Hombre, si estuviese seguro hubiera invertido pasta y me forraría. He debatido con gente que piensa exactamente lo mismo que tú en otros foros, pero son "sensaciones", "palpitos" y/o hipótesis. Cada uno tenemos la nuestra. Mi opinión personal es que es demasiado pronto para enterrarlo.Miguips escribió:Espero que tengas razón ya que como poseedor de una Android TV me da la sensación de que fue más un experimento fallido que otra cosaPedro Herrera escribió:Android TV ahora mismo se encuentra en pañales. Netflix, Youtube y poco más en lo que a VOD se refiere. Pero se supone que acabará arrancando y se convertirá en un SO potente y muy extendido como ha conseguido su predecesor para móviles y tabletas. Otro gran competidor que todo el mundo espera es el Fire TV y stick de amazon. Si logra reunir todas las aplicaciones va a ser un bombazo en ventas. De hecho, si fuese amazon aceleraría y lo sacaría para navidad/reyes.
De todos modos, toda mi confianza está depositada en el Fire TV. Tan solo tenéis que entrar en amazon.com/uk y echar un vistazo a los comentarios de los usuarios. Por menos de 100 pavos tienes un mediacenter 4K con todas las app del mercado. Si acaba llegando a España será imbatible.