Podrías por favor hacerme llegar la grabación?farpost67 escribió:Si, la tengo grabada en 7UD
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:09
- Todos los horarios son UTC+01:00

Podrías por favor hacerme llegar la grabación?farpost67 escribió:Si, la tengo grabada en 7UD

Lo sé, pero la quiero en HD, por esoCryder escribió:Está en la web de RTVE (http://www.rtve.es/alacarta/videos/otro ... 1/3834960/). Con un poco de conocimiento se puede descargar el vídeo entero sin problemas.
No, está en la Nubecarlosmur escribió:Podrías por favor hacerme llegar la grabación?farpost67 escribió:Si, la tengo grabada en 7UD

Qué grabe desde una entrada HDMI saltándose la protección contra copia, y aún así tendríamos un calidad inferior al original porque a la compresión del archivo de origen hay que añadirle la recompresión de la captura.miñor-tdt escribió:Habría que conectar el descodificador a un grabador con entrada HDMI y que grabe en HD para mantener la alta definición, y grabarlo en tiempo real, osea, darle a reproducir en el deco y esperar las 2 horas y pico que duró.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados