mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 12:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 18 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por farpost67 » 09 Dic 2016, 10:21

scg20 escribió:....... y si quieren que la cosa funcione tendrán que mejorar la TV de pago o volveran a bajar los abonados cuando menos se lo esperen... ahora que los abonados estan subiendo es el momento se mejorar la TV de pago con nuevos canales lineales y también aparte nuevos contenidos.

Los abonados están subiendo porque ahora la TV viene empaquetada con los servicios tipo Fusión. Por tanto no hay peligro de que los abonados se den de baja por falta de canales o contenidos
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Dic 2016, 15:11

Pero igualmente deberían aprovechar el momento para incorporar nuevos canales en TV de pago y mejorarla para que tenga una repercusión aún más fuerte.

A ver yo creo que aprovecharán el momento tarde o temprano espero, quizás en 2017 lanzen nuevos canales en TV de pago sería lo lógico pero en este país nunca se sabe.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Dic 2016, 04:31

Canales deseado mínimo podrían poner en España vía TV de pago que tampoco les costaría tanto:

Fox Animation, Animal Planet, Discovery Science, Investigation Discovery, Disney Cinema y Cartoon Network.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Dic 2016, 10:31

Canales deseado máximo podrían poner en España vía TV de pago que tampoco les costaría tanto o quizás sí:

Cartoon Network, un canal de animación adulta y como mucho Animal Planet.
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 27 Dic 2016, 11:45

No sé como Discovery no ha lanzado todavía Animal Planet en España y Portugal, con lo fácil y barato que lo tiene a priori: pista de audio en castellano, pista en inglés, subtítulos en portugués y a correr. Hablamos de un canal que en Rusia o Centroeuropa ha estado emitiendo hasta hace nada las autopromos en inglés y casi el 100% de la programación son docushows.

Ya los demás Discoveries puede serles mas engorroso, porque compitan entre si o no tengan contenidos, pero Animal Planet, como canal tipo C+I , tendría su público. Además la marca no es mucho mas desconocida que la de SciFi o TNT cuando empezaron a emitir en España...
scg20 escribió:Canales deseado mínimo podrían poner en España vía TV de pago que tampoco les costaría tanto Disney

Con la gente que lleva Disney Channel en España, antes vemos a AXN agotando la escala cromática o la versión Militar de Historia :D . Yo casi que se lo pediría a Movistar, en plan Movistar Disney, a lo Sky.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Dic 2016, 05:36

Por cierto añado a mi mensje anterior:

Movistar ya podría hacer un canal tipo Movistar Docu o Movistar BBC con contenidos documentales de BBC y BBC Earth o lanzar tal cual en España BBC Earth. No hace falta que sea un canal premium, puede ser básico como #0.

Además pues si Disney como comentáis no está por la labor de momento de lanzar un canal de cine Disney pues que Movistar aproveche para lanzar su propia canal de cine Disney, pues sí sería buena idea lo que algunos decís, se podría lanzar Movistar Disney o similar, un canal especializado principalmente en cine de Walt Disney, Disney Pixar, Disney Channel Original, Marvel y Lucasfilm.
Última edición por scg20 el 31 Dic 2016, 15:03, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Dic 2016, 10:13

Por cierto añado a mi mensje anterior:

No hace ninguna falta un canal MOVISTAR de docus, se cubre perfectamente lo que hay disponible con #0, M XTRA, etc... y en una situación ideal yo estrenaría TODOS los docus premium en un canal generalista premium que pudiera rescatar también del archivo BBC por ejemplo. No creo que haya suficientes docus no cogidos por otras cadenas como para sostener un canal más de esa temática.

Además no creo que un canal de cine Disney sea procedente, ni de MOVISTAR. Prefiero que sus contenidos se integren en las parrillas de otros canales y los mejoren.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Dic 2016, 15:10

Yo creo que hay contrnido de sobras para crear un Movistar Docus o Movistar BBC o Movistar BBC Earth y también hay cintenido de sobras para crear Movistar Disney, además dotarían de más riqueza el dial de la TV de pago de España y de Movistar+, que le hace falta más riqueza al dial...

