mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 18:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 39 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 171
  • Siguiente
Invitado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Invitado » 19 Dic 2016, 15:26

tomaszapa escribió:He llamado esta mañana, como me dijísteis y me han puesto con el satélite (con bajas). Al final, hasta junio me han ofrecido el descuento. Aceptado.
Que descuento has aceptado y en que paquete??
Roberto R.

Mensaje por Roberto R. » 19 Dic 2016, 15:43

Hoy lunes 19 llame y si me lo dejaron por 25 Euros familiar+futbol durante 6 meses
tomaszapa
Contactar:
Contactar tomaszapa
Enviar mensaje privado

Mensaje por tomaszapa » 20 Dic 2016, 09:51

Invitado escribió:
tomaszapa escribió:He llamado esta mañana, como me dijísteis y me han puesto con el satélite (con bajas). Al final, hasta junio me han ofrecido el descuento. Aceptado.
Que descuento has aceptado y en que paquete??
Premium. 25 euros.
carlos9475
Contactar:
Contactar carlos9475
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlos9475 » 23 Dic 2016, 15:41

Se me acababa este mes el descuento de 15 euros sobre el paquete premiun y despues de tres intentos llamando me pasan con satélite desde el 1004.
Les cuento que se me terminaba la promocion y me miran que tengo bastante antiguedad ( soy de canal+ desde el año 99) sin problema me vuelven a renovar la promocion hasta el 30 de Junio. El iplus me lo dejan gratis un año. Tengo un multiplus( aparato normal en una habitacion) a 5.60 euros, este no hay manera de sacarlo promocion me dijeron.

Asique de pagar 86.20 euros, a pagar finalmente 65.60. Me parece que esta bien la promocion.

Saludos.
raul_23
Contactar:
Contactar raul_23
Enviar mensaje privado

Mensaje por raul_23 » 28 Dic 2016, 21:42

que descuentos estan ofreciendo ahora?
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2016, 11:48

Buenos días!
En mi caso tengo familiar + futbol por 25 €/mes hasta 30/06/17 (6 meses) e iplus gratis 1 año
La llamada la hice el viernes pasado día 23
ellis
Contactar:
Contactar ellis
Enviar mensaje privado

Mensaje por ellis » 29 Dic 2016, 20:25

Esto es alucinante... Yo llamé precisamente el mismo día 23 de diciembre, sobre las 19:30. Después de varios intentos, me pasaron desde el 1004 con el departamento correspondiente. La respuesta: que no existía ninguna promoción que me pudieran aplicar. Yo le dije que conocía gente a la que sí le estaban aplicando una promoción durante los últimos días, y él lo negaba. En fin...

Encima me estuvo discutiendo que no "habían subido los precios" desde la adquisición de Canal+, y que la única subida había sido para incorporar nuevas ventajas, y que "tenía la Champions de regalo"... Imaginad la cara que se le queda a uno cuando además tres días después se entera de la nueva subida que pretenden hacer. Menudos golfos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2016, 22:30

Buenas! soy el invitado de antes
Si, yo también llamé sobre esa hora pero directamente al 902 (ante la imposibilidad de contactar por el 1004), también decir que me tuvieron al teléfono unos 10-12 min. (al final mereció la pena)
El tema está en que de primeras hay que decirle que quieres que te cursen la baja; si preguntas por nuevas ofertas o descuentos seguro que te dicen que no hay nada. Cuando te pregunten el motivo puedes decir, lo que yo, que tienes un amigo/conocido que por el mismo paquete que tú va a pagar 25 € (en mi caso, no se que paquete tienes tu). Hablo de solo satélite, supongo que en iptv la historia es muy diferente. Suerte!
raul_23
Contactar:
Contactar raul_23
Enviar mensaje privado

Mensaje por raul_23 » 30 Dic 2016, 15:38

Es el departamento de baja donde os ofrecen los descuentos??? He llamado a bajas y nada de nada. Un Cliente menos. Todo a Orange de hoy.
ellis
Contactar:
Contactar ellis
Enviar mensaje privado

Mensaje por ellis » 30 Dic 2016, 20:49

Invitado escribió: El tema está en que de primeras hay que decirle que quieres que te cursen la baja; si preguntas por nuevas ofertas o descuentos seguro que te dicen que no hay nada. Cuando te pregunten el motivo puedes decir, lo que yo, que tienes un amigo/conocido que por el mismo paquete que tú va a pagar 25 € (en mi caso, no se que paquete tienes tu). Hablo de solo satélite, supongo que en iptv la historia es muy diferente. Suerte!
Quizás tienes razón, aunque en estas cosas cualquiera sabe. Al final parece que es una lotería y según quién te atienda te van a ofrecer algún descuento o no.

