- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 14:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y ahora, en tu TV LG puedes añadir que ya tienes la app de Amazon Prime Video.jokeme escribió:Yo no me voy abonar a esta plataforma, hasta que no pongan app para Smart tv de LG, y añadan más contenidos. Ya lo sé, que hay otras soluciones como Chromecast, pero comprarme otro dispositivo expresamente para ver los contenidos de HBO, va a ser que no. Además que mí tele ofrece las aplicaciones de Netflix y YouTube, que son las que más me interesan, no necesito el Chromecast. .
O espabilan, o poco van a poder hacer contra Movistar y Netflix.
BILBOKOA escribió:jokeme escribió:
Vaya forma de entrar en un país... en fin. Y opino igual que tú, yo no tengo que gastarme ni un céntimo de euro en un cacharro para ver específicamente HBO, cuando ya he hecho los debermos, y todas mis TV son Smart TV. No necesito más. PUNTO. ¿Que no quieren ponerla? No pasa nada. Ya tengo Youtube en las TV, tengo Netflix, tengo beIN Connect y ahora, Amazon Prime Video.
Señores de HBO,ESPABILEN.
Tengo una duda. Una Sony con Android TV. Según decís es la mejor opción ??? Ahora mismo este sistema te permite tener Movistar Yomvi, Netflix, HBO España y Amazon Video ???tnucsoid escribió:BILBOKOA escribió:jokeme escribió:
Vaya forma de entrar en un país... en fin. Y opino igual que tú, yo no tengo que gastarme ni un céntimo de euro en un cacharro para ver específicamente HBO, cuando ya he hecho los debermos, y todas mis TV son Smart TV. No necesito más. PUNTO. ¿Que no quieren ponerla? No pasa nada. Ya tengo Youtube en las TV, tengo Netflix, tengo beIN Connect y ahora, Amazon Prime Video.
Señores de HBO,ESPABILEN.
Bueno, eso de hacer los deberes... es algo bastante cuestionable.
Las Smart Tv, cuando las compras, sabes perfectamente que modelos tienen sistemas con futuro (Sony, Philips) y cuales vienen con un apaño que en 3 años se te va a quedar obsoleto. Si te has comprado una mierda de smartTV que sabes que se va a quedar obsoleto, lo siento eso no es hacer los deberes.
Las OTT, no deberían cubrir tus errores, más que nada porque si lo dejan de cubrir, empresas como LG dejaran de engañaros.
Espero que tengas razón ya que como poseedor de una Android TV me da la sensación de que fue más un experimento fallido que otra cosaPedro Herrera escribió:Android TV ahora mismo se encuentra en pañales. Netflix, Youtube y poco más en lo que a VOD se refiere. Pero se supone que acabará arrancando y se convertirá en un SO potente y muy extendido como ha conseguido su predecesor para móviles y tabletas. Otro gran competidor que todo el mundo espera es el Fire TV y stick de amazon. Si logra reunir todas las aplicaciones va a ser un bombazo en ventas. De hecho, si fuese amazon aceleraría y lo sacaría para navidad/reyes.
Para mí, SÍ.spg_82 escribió:
Tengo una duda. Una Sony con Android TV. Según decís es la mejor opción ??? Ahora mismo este sistema te permite tener Movistar Yomvi, Netflix, HBO España y Amazon Video ???
Usuarios navegando por este Foro: naranjito, noloquiero, solitari y 10 invitados