- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no te aconsejo que compartas amazon video ya que para eso es necesario que usen tu cuenta de amazon para comprar y puedes tener algún sustojabov5 escribió:Veo que hablan de hasta tres dispositivos. Pero se puede compartir cuenta? Como Netflix?
No especifican en que mes llegarán estas series.Additional series – such as Woody Allen’s “Crisis in Six Scenes,” David E. Kelley’s “Goliath” with Billy Bob Thornton, the docu series “American Playboy: The Hugh Hefner Story,” and “Sneaky Pete,” produced by Bryan Cranston and Graham Yost and starring Giovanni Ribisi – will be added to the service next year.
Yo tengo también el modelo 32LB650V y tampoco hay rastro de la app en la store. Tanto ese modelo como el de 42 aparecen en el listado de TV compatibles que han pasado por aquí de Amazon UK, por lo que espero que sea cuestión de tiempo que aparezca la app. Algunos con LG ya la tienen, puede que lo vayan activando...BILBOKOA escribió:Yo acabo de mirar en mis dos modelos 2014, (42LB650V y 32LB650V), con webOS 1.0 y no está.kikoso03 escribió:¿Se sabe si las SmartTV de LG con webOS tienen la app de Amazon
Buenas tardes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Darth maül, JaviK y 13 invitados