Las series de paquete series y las películas al menos del paquete cine, tienen subtítulos . Otra cosa es que solo te interesen series del paquete básico....
Parece que el soporte para chromecast es bastante inestable de momento. La app para android me reinicia el chromecast de vez en cuando y me acabo de dar cuenta que la app para iphone también lo hace.
Me da la sensación de que las apps creen detectar que el canal ya está siendo visto por otro dispositivo y reinician el chromecast. Parece que lo mejor es cerrar la app del móvil tras empezar la reproducción para evitar que interfiera.
hola en mi caso no e podido ver la segunda parte del celta por la app de smarttv samsung cargaba el canal pero no salia imagen y asi sigue sin funcionar.
Gracias. No los habia leido.
Una vez realizado todo por el Smart Card, los canales HD de series y cine se ven exactamente igual que con los de Movistar TV?
Me gustaria irme a Orange FTTH (TENGO cobertura) y me gustaria que alguien me asegurase que FOX, Disney Channel, AXN White etc... se veran a la altura de Movistar TV FTTH.
¿Os funciona el chromecast hoy? No me deja ver ningún canal. Cuando trato de ver un canal se cierra la app de orange tv del chromecast y vuelve al backdrop.
El envío de las Smart cards va por separado a los decos. Pero si eres una nueva alta de fibra directa (no vale fibra indirecta de movistar ni ADSL), pronto te llegará también la Smart card.