Así como la incorporación de canales como Fox Animation, Animax (o un AXN Black con anime y series juveniles rompiendo un poco con la temática de la mayoría de los AXN Black que hay en otros países), Animal Planet, Discovery Science, Investigation Discovery, Cartoon Network, etc.

Algunos de estos canales estan disponibles en muchos otros países así que espero que sea cuestión de tiempo unque tarde o temprano lleguen a España a través de la TV de pago.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Dic 2016, 17:23

scg20 escribió:Animax (o un AXN Black con anime y series juveniles rompiendo un poco con la temática de la mayoría de los AXN Black que hay en otros países),
Si Sony Pictures lanzase en España el canal "AXN Black" seria un canal como en todos los paises donde esta, o al menos semejado a la version vecina portuguesa, es decir, centrado en el genero del crimen y el suspense. ANIMAX ya lo quitaron por baja audiencia, poco interes de los españoles en este genero, etc... por lo que no van a lanzar un AXN BLACK con contenido de anime en España.

En todo caso "AXN BLACK" tendria las series del estilo: "Castle, Brigada Antivicio, Bron:El Puente, Mentes Criminales, Sobrenatural, etc...", es decir, series de potente criminalidad y/o intriga y suspense.

Que ojala lo lanzen, por que me parece injusto que tengamos "AXN y AXN White" y el canal "AXN BLACK" que esta en Portugal, Rumania, etc... no este en España, cuando fue de los primeros paises (España) donde se rumoreo que iba a llegar junto con Portugal. ;)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Dic 2016, 18:43

Bueno ojalá que en 2017 se incorporen nuevos canales lineales y nuevos contenidos a la TV de pago en España.

Veremos que pasará en 2017, si siguen subiendo rapidamente lis abonados a la TV de pago ojalá haya muchas novedades y se paueste por aumentar los diales de la TV de pago en España que bastante falta les hace en comparación con otros muchos países.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Dic 2016, 23:40

Yo deseo la llegada del canal UFC Network a España. Parece que GOL está por fin sentando las bases en TDT.

Feliz 2017 !!!
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Dic 2016, 23:41

Yo deseo la llegada del canal UFC Network a España. Parece que GOL está por fin sentando las bases en TDT.

Feliz 2017 !!!
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Ene 2017, 01:55

scg20 escribió:y también hay cintenido de sobras para crear Movistar Disney, además dotarían de más riqueza el dial de la TV de pago de España y de Movistar+, que le hace falta más riqueza al dial...
Un "Movistar Disney" no estaría mal...en vez de meter todas las pelis Disney por #0...como "SKY Cinema Disney" en Reino Unido e Irlanda, que por cierto es el canal con más audiencia de la familia SKY Cinema.

Lo que necesitaría es un hijo/a para poder ver (con él) estos clásicos de Disney porque en el país donde crecí, Disney no aceptaba las difusiones de sus clásicos por TV...tras la gran pantalla, seguían su vida exclusivamente por casete VHS...y como en casa (aunque teníamos equipo VHS) no se alquilaba nada, ni se compraban casetes (menos de Disney porque no eran regaladas...)...nunca he visto un clásico de Disney integralmente.
senorplus
Contactar:
Contactar senorplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por senorplus » 01 Ene 2017, 11:11

hola feliz año 2017

aqui los dejo mis deseos de canales en el sat para el 2017

bbceart

cartoon networt

disney cinema

discovery word
hd

estos son mis deseos para 2017 m+
feliz año nuevo :bye:
Sonix
Contactar:
Contactar Sonix
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sonix » 01 Ene 2017, 12:34

Disney Junior y Disney XD deberian empezar a emitir en HD, no sé por qué son tan dejados en pleno 2017 aun apuesten por los canales en SD, ya sé que Disney XD se ve en HD pero solo en Vodafone TV.

¿De quién depende de que dichos canales se vean en HD por Movistar TV? De Disney? de Movistar?
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 18 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19