Lo único que sé es que después de más de 17 años abonado no he tenido ningún descuento de los que comentáis siempre por aquí (más allá de alguna promoción del paquete cine gratis algunos meses hace unos años), y mosquea bastante el trato de favor a unos abonados respecto a otros según vete tú a saber qué razones.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Dic 2016, 06:18

Invitado escribió: El tema está en que de primeras hay que decirle que quieres que te cursen la baja; si preguntas por nuevas ofertas o descuentos seguro que te dicen que no hay nada. Cuando te pregunten el motivo puedes decir, lo que yo, que tienes un amigo/conocido que por el mismo paquete que tú va a pagar 25 € (en mi caso, no se que paquete tienes tu). Hablo de solo satélite, supongo que en iptv la historia es muy diferente. Suerte!
Sí, no es mala estrategia...pero hay que preparar un poco la argumentación...Porque el teleoperador te puede soltar que tu amigo tiene probablemente una oferta diferente...que cada caso es particular...Uno (no de M+) hasta me preguntó el nombre/apellidos de mi amigo (que yo no conocía...era un forero de una web...) para comparar mi oferta...y que entonces, si estábamos efectivamente en la misma situación, me haría la misma...y claro sin ningún dato, tuve que decirle que volvería a llamar cuando mi amigo me diese el permiso de dar su nombre...Pero depende sobre todo del día que llames (las promos permitidas durante dicho día...o incluso horas...) porque los teleoperadores reciben a menudo consignas de los jefes de equipo...es decir, de ser más o menos flexibles...y depende bastante de las ofertas de la competencia, entonces reaccionan rápido...siendo más generosos con el cliente. Por eso hay que estar bastante atento...
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 02 Ene 2017, 15:40

carlos9475 escribió:Se me acababa este mes el descuento de 15 euros sobre el paquete premiun y despues de tres intentos llamando me pasan con satélite desde el 1004.
Les cuento que se me terminaba la promocion y me miran que tengo bastante antiguedad ( soy de canal+ desde el año 99) sin problema me vuelven a renovar la promocion hasta el 30 de Junio. El iplus me lo dejan gratis un año. Tengo un multiplus( aparato normal en una habitacion) a 5.60 euros, este no hay manera de sacarlo promocion me dijeron.

Asique de pagar 86.20 euros, a pagar finalmente 65.60. Me parece que esta bien la promocion.

Saludos.
Yo estaba disfrutando el mismo descuento hasta ahora. Llamo al 1004, me pasan también con satélite y me dicen que imposible, que no están dando ninguna promoción y desde que hice la fusión aunque vea la tv por satélite nada de nada. ¿Sólo tienes la tv por satélite? ¿O tienes la fusión? Soy cliente desde principios de los 90 así que por mi fidelidad que no sea, desde que nació Canal + he sido cliente ininterrumpidamente.
carlos9475
Contactar:
Contactar carlos9475
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlos9475 » 02 Ene 2017, 17:00

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 02 Ene 2017, 17:13

Pues a lo mejor si es realmente por eso... voy a esperar de momento porque aproveché para presentar una reclamación por la pésima calidad de Gol Tv, Bein en los diales ciento y pico y no tener la 2 división completa. Con la promoción no me veía en el derecho de protestar pero ahora que pago íntegro el paquete no entiendo que el precio sea el mismo cuando a nivel de contenido de fútbol, no sólo ofrece menos sino como he dicho en peor calidad. A ver con la que me salen... ¡Gracias!
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 02 Ene 2017, 17:33

Con Fusión+ por satélite no hay ofertas. Es un tema que se ha comentado ya alguna vez.
Fusión Radio con TV Satélite
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 39 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39