- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
josezkaos:
Usuario baneado. Fubtoler0.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Es curioso que GolTv hacía publicidad explícita de que podías llevarte el CAM o el tdt a casa de tu amigo, o de viaje o lo que fuese, hacían gala de la portabilidad. Ya sé que son contratos y situaciones diferentes, pero parece que en un caso el contrato está ligado a tu domicilio y en el otro a la persona.Kermy escribió:[...]TV es para ser "recibido" en el domicilio que tienes indicado en el contrato.
Yo siempre envío un correo por el área de clientes y mi experiencia siempre es bastante positiva cuando me llaman a los dos tres días.xmgz escribió:unas páginas atrás puse la venda antes de la herida con respecto a contactar y hablar con movistarplus. He de decir que tras enviar un correo me han llamado en 48 horas, me han hablado con amabilidad, corrección y atendiendo mi gestión sin marearme ni cosas raras. Lo digo para que conste, pues no era mi experiencia habitual con esa empresa y si lo dije en su momento también debo decirlo cuando me atienden de un modo correcto. Soy cliente de sólo satélite.
......
Hoy llame y si me lo dejaron por 25 Euros familiar+futbolpoloso escribió:me ha pasado absolutamente lo mismo, aquí decían que daban 25€ por 6 meses, pero a mi solo me lo han ofrecido por 35€. Me han pasado desde el 1004, avisa si consigues algo mejor.Invitado escribió:he conseguido de oferta en el 1004 canal familiar + fútbol por 35 euros. los 25 no me los daban ni de coña.![]()
voy a volver a intentarlo. y eso que llevo 6 años con ellos.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], parstrong y 12 invitados