mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 83 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 301
  • Siguiente
RRR
Contactar:
Contactar RRR
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por RRR » 16 Dic 2016, 14:47

Yo creo que depende del dia, si alguno de estos dias alguien se lo vuelven a dejar a ese precio, que lo comente para poder intentar llamar.
Dino
Contactar:
Contactar Dino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dino » 17 Dic 2016, 15:17

En vista de que hay gente que afirma que el decodificador no se puede mover y que es ilegal llevárselo a una segunda residencia. Espero que este post resuelva la duda.

Esta mañana llame a movistar +, porque me mudo de casa para comentarle si podía llevarme el decodificador y la respuesta fue clara.

Más ó menos esta fue la respuesta:

"No hay ningún problema. Siempre que Ud. tenga antena parabólica en su nueva residencia."
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2016, 16:35

josezkaos:

Usuario baneado. Fubtoler0.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 17 Dic 2016, 16:39

Comparas situaciones que no tienen nada que ver, xD. Una cosa es que te cambies de domicilio, debiendo de comunicar dicho cambio como "haras" con otras cosas, seguros, correspondencia a bancos, etc, y otra muy distinta es llevártelo de un sitio a otro cuando a ti te de la gana, teniendo en cuenta que el servicio que te prestan de TV es para ser "recibido" en el domicilio que tienes indicado en el contrato.
Involución
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 17 Dic 2016, 20:06

unas páginas atrás puse la venda antes de la herida con respecto a contactar y hablar con movistarplus. He de decir que tras enviar un correo me han llamado en 48 horas, me han hablado con amabilidad, corrección y atendiendo mi gestión sin marearme ni cosas raras. Lo digo para que conste, pues no era mi experiencia habitual con esa empresa y si lo dije en su momento también debo decirlo cuando me atienden de un modo correcto. Soy cliente de sólo satélite.

Kermy escribió:[...]TV es para ser "recibido" en el domicilio que tienes indicado en el contrato.
Es curioso que GolTv hacía publicidad explícita de que podías llevarte el CAM o el tdt a casa de tu amigo, o de viaje o lo que fuese, hacían gala de la portabilidad. Ya sé que son contratos y situaciones diferentes, pero parece que en un caso el contrato está ligado a tu domicilio y en el otro a la persona.

Dicho lo cuál que nadie piense que por llevarte el receptor o la tarjeta a otro lugar te va a venir un comando a casa. :lol: No lo pongas en un bar, o un local público, eso si tiene sus "riesgos".
Fediverso:
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 17 Dic 2016, 21:34

Más de una vez ha salido el tema y les he dicho que me lo llevo a la segunda residencia y no me han dicho nada.
Fusión Radio con TV Satélite
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Dic 2016, 11:21

xmgz escribió:unas páginas atrás puse la venda antes de la herida con respecto a contactar y hablar con movistarplus. He de decir que tras enviar un correo me han llamado en 48 horas, me han hablado con amabilidad, corrección y atendiendo mi gestión sin marearme ni cosas raras. Lo digo para que conste, pues no era mi experiencia habitual con esa empresa y si lo dije en su momento también debo decirlo cuando me atienden de un modo correcto. Soy cliente de sólo satélite.

......
Yo siempre envío un correo por el área de clientes y mi experiencia siempre es bastante positiva cuando me llaman a los dos tres días.

Me llama una señorita española que arregla las cosas y lo más importante: sabe de lo que está hablando o al menos eso es lo que transmite.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Dic 2016, 22:30

Esto de mandar primero un correo siempre ha funcionado muy bien. Al menos mi experiencia en los tiempos de C+ es excelente. Les cuentas el problema y te llaman ellos, desde Granada creo recordar. Son siempre superamables e intentan solucionarte el problema como sea. Lo digo por contraste cuando te atienden telefónicamente desde no se sabe donde.

En lo de poder o no llevarte el deco a otra casa es curioso que nos pongamos estupendos con esto y, sin embargo, se publicite por tierra, mar y aire lo de Yomvi en dispositivos que te "puedes llevar a donde te dé la gana". Dos modos diferentes de ver Movistar+ pero, parece, que como el deco no es dispositivo móvil entonces no lo puedes "mover".

Pero que conste que es cierto que en el contrato dice que el deco es para ver en el domicilio especificado. Y no hay mas vueltas. Aunque no se vea donde puede estar el delito.
salinasf1
Contactar:
Contactar salinasf1
Enviar mensaje privado

Mensaje por salinasf1 » 19 Dic 2016, 12:43

Llevo años llevando el iplus de mi propiedad a mi segunda residencia y un día que tuve un problema con la recepción, les dije donde estaba y me lo solucionaron via teléfono sin ningún problema, es más si no fuesea así, ya me hubiese dado de baja, porque la verdadera utilidad al iplus se la saco en esa residencia, porque no tengo otra forma de ver la televisión sin satelite.
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 19 Dic 2016, 12:46

Lo de los regalos a los cliente fieles por esta fecha ya no los dan ¿no? No recuerdo si el año pasada ya tampoco. Lo pregunto más que nada porque cuando me llegaba la carta a Canarias para avisarme de activar mi regalo, ya se había vencido gracias no sé si al magnifico trabajo de ellos o al de Correos ;)

¿Y alguien ha recibido alguna llamada ofreciendo algún descuento para este próximo año? No por amago de baja. Imagino que ya se acabó el chollo por así decirlo, pues por esta fecha ya otros años me habían llamado para ello. Por mi fidelidad- siempre he estado con ellos- desde el 2013 han estado ofreciéndome un 25% de descuento sobre el Premium + Extra ahora, empezó a mi entender como una compensación por la faena de Eurosport y luego hasta ahora, primero semestral y luego anual.
Roberto R.

Mensaje por Roberto R. » 19 Dic 2016, 15:41

poloso escribió:
Invitado escribió:he conseguido de oferta en el 1004 canal familiar + fútbol por 35 euros. los 25 no me los daban ni de coña. :x
voy a volver a intentarlo. y eso que llevo 6 años con ellos.
saludos
me ha pasado absolutamente lo mismo, aquí decían que daban 25€ por 6 meses, pero a mi solo me lo han ofrecido por 35€. Me han pasado desde el 1004, avisa si consigues algo mejor.
Hoy llame y si me lo dejaron por 25 Euros familiar+futbol
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 23 Dic 2016, 13:54

Hola... ¿seguimos sin saber nada sobre Gol Tv y algunos de los canales de Bein y deportes en general en HD? :shock:
¿Que diferencia hay actualmente entre el Premium + Extra y el paquete anterior en cuanto contenido y precio? ¡Gracias!
arsi
Contactar:
Contactar arsi
Enviar mensaje privado

Mensaje por arsi » 09 Ene 2017, 15:26

Buenas,

Disculpad si se está hablando de esto en otro hilo, pero no he encontrado nada al respecto.

Al tema, en el recibo que me emite el banco, de M+ sólo satélite, aparece la frase "Nuevas Condiciones en paquetes con descuento en Area Cliente". He mirado el área cliente y no he encontrado nada a lo que se pueda referir.

Tengo un descuento de 4,80€ que me apareció en la integración Canal+/Movistar el año pasado, sin yo pedirlo, y que me han seguido aplicando en el último recibo.

¿Alguien sabe qué quieren decir?

un saludo,
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 09 Ene 2017, 22:27

A mi me sale el mismo mensaje y tampoco veo nada en el área de clientes. Miedo me da...
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 09 Ene 2017, 23:09

:o :shock: :o

Yo tampoco lo encuentro :cop: :cop:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 83 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84