentáis, mientras que en TDT sí está.7rm escribió:Nadie se ha percatado me dado cuenta yo me he dado cuenta ahora a poner el partido que la mosca de Antena 3 el perfilado bordes de color negro se nota ahora mucho más parece más gruesa
josezkaos:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados